WebLoG - Transparencias - Bordes Tablas

erdanblo

No puedos pasar unos ejemplos pero vamos, a intentar, no consigo k el fondo de las tablas sea transparente en mi weblog visionando desde IE 6.0, en cambio en Firebird y MoZilla, no tengo problemas, ahora este fondo k es un PNG con un 30% de opacidad, lo tengo k poner de la siguiente manera
<table ...>
<tr background="image.../../fondo_transparente.png">
<etc>
...
</etc>
si lo pongo en otro lado en IE me sale una mancha blanca :S, tambien lei y tengo en casa de como hacerlo con unas X, o yo k se en unos numeros determinados de Pixeles y en un .gif, y pense k en Png, me saldria, pero nada... no lo consigo. En IE de la manera anterios no se ve nada y en Mozilla todo como yo kiero.

Otro caso es en el bordes de las tablas k me salen de colores diferentes en Mozilla, si yo pongo bordercolor="#000000" en IE se ve negro y en Mozilla gris :S, decidi en añadir bordercolordark y bordercolorlight pero aun sigue kedandose un rastro k no me mejora musho el aspecto... xD!!! Y por so pienso k es debido algo de un reflejo o no se... :S enga saludos.

Phoenix4

Buenas!
Creo que se lo q quieres hacer. Es fácil.
Con una iFrame por ejemplo, metiendo este codigo:
background="tu_imagen.jpg"
allowtransparency="true"
style="background-color: transparent;"
Luego con pegar el codigo en las demas paginas, pillara el fondo de la tabla que has especificado.
Quedaria como aqui:
http://www.mindf.net
El fondo y lo de encima, la letra, transparente si te fijas!
:)

r2d2rigo

Lo siento pero IE no renderiza bien los archivos PNG. Prueba con un GIF :P

sh4ck

.png no funciona con el IE y con un gif es todo transparente o no transparente... asi que has de pensar en otra cosa jeje

B

Lo que te han dicho, IE no soporta los canales alpha de PNG.

Creo que hay alguna funcion de CSS2 que puede hacer zonas transparentes, busca un poco por google a ver si encuentras algo.

guner

allowtransparency="true"
style="background-color: transparent;"

¿no se puede usar en tablas?

erdanblo

Gracias, ( con un pokito de LAg :D, es k no he podio conectarme xD)

Usuarios habituales