Ya piden hasta permiso para plagiar

aLYuRBeiS

Pues resulta que a parte del planells que plagia sin decir nada y negandolo hasta que al final lo adminte, ahora hay gente que te pide permiso para copiarte tus diseños.

Aqui os dejo un log que me ha pasado hoy ?


Trivi> aLYuRBeiS una preguntilla cuando puedas !
Trivi> sobre tu ftp
aLYuRBeiS> dime
Trivi> para poder copiarme tu diseño web
Trivi> clan_basico1
Trivi> esta como jpg
Trivi> como ago pa guardarlo html ??
Trivi> algun programa ?
Trivi> es solo pa un clan de 2on
Trivi> 2on2
aLYuRBeiS> ese diseño es para vender
Trivi> ahm
Trivi> valep
aLYuRBeiS> lo pongo en JPG para que no se baje nadie el HTML
Trivi> okis
Trivi>weno
Trivi> dew
aLYuRBeiS> dew

Esto cada dia se esta haciendo mas pesado.

¿ Acabaremos algun dia con los plagios y copias ?

Un saludo desde #Diseñadores @ Quakenet.org

sh4ck

que triste xd

A3r0

xDDDDDDD es lo que hay
seriedad de la gente 0

Andy

q pena de gente

M

No le veo lo triste por ningún lado, es más me parece ser honrado pedir permiso. Si encima que lo hacen bien, piden permiso para usar tu diseño vas y te quejas, ¿que esperas recibir a cambio? ¿una palmadita o que te sigan plagiando?

Sinceramente, no entiendo este thread que finalidad tiene, aveces pasais de ser muy maduros a ser unos crios.

nconocen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke triste dios....
moreno ponte ha hacer un trabajo de meses kon el ke piensas sakarte tu dinero para ke te lo plagien... ke harias??? dirias weno no pasa nada hago otro xq el chaval despues de plagiarmelo me lo dijo... psSé moreno tu piensas??? imaginate ke te pasa a ti despues de currarte una web...

M

Imaginate que me ha pasado, imaginate que he dado diseños mios a gente a cambio de nada, imaginate que ha pedido PERMISO no ha robado nada, IMAGINATE QUE IMAGINO y sí pienso, gracias por no faltarme al respeto (ironía).

Se lo que jode que te plagien, pero es que ¿ACASO EL TÍO ESTE HA PLAGIADO ALGO? :)

Perdone usted, pero dudo que un diseño de los que se plagian por aquí no se tarda meses en realizar ;).

M

Sicario, se trata de dignidad, a ver el tío este ha usado el termino 'copiar', pero a ver te pongo en una situación, tu tienes un diseño que a mi me gusta mucho y 'creo' que no lo estás usando. Voy y te pregunto, oye Sicario, ¿puedo usar tu diseño para mi web?.. sinceramente que ves de cómico ? :)

En todo momento ha respetado y ha preguntado antes de hacer algo que pueda joder, parto de la base que respeta, por lo tanto si yo fuera él también querria que me respetaran. Lo que de verdad me parece CÓMICO e INÚTIL es este thread, es mi opinion.

Usuarios habituales