WeBlog... para poner mejoras

V

bueno e echo este weblog y estoy pensando en que insertar para q resulte mas atractivo y venga gente, esq nose que hacer, no se como hacer un diseño para ese weblog... bueno, si me podeis decir q hacer y q pros y contras tiene me ariais feliz xDD thx

Grcaias a MV por todo :D MV 4EVER

EDITADO X SER UN POKO N00B XDDDDDDDD

www.Villodre.es.mn

DaRkViRuZ

este weblog ? cual ? me da k tas olvidao la dire xD

S

nose... pon la dire?

V

yata www.villodre.es.mn

cepas q soi

Whose

Por lo que veo es algun script tipo wordpress (corrigeme si me equivoco)...

Del diseño pues me gustan mucho los colores y como esta estructurado, falta 1 logo asi sencillo que esas letras quedan feas.

V

ya, si,es el simple php blog lo pueds encontrar en softonic, esta muy bien xq es muy flexible,pero no se como poner el banner arriva, y eso q ya lo tngo http://port81.gratishost.com/banner.jpg y ta exo asi, si pueds bajarte el blog y decirme como ponerlo, xq e editado el index, el theme.php y nada... y esq las letras de arriba son muy cutres y no se puede poner html ni na...

guner

mete todo el script en una carpeta, y creas una pagina php (index.php) en el directoria raiz creas el codigo html que incluye el logo y después <?php iclude ('/carpeta/index.php'); ?>

puede que el script del weblog tenga algo para hacerlo, pero no lo conozco

AntonRodin

y vas a poner este logo en el blog o_O no me seas asesino y currate algo mejor pq la calidad del logo hecho con paint(corrigeme si me equivoco xD) y el blog hecho con gusto....no se no se

2 meses después
LoG

me parece muy bien que me allais puesto mi nombre a una web XD

erdanblo

Oye, es kosa mia o la web se recarga cada x tiempo sola?

pd: no te sale el frame inferior no? y eso?

24 días después
DarkSoldier

tu nunca aprenderas o intetaras aprender php nunca ? hace mucho hiciste una web para una red usando scripts de otros poniendo que lo habias echo tu... y:
Pues bueno," he hecho una web " mucho mas flexible y mas wapa :D www.Villodre.TK , asi que, esta web seguira ON, pero la modificare para que sea solo, y repito, solo, sobre el CS, HL2, y tonteridas mias :D. Un Saludo!

eso de "he hecho una web" ... bueno.. es discutible..

Usuarios habituales