¿Alguien más ha dejado de jugar?

D

#660 jajajajajajaja,dame heuros que tu tienes,te has forrado

7 días después
sensiK

otro por aqui y dos colegas mas xD

Zeloran

yo en cuanto llegue a lvl.60 y averno lo dejo

kaamii

Yo estoy apunto, me aburre muchísimo... entro, hago un run de farmeo al acto 3 y salgo.... Hay algo más que hacer?

La semana que viene que me piro una semana, pongo todo el equipo en la AH de €, a ver que tal xD

fishone

a mi me gusta el puto juego,no esta mal aunque siempre es lo mismo,pero llego de un viaje y me encuentro con un error 3 al acceder a mi cuenta del puto juego y que no puedo entrar al juego de los cojones que me ha costado 55 euros ,se creen que a mi el dinero me lo regalan,y les he mandado un soporte y yo creo que se lo pasan por los cojones estos hijos de la gran puta.

varial

por aquí otro, quizá vuelva cuando pongan el pvp para probarlo...

SmashingP

Yo he vuelto después de una semana de vacas, puse el diablo3 a ver si habían cambiado algo con hotfixes, me siguen matando de un toque (sin sentido tener que hacerte un dh tanque), la AH sigue por las nubes, adiós diablo3. No lo he desinstalado pero como si lo estuviese.

Pensar que este juego me iba a dar años de vicio o incluso más de lo que me dio el diablo2...a largo plazo el diablo2 seguirá teniendo más jugadores que el diablo3, de calle.

S

Hasta que no haya pvp el único sentido que tiene este juego para mi es subirme todos los pj a 60 ( male/female). El drop esta roto, el high end del juego también, los runs acto3 aburren y la AH infladísima. Si la cosa no cambia probablemente termine por dejarlo definitivamente.

1
totespare

Yo lo dejé hará 2 semanas... En fin, jodido aburrimiento, no he llegado ni al 60 con el monje (lvl 58) y me aburre a patadas. Intenté jugar con un dh, y es más divertido, pero sudaba mil de volver a pasarme los 4 actos de siempre que acababa de pasarme con el monje.

K

Otro que lo ha dejado , lo desistale hace unos días , es un aburrimiento , repetitivo a más no poder.

DarkSoldier

yo pensando que todos los de este posts sois unos cryers que no habeis conseguido ni llegar a averno XDDDD en fin, hoy he abierto el lol de nuevo y he actualizado el starcraft xDD despues de varios dias sin jugar al d3...

E

http://edition.cnn.com/2012/07/10/tech/gaming-gadgets/diablo-iii-player-reactions/index.html

jiji

Numi

Ayer me dí cuenta de que no he jugado al diablo 3 al ver el play time de mis personajes, he pasado la mayor parte del tiempo en la ah y la rmah. He ganado dinero y lo he invertido en equipo para pasarme averno con el bárbaro sin tener que esquivar ningún ataque de elites de acto 4, he vendido el equipo de bárbaro y he equipado el dh para el mismo fín.

Tras darme cuenta de que el juego no tiene más contenido que ofrecerme y que para el pvp falta mucho he empezado a vender el equipo de dh.

1 respuesta
Zeroks

#673 Claro que el juego te ofrece seguir jugando, siempre puedes farmear mas veces Acto 3.

Porque el juego es farmear Acto 3 hasta que salga la expansion, y cuando salga la expansion farmear otra cosa hasta que internet cierre.

Eso es diablo 3

1
GeO-Granada

yo a punto de dejarlo ya, solo entro para mirar la ah y vender.. es un juego de subasta parece ser

KaSe

aburriendome estoy, ni hc ni sc ni nada. Hartito de farmear.

_

Enserio no se que coño esperabais encontraros comprando la saga DIABLO.
Si queréis monturas y tal ya sabéis que juego es el vuestro ;)

1 respuesta
V

#677 No te lo tomes a mal eh, pero te mereces hostia y media primero porque para ese tipo de chorra-comentarios llegas como semanas tarde y segundo porque en un hilo sobre gente que ha dejado de jugar me parece que son ganas de tocar los cojones al personal.

Por favor, otra vez la mierda de:

-No sabíais lo que comprábais.
-Todos venís del WoW.
-HUR DURR

NO

Pero bueno, ya se ve qué clase de personas son las que aún juegan a esto...

