Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


dvneil

#268 la dificultad se puede modificar al vuelo, juega lo que se ajuste a tus preferencias

Fliyin

Joder en el 3 subi al 20 y me cansé, soy nivel 9 y ya me he aburrido, este juego no es para mi definitivamente :(

3 respuestas
TeKKeN

#272 te compro la cuenta q creo q me va a pasar lo mismo y así me gasto menos :grimacing:

1 respuesta
RaDiuM

#268 yo estoy aquí con toda la envidia pero correcto, el drop no mejora entre nivel 1 y 2. Yo a los que he visto dicen que compensa más el 1, que especialmente algunos bosses tienen muchísima vida y lo que se tarda en matarlos no compensa el 20% más de exp.

Vamos, que quitando el sentimiento de satisfacción por jugar en algo más difícil...nada más. Eso si, que en cuanto puedas pasar a lvl3, hacerlo. Ahi ya si que caen mejores drops y cosas que no hay en 1-2

mgarlop

#272 #273 No habeis probado la beta?
No se como te lanzas con esa version con el sobrecoste que tiene sin saber si es tu tipo de juego :psyduck:

1 1 respuesta
aviciih

WTF me acaba de tirar y salta mensaje que mi cuenta esta bloqueada, que lo intente en unos minutos... a alguien mas??

2 respuestas
xPipOx

#275 Fliyin y sobrecoste xDDDDDDDDD

LKS

Otro parche? Me ha descargado 280mb en ps5

Lolm4n

hasta que lvl se puedn resetear los talentos gratis?

1 respuesta
pakillo_rbb

#279 25 creo que era

ServH

#276 Me acaba de saltar a mi también PS5

Kendral

#254 Ya lo siento tío. Si te sirve, tal vez sea un problema específico, yo entre desde el minuto uno desde la xbox y ningún problema.

1
O

A los que estéis jugando son sorc, os ha pasado el bug de hacer teleport y que tu personaje quede "bajo tierra"? XD

Es la tercera vez que me pasa, y si es a mitad de una dungeon te jode vivo... Puta bida tt

BigBam

Creo que es cosa de que blizzard, cómo no, se ha cargado el gameshare y ha hecho una cerdada bien gorda y es que ha vendido sus ediciones como ediciones normales asociando el deluxe y demás a una recompensa externa no una versión, por lo que todo le mundo realmente tiene standard más el contenido por reserva por lo que no se pude compartir el contenido extra.

Por que claro es muy difícil hacerlo bien como en una beta xD.

Hay que ser muy puta rata de cloaca.

1 respuesta
Kernel0Panic
#284BigBam:

Creo que es cosa de que blizzard, cómo no, se ha cargado el gameshare y ha hecho una cerdada bien gorda y es que ha vendido sus ediciones como ediciones normales asociando el deluxe y demás a una recompensa externa no una versión, por lo que todo le mundo realmente tiene standard más el contenido por reserva por lo que no se pude compartir el contenido extra.

Eso significa que los que compartís cuenta en los PSN y XBLive no podéis jugar nada más que 1? xD

1 respuesta
Erpotro

#276 +1 aquí, se te ha arreglado?

Edit: Solved, fue 1 minutito

1
BigBam

#285 Exacto jajajaja.

Me cago en tus muertos bli$$ars

1 respuesta
richmonde

#287 A ver, en cierto modo tiene sentido. Piensa que tu en el juego tienes un savegame por instancia del juego y consola. Y en el savegame tienes los N personajes que quieras hacer. En juegos donde guardas en local o en la nube de la consola, tiene un paso el gameshare.

Pero en este caso estas en el servidor y local a la vez. Que es posible? Si, desde luego. Pero no es trivial. Y siendo honestos, la industria de mueve por 1 cuenta = 1 juego (no 1 consola con N cuentas = 1 juego) xDD

Ya te va?

1 respuesta
BigBam

#288 No lo he probado aún, hasta las 3 que llego a casa.

Lo de cuenta por juego esta claro, pero la cosa es las consolas tiene gameshare desde hace años y funciona sin problemas con juego online con launchers y con todo, estos son los primeros en joderlo xD. Es que para que te hagas una idea, se comparten hasta la compras ingame de los juegos como en el rainbow six siege.

tofreak

Primer legendario a nivel 20, se lo dedico a pimpollo

4
Deivis

Creo que es el día más productivo que estoy haciendo en el trabajo en 20 años, todo para que se pase volao, vavava 5h

BlakkM

Una pregunta… A alguien más le da como lag y despues de cerrar y abrir el juego se le soluciona?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#292 Mira a ver que calidad tienes y la carga de RAM de tu tarjeta gráfica. Quizá te llena la memoria y va sobrecargado... Para más dudas mirate el Hilo de Rendimiento.

1
seikooc

Se pierde mucha calidad y me voy a arrepentir si me lo pillo para ps5 en vez de pc teniendo un 5800x3d?

2 respuestas
pakillo_rbb

#294 teclado raton >>>> mando IMO

Retourned

Lo acabo de instalar pero en Battle.net el JUGAR no me deja pulsar, alguien le ha pasado? Y con el cursor encima dice "Aun no se puede jugar a este juego".

1 respuesta
Darth

Diosss 70€ de juego la versión base sus muertos.

Me espero a que pase el hype.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#296 Que versión tienes comprada?? Si tienes la standard (más barata de las 3) NO puedes jugar hasta el día 6.

Si tienes la version intermedia o la tocha, reinicia el cliente de Bnet o incluso el pc

1 respuesta
Retourned

#298 Ni idea, tengo la que me dieron con la 4070Ti, cual es?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#299 Ni idea, no tengo una 4070Ti xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch