Wordpress (visibilidad servidor)

sticklanch

Hola buenos dias a tod@s.

tengo un pequeña gran duda y necesitaba ayuda,

bien yo tengo realizada 1 Pagina en wordpress con un tema instalado y en local si veo el tema veo todo configurado bien y veo todo correcto pero a la hora por ejemplo de meterme en un ordenador de mi red interna no me utiliza la plantilla y sale todo descolocado.... eso porque puede ser?.

otra pregunta a la hora de subir mi pagina en wordpress a un servidor solo tendria que instalar wordpress y utilizar ese tema, me daria el mismo problema cuando lo instale en un servidor?? o se me veria correctamente todo?

muchas gracias de antemano

sh31k

#1 Lo único que se me ocurre es que tengas alguna restricción de permisos puesta a la carpeta en la que tienes el wordpress, o eso, o no estás cargando correctamente tu template de wp-content.

Con el tema de subirla a un hosting no vas a tener problema similar, o no deberías.

1 respuesta
sticklanch

#2 muchas gracias esque me habia dado problema al iniciarlo en otra maquina de mi misma red y no sabia porque.

y como me puedo llevar este proyecto por ejemplo a mi casa?? me tengo que llevar toda la carpeta wordpress?? muchas gracias

1 respuesta
sh31k

#3 Para crear el wordpress tuviste que haber creado una base de datos en phpmyadmin, tienes que exportarla y copiarla, ya que wordpress trabaja con esas bases de datos para todo (paginas, comentarios, categorías, etc) y luego copiar la carpeta del wordpress.

#5 Nada hombre xD

1 respuesta
sticklanch

#4 muchas gracias de verdad voy a ver si soluciono lo de cargar la pagina pero gracias

1 respuesta
D

#1 Por poder ser... Wordpress carga el style.css y otras cosas mas con ruta absoluta, con lo que es muy probable que si vas a otro equipo de tu red, el archivo localhost/miwebmolona/wp-content/.../styles.css no exista, con lo que no te cargará nada y obviamente no veras el tema de manera correcta. Por curiosidad, pega el codigo donde se cargan los estilos ( usualmente en header.php)

Usuarios habituales