17 1 respuesta
B

Los que venimos del Ultima Online durante 6 años donde subir un punto por ejemplo en magery era un subidon de lo jodido que era tenemos el derecho de decir que este juego es una puta mierda?por que si la respuesta es si entonces lo digo este juego es una puta mierda.

1 respuesta
Posie

#679 Ultima online.. el dia que salga un juego parecido a ese.. se acabara el mundo.

Gory

Yo deje de jugar al principio asta que sacaron el 1.0.3 ya que no era normal la loteria de objetos que salian antes y es muy normal que ahora deje de jugar gente porque aun faltan muchas cosas por arreglar y por meter el pvp y expansiones etc....pero amos mucho cry por aqui y esque es logico no tiene ni medio año el puto juego que ostias quereis xD

#682 Ni un año el juego y quereis que sea perfecto

#684 Muy cierto eso de que ya tenian las bases de los otros dos juegos y que despues de la espera al lanzamiento del diablo 3 y retrasando la fecha y tal que luego saquen esta cagada es un fail....pero bueno yo tengo aun la esperanza de que cambie tras la marcha por el nombre que lleva como bien dices

1 respuesta
B

Eso de lloros lo teneis muy asumido aqui cuando alguien no esta de acuerdo con vosotros sois super originales de verdad.
Me eh pasado Averno entero mi mago tiene 84k de dps,pero vamos si digo que el juego es malo de cojones soy un lloron.
Si os fijais los que mas se han quejado del juego es gente hardcore del gaming mundial esos pocas veces lloran como otros haceis creer aqui a la gente.

1 respuesta
Nihilus

Yo lo he dejado hace 1 semana, me he pasado averno con dh y barb, además tengo todas las clases al 60. El juego no me da para mas con lo que hay ya que me aburro infinito y más con los mierdaloots que caen, tal vez vuelva si añaden contenido interesante y el pvp se hace potable.

B

#681 Ni queria el juego perfecto ni queria la bazofia que han sacado un termino medio me hubiese conformado,lo peor de todo es que no es un juego que empieza de cero ya que las bases ya las tenian de otros dos juegos con sus expansiones.

Yo le veo mucho mas merito a una empresa que saca su primer mmo por ejemplo Bioware con SWTOR que a mi gusto no me gusta nada pero son gente que empieza de cero,que no estos de Blizzard que llevando mas de 15 años con juegos online y donde lo tenian todo echo sacando un diablo 3 con los cimientos del 2 pero mejorado han fracasado estrepitosamente,incluso sus propios productores ven que el juego es un asco y que poco o nada van a poder hacer para revivir esta cagada que de Diablo lleva el nombre.

Otro fail del juego
http://www.cinemablend.com/games/Diablo-3-Item-Duping-Videos-Surface-Always-DRM-Proven-Useless-43428.html

1 respuesta
CodeK

Mi consejo? probad el eve , si tneis algun colega que juegue, yo tengo un colega que lleva años jugnado, y la verdad que esta genial si quieres dedicarte al pvp.
Es un juego que realemente si tiens alguien que te pague al princpio los "skills" esta que te cagas , porque no tiene tanto requerimiento de estar jugnado muchas horas diarias.
Dejas aprendiendo las skills y pista.
Y cuando pasen unas semanas te piras con tu colega a sitios donde no esten los condors, y a tocar la polla.
Muy completo el juego la verdad.

Bulol

EVE dice, te quedas loco. Aparte venir a este foro aconsejando otros juegos? no me queda claro xD

_

#678 Me merezco una hostia por expresar mi opinión, claro que si chaval.

1 respuesta
KaSe

#687 no, te mereces una ostia por los aires de guay y la chorradita de las monturas. Igual muchos de nosotros estabamos jugando al D2 cuando tu eras un muñeco q iba a la EGB y esperabamos algo mas del D3. Las monturitas ya las tenia en el wow no te preocupes.

1 respuesta
_

#688 Vamos que estáis jodidos por gastaros 60 euros en un juego y no encontrar lo que esperabais. Que lástima

1 1 respuesta
Numi

#689 El problema no es que haya que farmear una y otra vez repitiendo lo mismo como en la mayoría de los juegos online/mmorpgs, lo malo del D3 es que renta más estar en la AH/RMAH que jugando al propio juego.

Deberían de limitar la reventa de objetos, poner un CD de 2 o más días para revender un objeto comprado en la AH. Y lo digo yo que me he ganado suficiente dinero para equiparme bastante bien el bárbaro y luego el DH. Si implementaran algo así los precios tenderían a bajar.

1 respuesta

Usuarios habituales