Web para Consultora

Survivor

Hola ,

Hace 1 mes me encargaron una web para una consultora importante de Valencia que buscaba adaptarse a los nuevos tiempos tanto en diseño , tecnología y sobretodo accesibilidad ya que de sobra es conocido que actualmente es la base sobre la que se a de formar un proyecto sobretodo si se trabaja con o para la administración pública.

El proyecto es un CMS desarrollado en PHP y hecho por mi , sobretodo porque buscaba algo muy modulable que me sirviera como base para futuros proyectos y en un futuro cuando alcance una version estable ofrecerlo como open source aunque todavia no va a ser posible ya que hay muchos detalles por pulir para poder hacer frente a la competencia en este sector.

La web ha superado los test de accesibilidad http://www.tawdis.net/ en sus 3 modos , aunque aun queda algun fallo manual por corregir para hacerla 100% accesible.

Además tengo que solucionar un problema en el CSS que a pesar de ser válido hay un error por culpa de IE (como no) ya que uso imagenes png con transparencia y la propiedad para poder usarla en IE no es compatible con el validador de CSS de la w3c :S . Alguna idea?

Bueno no me enrollaré más la web esta casi acabada solo me falta que me proporcionen la información para las secciones que todavía no van y pulir algun que otro detalle.

La dirección es la siguiente:

www.adecua.eu/web2

tb podéis ver su web antigua en:

www.grupoadecua.com o en www.adecua.eu

Saludos y espero vuestras críticas (constructivas claro)

SeiYa

Que se mueran las consultoras XD

Survivor

a eso le llamo yo una crítica constructiva

erdanblo

Todo un ejemplo de web bien diseñada, accesible y todo con buen gusto.

No todo es flash en esta vida.

PD. Sobre el logo de ADECUA , hazle un enlace al Index.

B

muy buena, cumple su objetivo y es bonita :)

Kaos

A mi gusto, y siendo html, creo que cumple su función. Solo un consejo y crítica constructiva. Intenta hacer un diseño más usable. Esa cabecera tan alta que no aportada nada más que un toque de diseño, en la home está bien, pero en el resto de secciones sobra.

Para el resto de secciones dejaria solo la parte del logo+botonera, ademas es q lo tienes perfectamente delimitado, sería un trabajo facil y te quedaría mucho más accesible.

friskies

tarda poco en cargar, y encima es muy vistosa.

cojonuda... cuanto le soplarás?

ethernal-

Me gusta... Sencilla, agradable y bien organizada. Muy a la moda :D

YaZzMaN

Buen diseño elegante a la vez que accesible :D

8 meses después
KeRNeL

joder, me he enamorado de esa tia :o

que fuente es la del logo??

Usuarios habituales

  • KeRNeL
  • YaZzMaN
  • ethernal-
  • friskies
  • Kaos
  • Survivor
  • SeiYa