#391 19 jun 12, 11:53
Pues un reset antes de haber sacado la RMAH hubiera sido lo mejor, sobre todo para esos que se aprovecharon d todos los bugs y exploits antes d q los arreglaran y se sacaron millones con el nabo
#392 19 jun 12, 12:29
Es imposible avanzar solo con el warrior apartir de 53, te dan por todos lados, y eso que no voy manco de equipo.
Cada grupo de elites rezas porque te toquen solo de los 2 tipos que puedes matar echándole 20 o 30 minutos como mínimo, para que encima te dropeen azules de hace 5 niveles y encima pestosos que no me sirven para nada.
Cada grupo de elites rezas porque te toquen solo de los 2 tipos que puedes matar echándole 20 o 30 minutos como mínimo, para que encima te dropeen azules de hace 5 niveles y encima pestosos que no me sirven para nada.
- danao

#394 19 jun 12, 12:34
Yo me esto subiendo un mago para divertirme con los items que me caen en low level, es mas satisfactorio que ver como te cae un objeto de 150 dps y level 60.
Asi para cuando este el parche pues ya tengo un dps subido :/
Asi para cuando este el parche pues ya tengo un dps subido :/
#395 19 jun 12, 12:37
Llevo dias sin entrar ya, no tengo ganas ni de jugar, y mira que vicié los primeros dias...
#397 19 jun 12, 13:43
No existen los modos clasificación y no clasificacion en diablo 3. Dejad de desvariar.
- AwK_SoRa
#398 19 jun 12, 14:13
http://www.mmo-champion.com/threads...ard-s-worst-game
una pequeña encuesta en mmo-champion de lo que opina la gente..
una pequeña encuesta en mmo-champion de lo que opina la gente..
#400 19 jun 12, 18:11
Pero si yo se lo que tengo que hacer, farmear, subir levels, comprar items, ir en grupo, etc.
El problema que yo le veo al juego, es que si quieres ir solo y más o menos te defiendes, mueres demasiadas veces para poder avanzar mínimamente algo.
Y eso es lo que no veo normal, en averno lo podría llegar a entender, pero joder, jugar en infierno a matar elites por erosión palmando una y otra vez... pues como que paso bastante.
Además, se que llevo razón porque en grupo pasa exactamente igual, la peña zerguea lo que puede hasta que llega un élite y palma to cristo, y ala, otra vez a resucitar y a lo mismo.
Es un leño, cada combate no es un reto, es una cruz, salvo algunas combinaciones que si son viables.
Pero si yo se lo que tengo que hacer, farmear, subir levels, comprar items, ir en grupo, etc.
El problema que yo le veo al juego, es que si quieres ir solo y más o menos te defiendes, mueres demasiadas veces para poder avanzar mínimamente algo.
Y eso es lo que no veo normal, en averno lo podría llegar a entender, pero joder, jugar en infierno a matar elites por erosión palmando una y otra vez... pues como que paso bastante.
Además, se que llevo razón porque en grupo pasa exactamente igual, la peña zerguea lo que puede hasta que llega un élite y palma to cristo, y ala, otra vez a resucitar y a lo mismo.
Es un leño, cada combate no es un reto, es una cruz, salvo algunas combinaciones que si son viables.
#403 19 jun 12, 18:38
cada vez entro menos, y mi lista de amigos cada vez tiene menos gente conectada :S
- AwK_SoRa
- Hipster

#408 19 jun 12, 19:42
quien deje de jugar y le interese un trade por un raton + bungee sin abrir (ganado por sorteo en mv), que avise!.
#409 19 jun 12, 21:30
alguien que me explique porque en averno siguen dropeando items lvl 5X pls alguien
BLISARD TOO GOOD TO USE BRAINS
BLISARD TOO GOOD TO USE BRAINS
Mensaje editado 2 veces. Última edición 19 jun 12, 21:53
- K1rtash
#410 19 jun 12, 21:37
Estoy yo en el 2 acto de averno y la mayoría son cosas lvl 54, ta wapens.
#413 19 jun 12, 21:51
No recuerdo anteriormente pero se han producido dupes en cataclysm
- HeXaN

#414 19 jun 12, 21:56
Ningún bug del WoW se puede comparar ni lo más mínimo con lo que ha pasado en D3 xD
#417 19 jun 12, 22:25
Bugs jodejuegos en el WoW pocos, por no decir que no recuerdo ninguno. Bugs escandalosos los que querais: las bombas de saronita, sacar al Leviathan del patio antes de que aparezca la barrera, el rincón de la sala de Heigan donde no llegaban las olas, etc.
#418 19 jun 12, 22:26
yo subi el monje y sudo del juego, hace q no lo toco 2 semanas
- AwK_SoRa
#419 19 jun 12, 22:43
El wow se jodió el solito la economía con las dailys y que te dan dineros por todos lados creados de la nada
#420 20 jun 12, 02:07
Bueno estoy interesado en comprar alguna cuenta a buen precio, ya que me timaron con la version rusa, no quiero ningun personaje, si alguien le interesa MP
Favoritos
4