webmaster para nueva liga

TaZy

si alguien domina HTML junto con algún programa de diseño grafico y le gustaría formar parte de la creación de una nueva liga que enfocaría basicamente al CS y al DOD que se ponga en contacto conmigo.

gracias.

pd: yo me encargaría de los scripts en PHP.

SthilL

"LEER ANTES DE POSTEAR"

"Si necesitas gente para lo que sea (hacer la web de tu clan, de tu liga, de tu hobby, etc...) lo más parecido es el foro de Contacto Clanes, pero este foro no es tu lugar."

TaZy

te aburres mucho no? ya me dirás que parecido tiene 1 liga de juegos con 1 foro de contacto de clanes.

para tocar la moral mejor no postees, tú a lo tuyo.

_KaoS_

TaZy ni caso....
SthiLL es asin con todos menos con los de #diseñadores

_KaoS_

A tazy....

Yo podria hacer algo /q me canal #-KaoS- @ Quakenet

B

#2 tiene razón...

LURTZ

ese tazy, q va a montar una liga jajajajjajajaja
cuenta conmigo en lo ke sea

SoLK

#4 Sthill sera asi contigo,xk cnmigo nunca me ha dicho ni hecho nada y kreo k no soy de diseñadores. Ademas lo unico ke ha hecho a sido dejarle las cosas en su sitio, esto es 1 foro de diseño y tiene 1s reglas, si no las conoce o no las a leido, solo se lo a dicho...
POr favor leer las reglas antes de postear

TaZy

#8 veo que la inteligencia abunda en este foro, si necesito 1 webmaster, donde voy a buscar?
a) taza del vater
b) contactos de clanes
c) desarrollo & diseño web

deja que la lógica te ilumine el camino por favor :)

wExO

TaZy pues ves empezando a buscar en a) por que aqui no encontraras nada bueno si a KaoS ( Suficiente ).

ArG

Es un FAQ de este foro ...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=37743

No seais tan listos cuando #2 tiene la razon y a ver si leemos los FAQs

TaZy

#11 te presento a #9

pd: menos mal que hay toca morales :)

SoLK

#12 Hola, esto es 1 foro por lo tanto tiene 1 REGLAS, Si estas firmando en el creo que es porque has aceptado esas reglas y te las has leido no?

Si necesitas gente para lo que sea (hacer la web de tu clan, de tu liga, de tu hobby, etc...) lo más parecido es el foro de Contacto Clanes, pero este foro no es tu lugar.

TaZy

en fin, probaré de buscar en la taza del vater, cya.

pd: pesados y pel*tas.

SoLK

gl hf en tu buskeda

guiye

kaos si no entras a diseñadores es por que no me sale de los cojones ^^
tazy te veo con cara de querer mamarmela :\

pakillo

no es el lugar pero importa -1

mi web echa en 2 minutos to powa xD:
http://www.torneoclanes.sith-servers.net

el logo iwal en 2 minutillos, venga dew

TaZy

jojo que dureza la de guiye, vamos a darle un GRAN aplauso al listillo y chulillo de turno:

PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS
PLAS
...

guiye

#8 veo que la inteligencia abunda en este foro, si necesito 1 webmaster, donde voy a buscar?
a) taza del vater
b) contactos de clanes
c) desarrollo & diseño web

deja que la lógica te ilumine el camino por favor <- y de que vas aquí, de wai? xDDD

no se trata de ser chulillo o no, se trata de que vas vacilando a la peña, y si vacilas a un colega eres objetivo mio. plas plas plas.

TaZy

vacilando? estoy diciendo lo que veo tal y como e hecho contigo.. y eso de objetivo tuyo.. no sabes el miedo que me das, en fin nunca e visto a tanta gente recordandome 1 norma, en mi opinion o esque aquí hay mucho pelota suelto o hay mucho intolerante, seguiré buscando en la taza del vater si quereis pero no molesteis :)

TaZy

si no quereis colaborar no posteis y así os durarán los dedos unos años más.

esque de verdad.. os la PELA si esto está en el foro o no.

Chulla

yo si kieres te ayudo.
en esto de hacer ligas y torneos entiendo algo xD

oualid

Yo de ayudo, en HTML o DIseño Agregame de todas formas Busttaoualid@hotmail.com

No agas caso lo que te dicen la gente por que la mayoria son unos peloteros cosas claras!

LURTZ

Go Contactos Clanes xD

Chulla

io te digo ke si kieres te puedo dar alguna ayudita, no deseo ser admin de tu liga, ( ya tengo yo bastante con lo mio xD)

Saludos

guiye

chulla sanjaviereño a tope xd

Chulla

LOL guiye , no jodas ke eres de allí maxo?

hacía ya time , ke no posteo en estos foros, así ke no te he visto por estos luegares xD

PiradoIV

Muchos mensajes de apoyo, muchos lazos multicolores para señalar días emotivos, mucho te quiero por navidad, mucho de todo... y al fin y al cabo no os respetáis en una cosa tan simple como es en un foro.

Ante las piedras, palabras.

El que quiera ayudar de aquí en adelante, por favor, que lo haga y cualquier otro comentario que no resuelva el tema del post SOBRA y NO nos interesa.

El que quiera contactar con el autor del post, que lo haga por mensaje privado.

Minutos de reflexión, edúcate:
www.rae.es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chulla
  • guiye
  • LURTZ
  • TaZy
  • SoLK
  • wExO
  • _KaoS_