X-Com: El enigma de las profundidades

Has

Unos amigos y yo estamos haciendo un mod sabre lo mencionado el perfecto y grandioso X-COM.

Dicho mod podeis saber de que va pero si no conoceis la historia de este juego va sobre una raza alienígena que están intentando conquistar el planeta, y como es lógico el ser humano lo intentara impedir, para lo cual debe construir bases submarinas, ya que los alienígenas tienes el control de la superficie, e investigar y desarrolla la tecnología extraterrestre ( Armamento, naves, trajes, anatomía alíen, etc. )

Y estamos buscando personal como programadores ( aunque ya tenemos 2 ), mapers ( aunque ya somos 2 ), un modelador ( no hay ) un webmaster ( no hay ) y las texturas sonidos y todas esas cosas la cogemos de otros sitios

si te quieres unis con nosotros solo me tienes que enviar un mensajea mi perfil o a *******@hotmail.com con un mensaje diciendome la experiencia que posees en estos temas

            EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA DEPENDE DE TI. 



        COMBATE, SIENTE, ODIA, AMA, SUFRE, AÑORA, DESTRUYE, 

                    PERO NO TE OLVIDES; SOBREVIVE 

Gracias por leer este mensaje aunque no le agas ni caso

DNAKhain

Oh, el gran todopoderoso X-COM! (yo lo conocí como "UFO") se dice de este juego que es tan bueno que al poner el listón tan alto, ninguna de sus secuelas tuvo, tiene, ni tendrá ningún tipo de éxito...

¿Por cierto, de que versión vais a hacer el mod
UFO?
Terror from the deep?
Apocalipse?
Interceptor? (mejor que de este no por favor)

aLYuRBeiS

Lo mejor es el terror from.....

YO aun lo conservo y sigo jugando.

El mejor juego de todos los tiempos.

Cuando necesiteis webmaster para este proyecto si me apunto.

Todo sea por mantener viva la experiencia X-Com

aNuBiS

Jum...yo jugue al apocalypse creo recordar...estaba bastante guapo para sus tiempos.jeajeja...

Suerte en el proyecto...

MoRkO

yo al de bases submarinas no llegue a jugar, pero a los otros si, pufffffffff eran la polla, una pena que no sepa programar, sino os ayudaria, pero la idea la veo cojonuda, lo malo k el hl se carga el sistema por turnos ke tb era lo que molaba xD

Has

La ide general que tenemos es hacer una copia del Terror from the deep pero modificando y agregando cosas como por ejemplo un propulsor ( idro ), un robot ( para poder hacer cosas peligrosas pero que todavia no me e inventado parque XD ), enemigos nuevos ( un ejemplo dinamico es vastante parecido al enemgio de terminator 2 pero es un poco mas solido XD )

despues de terminar este proyecto tenemos la idea de seguir con al saga, para una mayor comprecion voy a poner un ejemplo: actualmente estamos haciendo el x-com en singel player y multiplayer sin olvidar el entrenamiento, cuando dicho proyecto alla sido terminado seguiremos haciendo el UFO en el sepuerfcie para se mas esacto en la tierra y despues en el espacio el final de la saga en donde destruiremos a los alien y descubriremos cosas inesperadas

Si teneis alguna sujerencia mas postearla para poder ver si tiene una idea llamativa para ponerla en el proyecto

Stegia

El xcom 1 y 2 (ya me los acabe) son la caña. La saga xcom se jodio con el apocalypse (el 3) es una pura bazofia y no habia dios q lo entendiera

PePiToGriLLo

Mucha suerte :)

DNAKhain

No se si he entendido bien... supongo que sabreis que la saga comenzó con el UFO "Enemy Unknown"...
Ahora, si lo que quereis es empezar desde el mar, luego la tierra y despues el espacio pos fale ^^
Ahora, que quede bien claro que el Terrot from the Deep es la segunda parte :D

Por cierto, de experiencia no tengo mucha, pero siempre me ha gustado cojer los juegos y cambiarles los gráficos (sobretodo los de DOS) si os agobiais mucho...

Lickham

Si os molo el ufo en sus tiempos, si teneis ganas de rememorar aquellas partidas, soys fans del ufo, y todo eso....... www.ufo-aftermath.com
El 3 de octubre las viejas glorias volveran a dar CAÑA! xD

Lick

TaDeuS

La mejor saga de todos los tiempos, k recuerdos :D

DNAKhain

En el anterior numero de Micromania, venia un video del UFO Aftermath y, realmente, parece haber cogido al primer juego, haberlo hecho para windows, en 3D real (aunque el isometrico tenia su encanto ^^) y la verdad parece que les ha salido muy bien, espero que lo traduzcan al español y que le metan multijugador.

Has

El equipo de desarollo del mod a aumentado con unos nuevos colaboradores esto facilita el desarollo del mod para una futura demo

las siguientes cambias a sido realizado en el TEAM

  • - - PROGRAMADORES - - -

  • Bibam

  • Asasorio

  • SyjNdRoMe

  • - - MAPEADORES - - -

  • JoseJ

  • Has

  • AdRoX

  • J.Sanromà

  • Tincer
    --- juLiuFëN ---

  • - - SONIDO - - -

  • SyjNdRoMe

  • Has

  • - - PUBLICIDAD , RELACIONES PUBLICAS, ETC - - -

  • Chrono-Ando en Zürich

  • Has

  • - - WEBMASTER - - -

  • aLYuRBeiS

  • - - HISTORIADOR - - -

  • DNAKhain

Si alguno de ustedes quiere unirse a las filas del X - Com todavia esta a tiempo de unirse al team con enviar un mensaje a mi perfil o a mi correo en hasdpk@hotmail.com

Si algunos de los nombres de colaboladores esta mal comuniquenlo para cambiarla

Xray

Yo podria ayudar prestando el host pa la web (privado) o de diseñador web (alyurbeis puta) xD, Estoy estudiando modelaje 3D pero no me dara tiempo a ayudaros

aLYuRBeiS

puta yo ?

Si sabes que me adoras Xray :P

Has

en las ultima hora 12:36 (28-09-2003) se nos a incorporado un mapeador en el team esto hace que el numero de colaboradores aumente ( mirar la lista de colaboradores )

Si todavia no te as apuntado estas a tiempo, lo puedes hacer enviando un mensaje a mi perfil o a hasdpk@hotmail.com

acidhard

SI, ME DA KE SI, EHH, NO ENSERIO, ME DA KE SI EHH

LO PONGO PK EL PESAO KE INICIO ESTO KIERE KE SALGA EN PORTADA ASIN KE ALE A CHUPAR POLLAS MARICAS

Has

publicamos una pagian web para mostrar el desarrollo del mod x-com aunque el aspecto visual es una mierda hay que decir que es provicional asta que nuestro web master saque la final

direccion web

http://es.geocities.com/hasdpk2004/

Usuarios habituales

  • Has
  • acidhard
  • aLYuRBeiS
  • DNAKhain
  • TaDeuS
  • Stegia
  • MoRkO