¿Alguien más ha dejado de jugar?

2 comentarios moderados
RaDiuM

Que yo sepa este no es lugar para vender cuentas

1 1 respuesta
RaDiuM

Mas que nada os lo digo por si un admin se pasa y os mete un ban. A mi me la suda enormemente

y34hl0ve

Me encanta mirar este post cada 2 semanas o así ,en el 90% de las paginas se dice exactamente lo mismo.

Que si ,que ya sabemos lo que falla del juego ,dejar de decirlo cada 20 minutos que no vais a conseguir nada.

2 respuestas
ZombieSlam

esque tio, le falta pvp joderrrr

#1297 si a mi el juego me gusta pero necesito poder rebentar mancos online. son mis costumbres tio, respetame.

1 respuesta
AdriSpawN

#1296 Muy bien, has seguido el consejo de #1295... PESADO

2 respuestas
D

mi punto de vista de uno de los principales problemas del juego

http://www.youtube.com/watch?v=w4-9XUQYS6w

respecto al pvp nunca lo he visto util para un juego de este estilo, quizá muchos recordemos "EPICO" el de D2 por la edad que teníamos por aquel entonces, yo más bien me quedo con asesina spameando trampas en entrada de campamento: a) bárbaro saltando b) hechicera teletransportandose c) amazona disparando flechas múltiples desde a tomar por culo, equilibrio 0 y etc: ear simulator 2001 vaya

1
Elessar

#1295 #1297 Es un post para gente que ha dejado de jugar en algun momento,y muchos coinciden en sus motivos ¿de que os estrañais?

1 respuesta
wedgebiggs

#1299 pk son tontines, para que entran aqui si ya saben lo que hay, no hay un thread con un titulo más específico.

DeGeEme

He dejado de jugar. Aviso.

oFF-sIDE

Yo llegué a nivel 60 con el monje, empecé a aburrirme y me hice una hechicera. Disfrutando como un enano estoy ahora mismo.

XupinatoR

Yo después de haberlo dejado, con las nuevas cosas que están metiendo me he vuelto a enganchar xD

1
y34hl0ve

Casi 1 Semana sin lloros! En serio?Estoy vivo?

1 respuesta
bornex

Yo le metería fuego al D3, subí un WD al 60 y ahí se ha quedado.

RatSkar

Para mi está retomando el vuelo el juego, poco a poco, aunque no sea capaz de dedicarle más de dos horas al día, algo es algo

A

La realidad es esta:

http://beta.xfire.com/games/d3

TooShort

#1304 Viendo la actividad del foro últimamente (que tampoco la he mirado más allá de un par de veces en las últimas semanas) creo que a muchísima gente el juego no le importa absolutamente nada, ni tan siquiera para llorar.

A mí ni me va ni me viene, yo dejé de jugar hace meses y estoy tan contento. Pero creo que todo este asunto dice mucho del juego.

B

cuando el transport tycoon deluxe del anio de la paca te engancha mas que diablo 3 tienes un problema... yo tengo el problema XDD

1
buky

A mi me enganchó otra vez hace unas semanas. Aunque la lástima es que volví con un bárbaro que tenía medio olvidado en nivel 15 y ahora me he viciado a tornados. Intento subir un médico brujo para cambiar pero vuelvo siempre al bárbaro (y un mago que se hace los 4 actos en averno también olvidado).

Torchlight II comprado a la espera de aburrirme del bárbaro.

1 respuesta
DeAthOnE1

#1310 que tal esta el Torchlight II? Mucho hype al principio pero no esta dando mucho que hablar...

Yo tambien deje de jugar y hace poco volvi,subi un barbaro en incondicional al 60 y voy farmeando en normal mode con una maga.Y esperando con ganas el famoso parche 1.0.5...

1 respuesta
A

#1311 No está dando de qué hablar porque es un juego que no tiene fallas. Es divertido y bastante rejugable.

Diablo 3 ha sido todo lo contrario.

ZombieSlam

Eh, que he vuelto y voy nivel 2 de leyenda. Gracias Blizzard por darme un 6% más de hallazgo mágico y de oro.

Urien

Yo paro hasta el parche, si vuelvo a hacer acto 3 one shooteandolo todo me va a dar algo.

drakezisback

De verdad que no entiendo como podeis jugar aun

2 respuestas
DeAthOnE1

#1315 por?

RatSkar

#1315 Por la misma razón que se jugaba al diablo II supongo, itemhunting y mejorar el personaje una vez al mes

El juego no tiene más, a mi el pvp por ejemplo me es indiferente

1 respuesta
narko1

#1317 Pues yo prefiero jugar al diablo2 ahora mismo si hubiera mas gente que al 3 xDD.

#1319 Hace cosa de 1 año jugue un reset ladder de d2, meses despues jugue al 3 y te puedo asegurar que si me pusieran ambos con una base de players similares, cogeria el 2.

1 1 respuesta
RatSkar

#1318 yo tb disfrutaba más con el II, aunque tb es cierto que sería por la edad, ya hace mucho de eso y las expectativas no estaban ahí para compararlo con todo

1 respuesta
Leugrim

Yo también he dejao aparcao el d3, se sabe cuando aparecerá el pvp?.

Usuarios habituales