webcindario ftp error

slump

hola, e creado una cuenta xra acer un pag. web es www.webcindario.com (dominio gratis), pero a la hora de subir una imagen q quiero subir me dice:

Ha ocurrido un error al realizar la operación solicitada, este error normalmente se produce al intentar realizar una operación no valida en la base de datos, o al utilizar una función u opción no permitida, menos mal que estamos preparados para casi todo.

(en realidad me ocurre cuando quiero subir cualquier cosa: no solo imagenes tb paginas (html...)) y si el formato de imagen es valido.

si alguien utiliza este sistema y sabe utilizarlo bien plz q me ayude ;) enga salu2

KoneX

cuando vayas a borrar o subir una pagina imagen ect... tienes primero k asegurarte de k no has subido antes algo y t sale arriba


ejemplo:

subes index.htm, lol.gif

y t pondra arriba subiendo index.htm ok
subiendo lol.gif ok

si t pone eso no tienes k subir mas o borrar le tienes k dar a volver entrar en ftp otra vez y subir mas

me parece k es eso a lo k t refieres de todas formas si es eso y no sabes komo hacerlo apunta mi msn y t enseñare cuando pueda k0n3x@hotmail.com un saludo

Z

a mi eso solo me paso una vez con una foto,de cuando estaba infectado con el msblast ara poco entos...y no a vuelto a pasarme...

Usuarios habituales

  • ZeRuEl
  • KoneX
  • slump