Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Springs

Lol acabo de hacer un evento de estos en masa en la segunda zona (acto 2), con unos cuantos players, y me ha dropeado skin del caballo. Caballo de batalla espectral.

Esta to guapo julio.

3 respuestas
ArThoiD

#661 WTF los skins son drops tambien?

2 respuestas
B

#662 si

Erpotro

#661 Cabron yo lo hice y nada!

1
JonaN

#661 A mi me cayó ayer, está guapísimo.

Baleny

Si extraigo el rasgo de un objeto legendario, no hay forma de añadirlo al códice y tenerlo de manera permanente para cada vez que quiera agregarlo a un objeto? Es que no me mola eso de que si lo extraigo y lo imbuyo en otro objeto, pierdo el rasgo porque ya no lo puedo extraer de nuevo.

1 respuesta
brush

#658 Yo personalmente no conozco a nadie que se comprara el juego por 90€ y mira que conozco bastante gente que juega , todos los que conozco lo pagamos con dinero del WoW .

A lo que me refiero con esto es que siendo tan fácil conseguirla "gratis" mucha gente se animó con la version de early access.

#666 Además al extraerlo se extrae con el roll exacto al que tenia el item original e igual vas a volver a extraerlo si no es un roll perfecto :D

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#662 A mi me ha caído una en el Matorral Precario en LVL3 de un boss, así que caen tambien en solo

LKS

#667 ósea tú círculo son los del wow. En mi círculo que ya nadie juega al wow hemos pagado religiosamente para poder jugar 4 días antes 6 de 7 personas. Y el que no ha sido por problemas de horario.

1 respuesta
brush

#669 Pues si , la mayoría jugaron al WoW en algún momento , ten en cuenta que es un juego al que jugaron millones de personas y en este mundillo es normal
¿ no ? _

Pero reitero que a lo que me refiero es que hay mucha gente que lo esta jugando por eso mismo.
Es como en la beta que mucha gente jugó porque regalaban keys en el KFC :P

Dawidh

Nosotros de 10, 6 han pagado para tener la anticipada pero en consola se comparte entre 2

Bouzas

3
Mikuu

Me ha caído esto, cambiaríais a la build de penetrating shot?

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Campaña terminada, me ha encantado, ahora a viciar como un enfermo xd

Dawidh

#673 depende de que otros legebdsrios tengas, pero vamos para subir da un poco lo mismo. Ve probando builds. Te pasas el juego con una mano.

Luego ya al endgame te preocupas por la build

Ahora es disfrutar de la historia y probar builds/mecánicas por el camino

guillauME

He hecho muchos eventos de “Gathering Legions” con otros jugadores y lo del Rogue con Twisting Blades no es no medio normal.

Se va a comer un nerf segurísimo xD

Voy con mi Sorc y cuando les ves llegar sabes que no te dejan casi ni un enemigo. Les meto Frost Nova y los tritura.

El stagger de Frost Nova a los bosses es la leche, sube volando.

Recién terminado Acto 2 y como mola la historia.

2 respuestas
WolfGuy

#676 No debería.

¿En endgame pinta ser frágil?

ArThoiD

Primer crash asi por la cara...

Y otra vez la mierda de your account is currently locked, de verdad que vaya puta tela esta basura.

2 respuestas
Dawidh

#678 a mi me ha pasado. Tarde unos minutos en dejarte volver a entrar

dvneil

#678 por ahi dicen que es server overload, igual no pagaste la ultimate , solo la deluxe y por eso a ti te kickean primero :relaxed:

HaSHBeRRy

se han sacado la polla con el juego, vaya vicio

3
Ragde050

El mejor lanzamiento de un triple A de lejos. Los de Activision-Blizzard se han sacado la chorra de como se tiene sacar un mmo a nivel mundial.

3 3 respuestas
HaSHBeRRy

#682 es flipante, sin colas, sin lag, optimizado que te cagas, se lo han currado si señor (no se si el dia 6 habra colas, pero el juego va fino fino)

Inmolatus

#682 estan en acceso anticipado con una poblacion muy reducida de jugadores, esperate al release global y como ni unos ni otros van a poder jugar

1 respuesta
Aur0n

Me ha salido un evento típico de proteger una caravana y en cuanto lo termino y recojo recompensas, volvía a salir como a los 15-20s.
Ha sido un bug o qué cojones? En un momento full óbolos y tirando a ciudad a comprar llaves como un perro xD

Ragde050

#684 Sigo opinando lo mismo. Creo que con la diferencia tan corta entre versiones, dudo mucho que sea una cantidad tan grande de jugadores que solo tengan la standard, teniendo en cuenta de que ya se sabía que iba a tener pase de batalla e iba a ser de pago.

Yo creo que seguiremos sin colas de más de 5 minutos incluso el día 6, que es miércoles y no fin de semana.

B

Echo de menos la colas en un lanzamiento, menuda mierda de juego
Que mal suena.

HaSHBeRRy

primer nerf https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/hotfix-2-june-2-2023-%E2%80%93-102/24656

Items
Shout Skill Cooldown Reduction

This affix will no longer appear on items.
Miscellaneous

Monster health values have been increased in later World Tiers.

VaRgACS

Todo el mundo dice que ya verás el día de lanzamiento oficial. Pero cojones!!!! Si de todos mis amigos solo 1 se está esperando al día de salida y porque no está en casa. Todo el mundo a pagado para jugar antes y quedan unos pocos que empezarán el día 6. Como refencia mira el clan de mediavida, que todo el mundo a puesto que empieza el día 2

zoas

Lvl 45 acto 2 y sin caballo todo bien xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch