Web - Preferencia de carga Javascript - Imagenes

Geck0

Buenas mediavideros

Hace unos meses hice una web en Joomla que me pedian que fuera horizontal. Dado que cada pagina tenia mas o menos imagenes me fabrique un javascript que cambia el ancho de la pagina segun la seccion o articulo donde estamos, funciona y tal.

Peeero, primero cargan las imagenes (se amontonan, queda feo) y una vez cargadas carga el javascript y se pone el ancho correcto..

Existe alguna forma de hacer que cargue primero el javascript y luego las imagenes?

Thx

S

Puedes crear los tags de las imagenes con javascript, o puedes añadirle un css a las imagenes para que no se vean y el javascript se lo cambie para que se vean.

Kiroushi

Carga las imágenes en divs ocultos y luego los muestras.

Geck0

Gracias por las respuestas, de esta forma seguiria cargando la pagina con un ancho pequeño y luego se veria todo bien, algo es algo.. al menos se aprecia menos

Entonces no hay forma de decidir que cargar antes no? Esq buscando sobre este tema recuerdo q vi algo d carga dinamica de javascript o algo asi pero no se si tiene que ver

2 respuestas
S

Si pones el javascript en el header carga antes que el contenido de la pagina.
Si estas buscando carga dinamica tienes que mirar AMD loaders. Uno de los mas populares es el requirejs, pero creo que tu buscas lo contrario.

eXtreM3

#4 sí hay. Puedes hacer un preload con ajax de toda la web y pista.

HeXaN

#4 Mira a ver si te sirve esto: http://www.gayadesign.com/diy/queryloader2-preload-your-images-with-ease/

Usuarios habituales