14/05 Diablo III disponible en...

R

A los que os da el error ese teneis que desinstalar la Beta primero, a mi me ha funcionado así.

AlzeN

#86 Que tal le ha ido a tu hermano por los Carrefours? En Zahira yo no he tenido suerte, y en la Sierra no he ido pero por teléfono me han dicho que no (de todas formas la tarjeta reserva la tengo del Zahira, así que no me quedan más cojones que comprarlo ahí).

1 respuesta
Crimsom

instalado y probado. Autentifica sin problemas aunque luego dice que los servidores están en mantenimiento.. :)

1
Boke

meanwhile, in korea....

refuse

#122
en el sierra no ha tenido suerte ahora esta x el c.i. y despues ira al eroski, mm e hipercor. si encuentra algo lo diré

1 respuesta
AlzeN

#125 Esta la cosa chunga, en la sierra he visto hasta un ticket de uno que lo ha comprado, pero cuando he llamado me han dicho que no...

1 respuesta
refuse

#126
pues la proxima vez q veas a alguien con un ticket, le pides q te acompañe. no se pueden negar a venderte algo q ya han vendido a otro mientras tengan stock

1 respuesta
alberthoven

#127 Del Game no sabéis si están vendiéndolo ya no?

1 respuesta
M

En barcelona, me lo han vendido en bladecenter sin reserva por 49,95€, eso si, no me han dado ni ticket ni bolsa de la tienda por venderlo antes de la fecha

2 respuestas
M4k4rr0n1

#129 En cual de los muchos que hay?

1 respuesta
refuse

#128
a mi ermano le han dicho que estan esperando la autorizacion asi que por ahora nada

1 respuesta
M

#130 En terrassa, el que esta dentro de un eroski, nose si el resto de tiendas estaran haciendo lo mismo

4 respuestas
M4k4rr0n1

#132 Pues voy a acercarme que tengo 20 minutos en coche xD, espero que me lo vendan o te voy a maldecir xD

1 respuesta
B

#133 te lo vendieron ?? XD

1 respuesta
AlzeN

Sacado del Facebook de GAME:

GAME (España)
Buenas tardes. Game sabe que todos los clientes están deseando tener Diablo 3 en sus manos, por lo que estad seguros de que Game ha hecho todo lo posible para poder adelantar la venta de este videojuego. No ha sido posible, y Game respeta las fechas de lanzamiento del proveedor, por lo que mañana día 15 será cuando se pueda comprar en nuestras tiendas (salvo festividad local), y esta noche en tiendas que tengan una apertura especial.
Hace 39 minutos

Iría descartando esa opción.

2 respuestas
B

como dice #132 en el bladecenter, dentro del eroski de terrassa los estan vendiendo a punta pala.

:D

refuse

#135
pues por respetar tanto, en las ciudades q se pueda se quedaran sin venderlo porque la gente ya lo habrá comprado en otro sitio

B

Para los que tenemos el juego antes, se puede activar ahora o si lo activo luego tendre problemas con la cd key o algo? me espero a activarlo a las 12?

1 respuesta
tiger_ESP

delete

guillauME

#129 ¿No te han dado ticket de un juego que has comprado en una tienda? Pues sinceramente ahora es cuando tienes un problema con el juego y te jodes vivo.

VL4D

#135

Me cago en todo,porque tengo reservada una coleccionista y no quiero perderla si no les mandaba a tomar por culo en este preciso momento

1 respuesta
xa3ro

#131 si va tu hermano al eroski porque no me hace un favor y pregunta en el gamestop xDDD

1 respuesta
M

Yo ya tengo mi copia física. Para los que viven en Telde, en Hobby Juegos ya lo están vendiendo.

The_Hunter

#141 Idem

M4k4rr0n1

#134 caravana en la c-58, estoy de camino xD

refuse

#142
en cordoba hasta mañana imposible, game nothing, gamestop nada de nada, mm nooooo, carre4 peine, y demas C.C. tampoco, en cordoba siempre es lo mismo,

1 respuesta
AlzeN

#146 Ni que lo digas macho.

Por cierto, de paso comento (ahora lo pondre en el otro hilo) que en Carrefour se puede conseguir el juego por unos 40 € (sin folleto del MM). He leído en otro foro que un tipo lo ha comprado por ese precio, por los 5€ de descuento de la "reserva" más el 10% de descuento si eres socio del club Carrefour.

Si eres socio vas a esta página:

http://www.videojuegos.carrefour.es

Y te registras, y como "regalo de bienvenida" está ese cupón del 10% de descuento (serían unos 4,5€ más o menos). Yo ya lo tengo guardado a ver si lo puedo imprimir hoy, y si no mañana antes de ir a por el juego.

B

¡Me cago en la tienda GAME!

Saido

Acabo de adquirir mi copia :D tienda de videojuegos que no se como se llama en el centro comercial Eroski de Terrassa, no te dan tiquet ni bolsa xD 50 leuros. Instalando!

Frankicia

Yo también acabo de obtener mi copia h3h3h3h3h3h3, voy a instalarlo que ya la tengo en la mano.

Usuarios habituales