¿Alguien más ha dejado de jugar?

VanKleiss

No he jugado aun,tengo la caja ahí esperando a que se solucionen los problemas que hay pero he podido entender dos cosas:

Diablo III=PaytoWin

AH=Mierda que vamos a perder público en el WoW por culpa del Guild Wars 2,vamos a poner una AH con dinero real para compensar las pérdidas.

1
B

Me ha salido mi primer objeto único tras yokse cuanto tiempo y va y me sale esta BAZOFIA

http://us.battle.net/d3/en/item/the-grin-reaper

B

3 días sin tocar el juego, y no creo que vuelva a hacerlo hasta que: incluyan un trade de items, incluyan duelos diablo 2 style, las clases dejen de ser clones.

Como esto no va a ocurrir nos vemos en el torchlight 2

Pd: 60€ por 240h de juego no están mal invertidos :P

3 respuestas
E

Cada vez entro menos, si sigo a este ritmo en una semana no volvere a entrar
Decepcion everywhere

1
Kassie

#483 "las clases dejen de ser clones" xDD aún me estoy riendo.

1 respuesta
B

#485

No sé donde le ves la gracia pero bueno, rie tranquilo nadie te culpa

2 1 respuesta
A

Para mí la decepcion del 2012 espero que con GW2 no pase lo mismo

7
Kassie

#486 pues que no tiene ni pies ni cabeza esa afirmación, dime en que se parece un dh a un monk o un wd a un baba...
soltar cosas asi por que si me hace gracia que quieres que le haga xDD.
pero bueno viendo que es el hilo troll-hater no se ni para qué me molesto en contestar, me voy a ver la f1 xD.

1 respuesta
B

#488

No tiene ni pies ni cabeza esa afirmación?

Obviamente un ranged no se parece en nada a un MELE; pero porfavor, dime en que se diferencia un mago/medico brujo, o de un dh incluso, o un barbaro con un monje. Hacen exactamente el mismo roll, se equipan exactamente buscando las mismas stats cambiando: int/dex/str

Sino tienes vision de juego no es mi problema; y yo no soy un troll hater, creeme que tengo otras preocupaciones mas interesantes en mi vida, simplemente veo las cosas como son y si un producto no me gusta expongo mi queja como consumidor (aprende a respetar OPINIONES), y que tantas personas coincidamos en lo mismo no es casualidad; sino lo quieres ver es tu problema, pero yo y muchos no estamos contentos con el juego por mucho que te joda a ti y a otros cuantos

6
antss

#483 El trade de items sigue estando

dag0n

me lo he pasado y ya no lo toco ni con un palo xd

2
Sust0

#483 Macho, si vas a dar una razón por la que no te arrepientes de haber pagado por una alpha que no sea la de las 240horas de juego xDDDD. Este juego se mide en años jugando y pasándoselo bien no en horas de juego. Si yo me paso el Metal Gear 50 veces a 3horas cada una no voy diciendo "150horas de juego, dinero bien invertido". La finalidad de este juego es engancharte para infinito tiempo, no cansarte al mes de comprarlo por lo que no, para los que nos hemos aburrido y dejado de jugar no es dinero bien invertido (no es mi caso).

BorT

En verda da penilla el juego. Hacia mucho que no me decepcionaba tanto algo que me compraba. Se que es mucho exagerar pero me recuerda en su día al Age of Conan :)

fishone

si me dan 10 euros ahora mismo por el juego lo vendo...madre mia,y eso que no soy un jugador de mucho pedir

PalesTina

Ahora tengo el juego instalado nada mas que para ver si puedo vender algunos items de mi DH, si puedo venderlos de aqui a 2 semanas-1 mes perfecto, si no pasado ese tiempo lo desinstalo igual

En mi situacion 60 euros deberian haber dado para mas aunque con la AH haya podido reembolsarme parte de la inversion, aunque no puedo decir que haya sido mala compra porque otros juegos que he comprado (Quake 4 por ejemplo xD) he pagado lo mismo, los he jugado menos y encima no he podido recuperar ni siquiera una parte de la inversion

Aun asi me siento bastante decepcionado, tanto con la vida del juego como con los innumerable problemas para jugarlo en la primera semana

Spank

Yo lo jugué la primera semana, decepción, y ahí lo tengo, eso sí en cuanto me pase el juego cya Diablo, me ha decepcionado Blizzard-Activision enormemente en todo lo que es tanto el juego en si como sus alrededores, no se si se estará extinguiendo pero parece que el único juego que han hecho bien en todo este tiempo ha sido el Starcraft 2.

SkAmiKaZ

lo que yo no entiendo es el porque de las maratones que os pegais, viciandoos sin dormir (algunos, evidentemente) para pasaros el juego enseguida, etc. Asi es normal que os aburrais rapido. Prefiero disfrutarlo con calma. VICIAR, SI. Pero no a ese nivel.

E

Yo no he viciado para nada,y ya oficialmente declaro que no lo volvere a tocar
Es aburrido, la unica chicha que tiene es tener el mejor equipo del mundo y hacerte rico
Quien diga que sigue jugando por algun motivo que no sean estos dos ultimos miente

1 respuesta
TooShort

Lo que realmente habrá que ver es si los jugadores han hecho o van a hacer el suficiente ruido como para que Blizzard haga algo, o si a Blizzard le importa una jodida mierda.

Acabo de terminal la dificultad Infierno, a nivel 60, sin apenas oro y no sé si pasaré de jugar mucho en averno.

Kassie

#498 yo sigo jugando y no es por ninguno de esos 2 motivos igual que lo hice bastantes años al 2, simplemente me divierte el mata-mata.

6TasSsaDaR9

Yo sinceramente la única motivación que puedo encontrarle a este juego es la esperanza de que caiga algo decente para sacar unos pavos en la RMAH, si no fuera por eso lo habría dejado ya hace tiempo... quién lo diría, yo que estaba tan en contra de la RMAH, pero bueno, la pela es la pela. De momento llevo unos 50€, poco me falta para amortizar el juego xD

Por lo demás me parece el juego más insulso al que he jugado en los últimos años.

1 respuesta
mentalico

#501

Shide

Yo ya no juego prácticamente nada. Tanto hype generado para nada. A éste juego le falta algo

Eveyx
11
A

Blade & Soul takes over the top spot in Korea, dethroning Diablo III

source:

http://massively.joystiq.com/2012/06/25/blade-and-soul-takes-over-the-top-spot-in-korea-dethroning-diablo/

B

Merece la pena comprarselo ahora? no se estara muy por detras de los que empezaron al principio

#507 #508 y si me razonais la respuesta? :D

4 respuestas
A

#506 ni de broma merece la pena comprarselo desde mi humilde opinión

2 respuestas
actionchip

#506 no te lo compres ni de coña

1 respuesta
Whiteness

#506 Solo como apunte, mas que nada para que algunas opiniones no las tomes en cuenta, leete las últimas 20 páginas con comentarios de #507 en este hilo.

1 respuesta
A

#509 ha pedido mi opinión gastarte 60E en un juego que en dos semanas te cansa y siendo siempre lo mismo no se lo recomiendo a nadie

Usuarios habituales