Webcam en una página de pago

n0d0

Hola a todos,

Vereís, estoy un poco en el tema y he estado mirando pero no me ha quedado muy claro.

Sí, "quiero" poner una webcam online desde la página que diseñaré proximamente, pero no se bién que pasos debo seguir. En esta página, primero habrá que pagar. Si, es de lo que es. xD

Si alguien tiene idea o lo ha hecho alguna vez, me podría decir un par de consejitos para saber como empezar y que procesos seguir?

Sé que necesito un script para que "capture" la imagen y el sonido de la webcam y lo ponga online. Este PC deberá estar conectado y asímismo configurado el script hacia este PC.

Luego, el sistema de pago no se bién como será, si por sistema de tarjeta o bién por SMS's, limitando tiempo/sesion.

Pero estoy muy pez, la verdad.

Bueno, sin más os doy las gracias y... me despido.
Salu2.
n0d0

SeiYa

A ver, busca en google poco a poco.

Para montar una web que emita las imágenes de una webcam seguro que hay mil scripts.

Después a esos scripts no tienes más que meterle el sistema de logeo/pago que elijas.

Puede ser por paypal previa verificación, puede ser mediante alguna pasarela de pago (La Caixa te ofrece una creo), puede ser mediante sms's pero claro ya tienes que pasarte a contratar servicios para que te den ese servicio.

ethernal-

Hombre yo tampoco estoy muy ducho en el tema. Pero si tuviese que hacerlo tiraria de actionscript y php.

Lo mas facil seria capturar la imagen y sonido como dices, AS3 viene con un par de clases para eso. Creas variables de control dentro de la pelicula, para ver si el usuario esta validado o no y mostrar una cosa u otra.

El tema de validar usuarios, ahi es donde no estoy puesto. Supongo que primero tienes que buscarte un metodo de pago, y una vez el usuario este validado cargar la pagina con el flash, pasandole las variables de antes con los parametros correspondientes para que muestre sin cortes o como vayas a plantearlo.

Y

el tema es sencillo, te coges un programa que emita en streamer, por ejemplo el video lan streamer (vls).

Entonces, le dices que dichos datos los emita por el puerto que te de la gana.

Te vas a otro pc, ejecutas el videolan client (vlc) indicando la url (será http://ip:puerto) a ver si está emitiendo correctamente.

Y si es así, simplemente has de añadir el embed correspondiente en la web.

Hay más métodos, pero ese es el más sencillo.

Usuarios habituales