Web (opiniones plz)

Death_Master

Hace tiempo puse un post sobre mi nueva web y mucha gente me hizo críticas constructivas, principalmente la falta de contenidos. Ahora ya ha crecido, tiene muchos más contenidos, alguna sección más y he cambiado un poco el diseño, para mi gusto a mejor.
Me gustaría que me dierais más opiniones y me ayudarais a mejorarla. La mejor manera de saber qué está mal es así. Pero no critiquéis que no sea una maravilla de la técnica, no todos sabemos php ni flash.
Venga gracias y un saludo.
www.death-master.tk

Ringo00

-No utilices los botones esos del dreamweaver, desde mi punto de vista quedan feos.
-El amarillo del menu ese queda muy feo y daña a la vista.
-el boton de foro se me queda fuera de la vista.uso 800x600, creo q la deberias optimizar a esa resolucion q es la mas extendida.

Nuse, por lo demas ta bien sencilla y eso. Quiza el menu de las novedades le cambiaria tb.

Death_Master

Lo de la resolución sé que a 800*600 no rula muy bien, pero más del 70% de las visitas son a 1024, y tb es la resolución con la q voy yo asiq no creo q cambie eso.
Lo del menú de novedades tb me lo he pensado...
Gracias x la crítica.

spAhs

YA DE PASO decirme la opinion d emi web ;) y votar en la encuesta! www.alpedrete.tk

Wycliffe

NUNCA rojo con negro o rojo con amarillo o negro con amarillo NUNCA ;D

AiMaR

Yo les dejo la mia y tal xDDDDD

www.pretorian.net

Wycliffe

encuesta
Lo siento, pero la encuesta ha caducado.

mira ti0

Wycliffe

aimar eres argentino?, 2º no pongas faltas de ortografía en una página web que queda muy cutre, daría la sensación de que no te lo curras.

V

www.MaGiC-SQuaD.es.vG esa la mia k la toy haciendo :D

a y alguien k sepa de php me puede ayudar?

Wycliffe

,D

AiMaR

#9

Si, soy argentino y no, no me la curré xDDDDDDDDDD

Tendré ke sacar una versión 3.0 Sin Faltas de Ortografía :D

Wycliffe

ya lo veo ya ;D, ¿oye el dominio .net lo pagas de tu bolsillo? :D

AiMaR

El .Net me lo dio Ya.com con el Contrato de su ADSL :P Mola maz0 xDDDDDDDD

Wycliffe

¿osea que vives aquí?, ¿cuanto te cede el .net 1 año?

AiMaR

Era un año :)
Ahora en Febrero o Marzo me lo cierran :( Pero igual tengo un amigo ke me da Hospedaje (BitVision Servahs Rulez! xDDD)

I

yo os dejo algunos dibujos mios, ·_.
www.operaciondibujantes.com/sergiocases

P

Lo de Ya.Com es un año y despues a pagar ohh :P contratar otra :P

Wycliffe

aprovechando... que tal va ya.com esque la he pedido que ping da?, a cuanto descaraga?

AiMaR

Da como todas las ADSLs.... Un Ping de mierda... pero como regalan Routers y dan Dominios, yo creo ke es la mejor Opcion :D

Wycliffe

con que de menos de 100... ;D

odraj

DeathMaster usa las table de html para que se vea todo aunque estes a 800x600 y usa tamanyos relativos.

Y bueno.. el amarillo ese.. con decirte que despues de mirar la pagina seguía viendo amarillo cuando miraba a otro lado :D

De todas formas a cada uno le molan unos colores diferentes (prueba fondo azul oscuro y letras claras, por ej. blancas y a ver que te parece )

MAVERlCK

Yo no se lo que le ha dado a la gente de usar siempre PHP, con lo bonito que es ASP.

Bueno, ya puestos, pongo mis webs y tal xD:

http://www.bilbao.net/WebBilbaonet/padre000.jsp?idioma=c&padres=TOD&puntomenus=GAZ&indicador=0&otros=n&nov=n&tm=n&paginaactual=n&TextoBuscar=

www.novi.es.vg (la primera que hice, con plantilla jeje)

www.alfahogar.com

www.noviasalcedo.es


Lo q mola trabajar de webmaster jejeje, lo xungo es ke no me dejan currar desde casa.

Death_Master

Y de contenidos qué tal?
Por cierto, el q dijo lo del puerto 139, vale, yo tb pienso que eso es algo muy sencillo, pero no creo que todo el mundo lo sepa. La idea es explicar las cosas para gente no muy habituada a estas cosas.
Gracias x las opiniones.

Chulla

Ueno komo veo ke ta toel están echos unos webmaster xDDD, aki os dejo mi web Clan JBPA www.clan-jbpa.5xn.com , o con esta otra redireccion http://clan-jbpa.cjb.net , espero ke os guste xDD..

P.D: Darle al Boton derecho xDDD byesssss

Usuarios habituales