Zopim y Prestashop 1.30

neiclon

Hola:

Estoy trabajando con Prestashop 1.3; no quiero actualizar porque la plantilla que tengo de momento solo funciona en esa versión. El caso es que estoy intentando integrarle el webchat Zopim pero no lo consigo.
A ver si alguien puede ayudarme:

He entrado en la web de zopim, me he registrado y tengo el código que he poner en la web. Da igual donde lo ponga porque no funciona. Lo he probado antes del cierre del body, como sería lógico, en la cabecera... pero no funciona. De todas formas; creo que ese código que me dan, al ser javascript, podría ponerlo simplemente en un notepad, con extensión html, en el escritorio de mi pc sin más y debería de funcionar... pero tampoco.

No se si tengo que bajarme el modulo por separado; según en la web, simplemente poniendo el código debería de funcionar. En caso de que tenga que bajarlo y sea gratuito y legal... ¿Sabéis de alguna web dónde bajarlo?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

B

Integrar cosas en esa versión sin módulos da dolor de cabeza.

http://www.prestashop.com/forums/topic/58643-module-gratuit-integration-script-livechat-zopim-sur-prestashop/

1 respuesta
neiclon

#2 Muchas gracias. Lo he hecho funcionar a la perfección... ya me estaba volviendo loco.

Un saludo, "Castiel"

9 días después
neiclon

A ver si me podéis ayudar. Instalé el módulo y funcionó perfectamente. La cosa es que al cabo de varios días dejó de funcionar; a veces aparece el chat y otras veces no. Está correctamente instalado y posicionado donde debería pero no aparece por ningún lado.

¿Alguna idea?

Usuarios habituales