wingest y sql

thelegend

Wennas a todos

En mi empresa tenemos 1 base de datos en en .dbf que es utilizado para wingest,ahora me han pedido coger esa base de datos y inserir la en nuestra web para que nuestros clientes puedan ver sus facturas entre otras cosas, pero en ningún momento que la puedan modificar.
Mi idea principal seria coger esa base de datos y pasarla a sql, ya que de momento no encuentro ningún servidor que administre .dbf .
A mas a mi jefe le gustaría que cuando alguien del departamento de administración modifique algo de la bd que a la web también se modifique.
Para eso había pensado que si existe alguna manera para actualizar la base de datos desde la empresa al host pero de momento no encontrado ningún programa así.

Conocéis alguno , tenéis otra idea mejor? help! xD

Dod-Evers

Paso 1 - Exportar la base de datos con inserts a texto plano, ahí tendrás el sql para poder meterlo en (casi) cualquier base de datos.

Paso 2 - Creas un usuario que sólo tenga lectura sobre las tablas de facturas de los usuarios (a saber cómo está hecho todo... xD)

Paso 3 - Para que se puedan modificar como admin, creas otro user con permisos de inserción y actualización en la base de datos sobre las tablas que sean.

Creo que es lo que te hace falta. Si explicas algo más, te echaremos un cable (o te colgaremos con él xD).

JuAn4k4

He oido hablar cosas sobre bases de datos remota, es decir tener teneis la base de datos, tu problema es llegar hasta ella desde otro servidor ( Donde esta la web ).

Creo que es con "CREATE MIRROR" o algo similar, de forma que en los 2 sitios te parece que tienes una base de datos, que en realidad es la misma.

Porque una cosa es Copiar una bd y otra es usar la misma bd en dos sitios diferentes.

Resumen : Tu problema es Conectarte a una BD Remota desde WEB.

thelegend

Gracias #3
Ahora ya se como hacer espejos en sql
http://www.howtoforge.com/mysql_database_replication

pero el server esta bdf, e visto que se puede administrar desde foxpro pero nose si esto tendrá alguna relación con lo que necesito , ya que sql de por si no lee bdf y no creo que pueda instalar en el hosting 1 odbc mysql :/

Usuarios habituales

  • thelegend
  • JuAn4k4
  • Dod-Evers