Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


legent

Buenas noches chavales, ahi lo dejo lvl 17 con la campaña recien llegado a la ciudad principal..... me he liado un buen rato por el mapa hacer dungeons xD

2
--Alpha3--

Yo igual, he jugado un par de horitas lo he dejado en nivel 14, mañana a darle caña todo el dia.

FerPina

#179 yo llevo desde la 1.30 despierto y mis maigos no estan conectados hasta ls 5 no puedpo dormir y no quiero avanzar sine llos

1 respuesta
Zenrox

Primer sotano que entro y me aparece el carnicero, me ha puto reventado xD

2 respuestas
GeGe

#184 xddddddddddd

legent

#183 Ves a dormir tu cabeza empieza hacer cosas raras con la escritura 😂😂

3 1 respuesta
Djdexterz

Vaya puto juegazo la verdad, que locura.

Shinjitu

Como me jode que no me apareciese la cinemateca de inicio del juego ..

Grise

Yo me voy a dormir porque esto es peor que la heroína. Se me han pasado dos horas sin darme cuenta. Ya veremos el endgame, pero de momento el leveo mola (aunque subirse más personajes puede ser terrible).

1 respuesta
FerPina

#186 eso intento pero no puedo!!!!!! dormi 3h y ahora no puedo dormir!!!

richmonde

#175 Hombre, seremos poquitos, pero en el hilo de cuando empiezas, todo dios con la Ultimate xD

Nivel 12, lo dejo por hoy. Juegazo.

Optimizado que feten (aunque yo no estoy capacitado para decir eso en este juego con la grafica que llevo xd)

Lo que sigo sin aceptar es que el zoom del juego sea TAN cercano. Ya lo reporté mil veces en las betas... y eso pffff

#184 Eh, y los feels de cuando salio D1? "Fresh meat!". Yo reconozco, que me he llevado un sobresalto y me ha abierto en canal.

#189 Amen a ello.


Ahora bien, por ahora, podemos decir que Blizzard ha hecho los deberes en cuanto a estabilidad del juego. En PC seguro.

1 respuesta
HZD

#180 Si, como es normal.

FerPina

por cierto @LKS al parecer no hay balanceo el dia 1, el server slam ya era la 1.0 y no cambia nada hasta que metan parche de balacneo cuando les de por ello que puede ser en 3 dias en 10 o 20.

1
Overwatch

#191 Somos poca gente, en los eventos no veo a nadie, en las betas si veía gente xD

Igual también son las horas.

1
PsIcO

Yo me voy a dormir ya, mañana le daré más y mejor. Por cierto, he solicitado unión para el clan. Soy Delsart.

Djdexterz

Lvl 21 casi 22, increíble todo, mañana más! chao peñita.

GeGe

alguien ya tiene el caballo?

GeGe

Me cayo mi primer legendario :D

1
Springs

Buenos días (xddd), funciona entonces el juego o sigo durmiendo??

3 respuestas
Martita-

#199
0 colas desde el inicio.

FerPina

#199 funciona a la perfección. Es más desde la 1. No hubo ni cola ni nada. Así que levanta de la cama que vas tarde

GeGe

#199 Funciona 10 puntos

Springs

Vamos al lío.

Erpotro

Buenos días!!! Vamos que no hubo colas, haters a comer mondongo!! Jaajjaja

Voy a dormir una hora más va y le doy. Sprigs dale cañaaa

1 respuesta
JonaN

4:30, buena hora para despertarse

FerPina

#204 hubo problremas con los de consolas se agarraran a eso.

HaSHBeRRy

nivel 21 aun no he olido el primer legendario de drop xDDD

1 respuesta
GeGe

#207 Pues yo tuve bastante suerte entonces, 2 legendarios me cayeron xdd

B

Increíble el estreno tan estable que ha tenido el juego (aunque salga el 6 realmente, la gran mayoría lo habrá pillado para el día de hoy). Ni colas, ni caídas de server, nada. Casi parecía un singleplayer.

1 2 respuestas
guillauME

¡BUENOS DÍAS!

Empieza el madrugón chavales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch