WEBMASTER (10min) COnsultas y dudas, gracias.

kilis

Pues nada que necessito a un webmaster que tenga unos 10min para mi, que no se hacer algunas cosas con el Frontpage o el dremwever aer si me podria ir guiando gracias.

Dispongo de: Ventrilo, msn, ts2

Gracias.

Atentamente: kilis

#EDITADO

Algun canal de webmasters o algo en el irc?

weno serio... lo unico que busco es a alquien que sepa usar este programa para que me ayude mientras tenga un minimo de idea

osea, es que tengo todo el texto que quiero poner en la pagina web vale, no hace falta que te colgada en internet sino es en red local sabes, pero tiene que tar en formato HTML, ya que es un trabajo de la escuela.
Y weno pues toy buscando la manera de hacer un formato muy facil osea donde salgan 3 barras.

Barra Arriba = titulo
barra izkerda = menu
y en medio pues weno la informacion y to eso

y nose so que eran frameS?, marcos?¿? es que nose, cuando quiero poner un marco no me sale marcado me sale en gris, como si la funcion no ta disponible, y tengo todo el programa instaldo entreo y tal nose :S

Por eso me gustaria alguien para poder hablar y guiarme durante un ratito

Gracias.

guiye
  1. Te lees el FAQ
  2. Consultas los enlaces del FAQ
  3. Preguntas dudas
  4. Tu canal es #forodev (#diseñadores es solo un canal de colegas, flameros, pros del cs, jakers de lavadoras y linuxeros del palo.)
erdanblo

¿Y postre que desea el señor?

Whose

Tienes los F.A.Q del foro y google con muchisimos tutoriales de frontpage, curratelo un poco e intenta aprender como hicimos todos en su momento que hay mucho material en internet para empezar, suerte con ello.

charl1

joder que poco solidarios xDD, yo te ayudo si quieres pero por vetrilo, ya te dire lo que tienes que hacer, es muy simple.

Coges haces 3 frames/marcos (es lo mismo lo que uno es en ingles y otro en castellano xD, como antes lo dijiste por separado), luego vas y guardas cada pagina del frame por separado y luego todo el conjunto que es lo que se vera en la web.

Es muy simple, luego solo tendras que modificar pagina por pagina, dependiendo de las que quieras y para verlo abriras el archivo de todos los frames guardados.

Se hace en 2min, solo tienes que saber hacerlo.

puedes encontrarme en #netpoint, soy n\Churrison.

Salu2

MeSiDj

guiye que cambio,me estoi enamorando de ti y todo :*

JuAn4k4

Boton derecho en el frontpage y pones bordes o algo asi se llaman (Es una casilla ), te saldran unas lineas discontinuas, pues ya puedes poner arriba tu titulo , a la derecha tus botones y en medio tu texto.

Y si no te gusta o no lo he explicado del todo bien - > Abres Frontpage y a la derecha tienes una miniventana style Ayuda que sale : Pagina a partir de plantilla predefinida, dale, tienes unas cuantas ;)

mindo

se ace to con tablas

dre

#8 pareces el hermano pequeño de Ferchu.

CHEMO

El principio es duro pero una vez domines algun programa, 100% recomendado dreamweaver, se te ocurriran solas las ideas. Mas adelante ya puedes ir tirando de codigo.

Suerte

Usuarios habituales

  • dre
  • mindo
  • MeSiDj
  • Whose
  • erdanblo
  • guiye
  • kilis