Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


letee

La altares de Lilith merecen la pena pillarlos por el camino o pasando y pillarlos al final de la campaña?

Erpotro

CPU a 75 GPU a 77 ando yo

Shinjitu

#443 el caso es que lo tengo capado a 60 fps y va a 50% de carga ...

2 respuestas
Tressilian

Pregunta rápida (no he leído las 6 páginas, disculpad). Si hoy pago los 99 pavos de la version ultimate puedo enchufarme esta noche mismo, no?

Y si me espero a la version normal que día podría empezar a jugar?

1 respuesta
richmonde

#454 Si pagas eso, podrías jugar desde el mismo instante en el que tengas el juego activado en la cuenta y el cliente descargado. Si, podrias jugar ya mismo si bajas el juego en 30 minutos.

1 respuesta
dvneil

#453 lo que tu tienes no lo sabe nadie, fin.

una 3060 ti con un disipador que no sea una mierda, con una caja con buen airflow, y que no vivas a 45ºC de temp ambiente, a 50% de carga no hace 70ºC , ni con D4 ni con el test de stress mas exigente, porque a 100% te haria 90ºC y eso es que tienes problemas con tu setup.
No es culpa de D4

1
gyoza

Las mazmorras específicas de cada clase, no merecen la pena hacerlas si no es de mi clase no?

2 respuestas
Springs

#457 si que merecen, piensa que desbloqueas el poder en el códice, y ya lo tienes desbloqueado para todas tus clases y PJ.

1
Erpotro

#457 Además piensa que ayudas a sumar puntos de exploración para las recompensas de renombre

1
Felrom

esta capada la descarga anticipada?? me esta descargando a 11,72mb s , ha coincidido que me he mudado a una casa nueva y es la primra descarga que hago , y ya no se si es battle net o el internet de aqui

1 respuesta
xa3ro

Me imagino que se habrá preguntado ya, pero en play sabéis cómo reclamar las cosas del pack? Y donde ver el pase de batalla?

richmonde

#453 Te sugiero que abras un hilo en el subforo de Hardware y preguntes, es muy posible que te puedan ayudar mucho mejor. Puede ser desde la pasta térmica, desde polvo en el disipador de CPU, ventiladores mal montados, hasta por tener la torre en un rincon o sitio mal puesta y que no tenga aire frio para tener un airflow "decente", o que directamente la caja sea un horno.

Repito, este no es el subforo para ello.

Kernel0Panic

#460 Seguramente sea Bnet que no puede dar servicio a tanta gente y con el cambio del P2P va algo cojo

1
Tressilian

#455 Soy ya jugador de Playstation. Así que supongo que la descarga sera rápida.

Gracias por la respuesta.

Tressilian

Aparte, por tema de clases, siempre he sido muy de hechiceras, pero... Alguna recomendación para el primer personaje por facilidad de manejo, leveling y supervivencias?

2 respuestas
DiVerTiMiX

#465 Hechicera xd

Overwatch

#465 La hechicera es muy fácil...

Para leveling tienes esta:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/chain-lightning-sorcerer-leveling-guide

Lo que jugué hasta el 22 no mori ni 1 vez.

1 respuesta
Tressilian

#467 Lo dejaste por aburrimiento?

Y por cierto... Si no se compra el acceso anticipado la apertura es el 6 de junio?

Merecen la pena los extras de la Ultimate por entrar 4 dias antes o no?

3 respuestas
B

¿Cómo veis los cosméticos de la tienda? Parecen un poco caros (armaduras a 25 pavos).

Estaba leyendo un artículo al respecto. Todo lo que hay en la tienda ahora mismo, 350 euros en total.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/tienda-diablo-4-tiene-armaduras-especiales-cuestan-25-euros-1254660

2 respuestas
jumba

#468 a mi no me merece ya que mañana tengo cena de equipo, pasado estaré de resaca y el martes coincide que tengo fiesta

gyoza

#468 parece que no tienes mucha idea de como es el juego, yo soy tu y me esperaba al 6

1 respuesta
dvneil

#469 es normal, el juego está diseñado para el battle pass, eso de la tienda es tier "soy rico, me importa un huevo lo que valga"

Overwatch

#468 No, porque tenía que irme a dormir... ayer jugué unas 4 horas pero haciendo un poco de todo.

Ahora jugaré unas 10 horas seguidas xD

Yo veo bien la version de 90€ ya que con ello te dan aspectos para la montura y el battle pass tambien va incluido.
La de 100€ es un emote de unas alas.

Pero si no tienes prisa pillate la más barata.

1
jumba

no conozco nadie que se haya comprado algo de la tienda

Overwatch

#469 Es lo típico para gente con pasta y streamers.

Yo no voy a comprar nada de la tienda, solo tiraré de battle pass.

Me parece absurdo mirar el valor de cosméticos de una tienda y decir mirarrrr 350€.
En otros juegos son miles de €

Es opcional, y me parecen bastante feillas la mayoria.

gyoza

100% que han puesto este zoom para que se vean mejor las skins y gastemos dinero

Tressilian

#471 Jejeje, lo que me pasa es que soy "viejo" y ya no hypeo buscando información de los juegos anticipadamente

Pero he pasado muchas horas farmeando runas Zod hace años.

Pero si, parece que sera más razonable esperar al 6.

1
xtreme12

Sabeis donde se consiguen los huesos que son necesarios para mejorar la poti al 30?

Kassie

sebeis donde se reclaman las recompensas de la ultimate? estoy ciego

Zenrox

Soy el unico que se esta gobiando que flipas cada vez que se le llena el inventario mirando item por item a ver cual es mejor y cual renta quedarse? Que puta pereza

Os podreis quejar del diablo 3, pero mucho mejor que te decian el % de daño que te subia y a tomar por culo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch