14/05 Diablo III disponible en...

SaNt0S

esta agotado de momento pero esta a 56e

http://www.buygamecdkeys.com/RolePlayingAndMMO/Diablo3EURegion

miwel

#60 Para los game hay que esperar a que te manden el sms al móvil.

Xavi007

#57 Donde estaba a la venta era en el carrefour la sierra de córdoba

Fr0z33n

#60 Si abre por la noche, sí, puedes ir a buscarlo a uno que abra por la noche, pero, dan prioridad a aquellos que reservasen en esa tienda.

B

#60 si es versoin normal, si puedes si es edicion coleccionista, no te la daran si no lo has reservado en ese establecimiento.

Lenix

Estimado Cliente, Te comunicamos que la noche del lunes 14 al martes 15 a partir de las 00:00 podrás venir a recoger la reserva de tu juego DIABLO III * durante la “apertura nocturna” que GAME ha preparado para ti.**

Recuerda que para poder llevarte tu juego tienes que presentar el Ticket y el localizador de la reserva.

¡Sé el primero en jugarlo!

Esta es la lista de tiendas que abrirán sus puertas:

PRECIADOS C/Preciados Nº34 (Madrid) LHOSPITALET C.C. Gran Vía 2, Av. De La Gran Vía 75-97 (L'Hospitalet DeLlobregat) FERROL C.C. Dolce Vita Odeon, Pol Industrial A Gandara, C/ Cataluña S/N (Naron) PAU_CLARIS C/Pau Claris Nº 97 (Barcelona) GRANADA C/Recogidas Nº 39 (Granada) VALENCIA_VICENT C/San Vicente Martir, Nº 104 (Valencia) ZARAGOZA C/Cadiz,14 (Zaragoza) BARBERA C.C. Baricentro, Ctra. Nacional 150 Km. 6,7 (Barbera Del Valles) MAQUINISTA C.C. La Maquinista, Paseo De Potosi Nº 2 (Barcelona) ZARAGOZA_G_CASA C/Maria Zambrano 35 C.C. Gran Casa (Zaragoza) LEGANES_P_SUR Av. Gran Bretaña S/NC.C.Parque Sur (Leganes) CASTELLON_SALER C.C. La Salera, Av. Enrique Gimeno S/N (Castellon De La Plana) MURCIA_THADER (HASTA 1.30h) C.C. Thader, Av. Juan Carlos I S/N (Murcia) MALAGA_VIALIA C.C. Vialia Estación De Málaga, C/ Héroes DeSostoa Nº 2 (Malaga) ALMERIA_ESTACIO Av. De La Estacion Nº 14 (Almeria) BURGOS_CMO_PLAT C.C. Camino DeLa Plata, Av. Castilla YLeón Nº 22 (Burgos) ELCHE_L ALJUB C.C. L'Aljub, C/ Jacarilla, S/N(Elche) CAN_3_MAYO (HASTA 1.00 h) C.C. TresDe Mayo, Av. Tres De Mayo Nº 63 (Santa Cruz De Tenerife) BILBAO_RODRIGUE C/RodriguezArias, Nº 9 (Bilbao)

Esto me lo han enviado los de Game. Lo pongo aquí por si sirve de algo.

KaSe

vaya estupidez que no vendan hoy la puta edicion fisica cuando hasta que a blizzard le salga de los huevos no vas a poder jugarle...de saberlo me hubiera pillado la digital.
Despues de ver game of thrones me voy a aburrir -_-

B

yo compre la version digital :)

B

Los del GAME son retards, en el foro de su web estan posteando imagenes de Carrefour, mediamarkt etc vendiendo el juego, y no abren la veda tu jaja, vaya tela.

AlzeN

Acabo de llamar al Carrefour Zahira de Córdoba, y me ha cogido el teléfono una que no tenía mucha idea (tras tenerme un rato esperando, para volver y preguntarme para que consola era el juego me he quedao "to loco") pero la verdad muy amable, y me ha comentado que esta tarde está una compañera suya que controla más del juego, y que los juegos los tienen allí que pone el precio y todo (ya no se si en el almacén o allí a la vista, ni idea), pero que me pase, que no cree que haya ningún problema, así que en 10 min tiraré para allá a ver si tengo suerte.

D

yo ire al game en elche LALJUB :D a las 12

1 respuesta
Felrom

http://img526.imageshack.us/img526/3726/20120514144522.jpg

anda aqui teneis algo para presionar en las tiendas
saludos espero que os sea de provecho

4 respuestas
-seed-

#72 Porque con chrome no veo la foto y me sale una rana y con explorer si veo el ticket? :S :ninjaedit:

miwel

#71 Pero si yo lo he reservado en el del centro, voy con el ticket ahi y me lo dan o que? XD
#72 subelo en otra pagina

Just1n

¿Alguien sabe si por Granada lo venden ya en algun carrefour, o si el MM abrira por la noche? : / En el carrefour de kinepolis no me cogen el telefono ¬¬

D

Claro, pero igualmente por lo menos donde voy yo han pedido juegos como para 5 tiendas osea que abra mucha cantidad xD

Felrom

nose esto de subir fotos a otras paginas ademas esa foto la cogi del foro de diablo esp por si os interesa apartado reservas y ventas un post quese llama ya lo tengo, hay mas de uno que lo tiene ya de hecho estan vendiendose como moscas por ahi ya

executioner

inserto #72

1 respuesta
B

que alguie, mande estas fotos a GAME xD haber si se deciden a venderlo ya...

1
Jraistlin

#78 te has comprado 1 raton a posta, ya prevees que vas a romper el tuyo xDD

1 2 respuestas
AlzeN

Acabo de venir del Carrefour Zahira (Córdoba) y me he comido los mocos. Pensaba que ya lo tendrían fuera del almacén y nada, aún así he preguntado a un hombre muy amable que había por allí, y por un momento he pensado que me sacaría uno del almacén, pero ha ido a preguntar a la "encargada" de esos temas y ha dicho un NO tan rotundo, que ni de coña creo que lo vendan hoy (porque la que ha dicho que no va a estar toda la tarde). Por un momento he pensado en ir al otro Carrefour que dicen que si lo venden, pero me pilla en el quinto cipote. Ya por hoy lo dejo, mañana tempranito cuando salga de jugar al pádel me paso y me lo traigo.

B

En el Game de Terrassa, el que esta dentro del centro comercial carrefour, he llamado y no lo venden hasta el dia 15 :(

executioner

#80 que va tio, solo he insertado la imagen xD no es mio ese ticket.

P

#80 ----> #72

1 respuesta
Felrom

#84 lo he sacado de otro foro jeje lo dije en el primer post ojala lo tubiera ya en mis manos

saludos

refuse

yo salgo de currar a las 1:00 de esta madrugada así que me pasaré por el opencor a ver si me suena la flauta. de todas formas tengo a mi hermano haciendo la ronda por los carrefours de aqui de cordoba y demás tiendas,

1 respuesta
verseker

ya se puede instalar?

#88 Estoy spameando el "instalar" como un desesperao, tengoq ue pirarme y me va fatal la conexion asi que tengo que dejarlo parcheando antes de irme, fuckkkkkk

1 respuesta
varial

#87 en teoria a partir de las 17:00 pero no deja aun...

1 respuesta
B

Blizzard Trolling the world XDDD ( once again.... )

zur4no

Mientras en la sede de Blizzard...

1

Usuarios habituales