¿Xq esta tan muerto este foro?

Makalister

pos na esa es mi pregunta porque esta este foro tan muerto comparado con los demas f0r0s, si debe haber un 30% de usuarios de esta pagina q sean informaticos.

Propongo que pongamos aunq sea links de los ultimos "avanzes" mejoras, trucos ... que puedan surgir en programacion!.

BLZKZ

yo veo últimamente mas movimiento que antes :s además de que es un foro "gamer" por lo que los informáticos que hay vienen a pasar el rato xD (al menos yo como intento de informático)

3
LR

#2 +1

Y si, todo ese movimiento es gracias a mi y a mis preguntas absurdas xDD

NeB1

No sé, yo tmpc le veo tan poco movimiento

#6 puto amo xD

ceeps

yo últimamente veo mas movimiento que antes nose...

1
Fyn4r

Mucho movimiento no habrá, pero la mayoría es de una calidad altísima, y eso para mi cuenta bastante más

1
eXtreM3

nose movimiento mas que antes yo veo...

SaReDnAL

Yo por ejemplo soy nuevo aqui, pero desde hace unas semanas entro bastante :D

Este foro ROOLZ!

suaveSHOW

Mejor poca actividad a que haya mucha con mucha mierda como la que hay en los de cs source etc que no hacen mas que decir gilipolleces.

D

Este foro es mas selecto, solo postean eminencias como #4 \o

||
\/ Lo decia completamente en serio e, no era un flame.

NeB1

Joder, por dos posts tontos que pongo que además ni eran preguntas, hay que joderse

J

Mejor poco movimiento pero que el que haya sea bueno. Yo entro poco pero lo cierto es que siempre que tengo una duda me la resuelven en este foro.

Deoxys

#1 Yo sólo llevo aqui 2 años y poco, pero desde luego ha mejorado. Antes el 90% de los hilos eran del tipo 'Hoygan no me funsiona el mesenyer' o 'HALLUDA PROFABOR', ahora hay más contenido. La verdad, prefiero 1 hilo bueno al día a tener que aguantar 500 problemas resuleltos 100 veces el último mes.

r2d2rigo

#13 y menos mal que te perdiste la etapa "HOYGAN KIERO ASER UN MOD KOMO EL KUNTER xdddddddddddddd"...

2
squ4r3

hombre, normalmente no veo mucho movimiento pero como ya han dicho la calidad es lo que cuenta. Yo desde luego siempre que tengo alguna duda y la posteo, sale un montón de gente que pilota del tema, sea el que sea, y se terminan resolviendo dudas y aprendiendo cosas

Lova

Sinceramente prefiero este ambiente que no el de otros foros. Hay muy buen rollo y buena peña.

Usuarios habituales