Y vosotros, cuanto cobrais?

CHEMO

Nas, me han encargado una pagina web para una hotel rural, la pagina no tiene que tener demasiados contenidos, solo algunas fotos del entorno, algun menu de contacto, las tarifas y tal.

La duda que tengo esque no se muy bien cuanto cobrar, la verdad esque no llevo demasiado tiempo con el diseño web, si asi se puede llamar lo que hago xD, pero para lo que me encargan me sobra.

Lo ultimo que he hecho ha sido esto:

www.peridis.ya.st , que la verdad me ha dado un poco de trabajo, xq para un noob que empieza con esto es duro :).

Pues eso haber si me orientais un poco, xq eso de hacer webs por la jeta como q no.

guiye

Antes de cobrar ofrece algo decente, dar duros por pesetas no mola.

IS4kO

Jaraiz de la Vera, que gran pueblo..

En cuanto al post, TU SABRAS COMO VALORAS TU TRABAJO, yo por menos de 600 euros no me siento :( soy muy bartat@ :D :D

MotasH

hazla gratis y pide derecho a habitacion gratis.

erdanblo

Si no te aclaras, cobra por horas... haz un cálculo y de cuanto tiempo puedes estar liado y en cuanto tiempo la haras y dale el precio.

DarkSoldier

o env ez de meterme en negocios aprenderia un poco mas, sin animo de ofender :S

Raya_Powa

joder, eso depende de que tipo de calidad para la web quieren, del tiempo que le vayas a dedicar,...

Lo mejor, que hagas calculos y al final reunas todos los aspectos...

PD: tb puedes meterles la clavada xD

Eristoff

Viendo la web yo te ofreceria 2€ y medio y ademas te invito a un menu del Mcdonals. ^^

Es broma exale el trabajo por horas y valora entre 10 y 15 € por hora. Te sacaras unos 12 eurillos ^^

Otra vez es broma...

templari0

ni practicar ni pollas si te dan dineros x hacerle la web... cobra, así aprendes y ganas dineros o es q haceis las cosas x amor al arte ?

XiSPaS

En general, si es un template de varios usos se suele vender por 60€.

Pero si es un diseño exclusivo, es decir solo él tendra ese diseño, la cifra puede alcanzar los 2000€, y como dijieron todos, depende del tiempo que le heches.

Eristoff la ironia es el fruto de tus ideas y pensamientos

LiuM

un diseño 2000€? una web corporativa medianamente grande si, pero solo el diseño lo veo mucho xD

CHEMO

joer q malos sois xD, la web es para unos amigos y como todavia no se mucho pos no les voy a pedir 200€...

PD: tan mal veis la del insti?

#3 has estado en jaraiz?

StreaM

#12 si son amigos, eres un iniciado, mmmm, 100€ y chimpum.

RedHat

pues haces 1 codigo php con scripts i tal, eso ya son 60 euros por ejemplo, y un diseño exclusivo 50 euros mas. por EJEMPLO yo no lo hago asi xD

DarkSoldier

'1 codigo php con scripts' ??? @_@ no seran scripts echos en php ? XDD eso si, los scripts deben ser tuyos.. no puedes vender una cosa k no has echo tu, y otra cosa, opr esa web yo.. pues... no se es fea pero tiene su curro como todo en la vida, pidele 40-50€ :P

_WolF_

Esto del mercado cybernetico se esta revolucionando, mira lo primero que tienes que tener en cuenta que sin un contrato y sin nada por el estilo de por medio, estaras haciendoles un favor "cobrado" es como ir a la casa de la vecina y arreglarle la persiana y ella te de por ello 10€ para que te tomes unas cervezas...

Ahora si te lo tomas como muchos de los aqui arriba profesionalmente de palo.. jeje sin animo yo ahora de ofender, pues cobrale lo que te salga del pijo, como si le dices que son 1.000.000 de euros ... ahora si te los dan o no.. no tienes derechos a denunciarles ni nada por el estilo :)

No te voy a decir mis trucos.. pero queda poco profesional cobrar sin saber cuanto cobrar :|

PD: No me considero profesional, pero si tengo mis titulos :P

IS4kO

#1 si bastanet veces, por toda esa zona de la vera, ya que a veces veraneo cerca de navalmoral de la mata :D

Vera RLZ

B

#1

Ese es el instituto que esta al lado de mi casa o_O

Sonos

Buenas

por eso podrias cobrar tranquilamente 400€

Saludos

t0rr3nt3

y una camiseta sonos de regalo

Salcort

Las web se cobran caras, las profesionales, es decir las de empresa que estan hechas por gente q vive de ello se cobran a 300€ cada 4 enlaces y 400€ sin son de flash.
Luego estan los extras como el hecho de q tengas q buscar tu la informacion para la web(fotos, textos,etc), sigas una plantilla o sea diseño original tuyo.
De todas formas tu eres el primero q debe valorar tu trabajo, yo te he dicho a como se cobran los enlaces, luego aparte esta la calidad de los botones q tengas, fondos de pantalla etc, si te curras mucho este apartado puedes subir el precio final hasta en un 15% si te lo curras mucho, y disminuirlo tambien otro 15% si son botones muy sencillos y fondos blancos etc, asi q te recomiendo q hagas cosas de nivel medio para evitar problemas.
Yo en tu lugar usaria plantillas, tendras un acabado mas profesional y te costara menos tiempo.
La web q tu has puesto pa q veamos la valoro mas o menos en 1000€, has puesto muchos enlaces pero la calidad tanto de estos como del fondo es bastante mejorable(son de un solo tono o.O).

SeiYa

1000 euros ? no jodas y si lo que te curras es un codigo .php puro y duro ? por que esa web al fin y al cabo se hace con el DW y la haces en un dia, pero 1000 euros me parece desorbitado ... si fuera en php con codigo trabajado digamos, por ejemplo cuanto costaria un foro tipo phpbb ? o tipo el de mv xD (mas sencillito)

guner

cuando la web es dinámica se eleva al cuadrado.

CHEMO

La verdad esque me ha sorprendido muxo que la web que hice recientemente puediese costar mas de 100€ :D.

Creo que al final no me pasare muxo y les cobrare lo que me queda para pagar la refrigeracion liquida que me quiero montar xd, alrededor de unos 100, 150 si me impresiono a mi mismo xD.

Seuron tu por dnd vives? Yo vivo en los pisos que hay encima del renato, aunque ahora estoy en Jaraíz (Cáceres) pasando el verano, lo mismo te e visto por la calle y todo xD.

Salu2

Usuarios habituales