Web para portfolio / blog

RosaNegra

Buenas gente.

En la universidad nos están orientando ya a la autopromoción a través de redes sociales. En concreto, nos piden entre otras diferentes cosas (como una cuenta de instagram) hacernos un portfolio / blog. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que pueda tener un apartado de diarioblog de seguimiento de mis obras o ideas artísticas como un apartado de portfolio con diferentes secciones.

Había pensado en Wordpress. Pero me sabe muy limitado si no pago. Así mismo, en caso de ser Wordpress, necesito una plantilla decente para la función que necesito (más dinero). No me importa pagar siempre y cuando sea viable y me venga bien de cara al futuro.

¿Alguna recomendación de webs como wordpress o de plantillas para lo que necesito?

Me gustaría también alguna plantilla o función que use los API de instagram para enlazar mis publicaciones con la web (como la que tiene Tinder, por ejemplo).

¡Muchas gracias!

HeXaN

Todas las cosas decentes requieren de un pago como es lógico. Si quieres ir a lo fácil tira por Squarespace.

1 1 respuesta
RosaNegra

#2 ¿Squarespace tiene también plantillas de gente externa?

no sé a cuanto me pueden cobrar una plantilla. Pero tampoco me quiero gastar aquí 500 euros, porque no los tengo para eso ni loco.

DaLmAu

hay servidores muy económicos, un dominio al año vale una miseria y hay plantillas de wordpress free que están muy bien para portfolio/blog, después puedes comprarte una de pago supermegaultrachula y como última opción

spoiler

Todas free para portfolio https://athemes.com/collections/free-portfolio-wordpress-themes/

1

Usuarios habituales

  • DaLmAu
  • RosaNegra
  • HeXaN