¿Alguien más ha dejado de jugar?

0buS

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6200800223

Sinso

Me iba a ganar un ban del foro de bnet preguntando en ese post cómo se puede ser tan sumamente retrasado mental como para decir que sin bots van a bajar los precios una barbaridad porque no se va a comprar nada.

Lástima que para no hayan baneado también la cuentas que han hecho negocios constantemente con las de los bots.

#1383 normal, ya está algo maquillado xd

1 1 respuesta
Whiteness

#1382 Me ha costado entenderte.

2 1 respuesta
guilles

Otro más banned

1 respuesta
malakaton

A la hogera todos los botters! JAJA

1
Krosita

#1378 Has durao xddd.

1
MegalomaniaC

#1384 hahaha

boselecta

a Izildur también lo habrán baneado supongo

Krosita

Yo acabo de hacerlo, subi ayer al 100 y ya estoy vendiendo todo :3

DeAthOnE1

Yo lo deje ya, vendi asta la cuenta

10 días después
sHaKeD

Aqui otro que se esta empezando a hartar

buky

Yo ando esperando a que salga la basura esa de duelos para vender el oro que tengo acumulado y que ahora resulta imposible de vender y el equipo de mago de 260.000dps y 55.000 de vida que llevo ahora mismo.

0buS

No esperes que suba mucho más.

Turkit0

lo estoy dejando bastante abandonado por el WoW, la verdad.

Hasta que no saquen contenido o una expansion...... (y los duelos para mi no es nada)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Turkit0

#1395 ve al buscaminas

Expentor

me parece un gran juego pero yo tambien lo estoy dejando abandonado ya la verdad se hace muy repetitivo y es lo mismo quece #1394 hasta que no saquen alguna exp no creo k lo toque

2 comentarios moderados
Turkit0

#1399 mierda de juegos? Di que si campeon, y coge a Barbie y Ken y montate tus peliculas, fiera

1 comentario moderado
uvege69

yo lo tengo abandonadisimo.... ahora le doy al path of exile y la vdad es que de momento me divierte mucho y tiene unas mazmorras dignas.

arkoni

Lo desinstale ayer, 11gb de juego pa ni tocarlo con un palo pos como que no, maybe one day...

1
14 días después
y34hl0ve

Quienes tenéis pensado pasarse al POE?

IbLiS-

Estoy buscando una cuenta de diablo 3, MP si dejáis de jugar.

royer_punk

yo también lo quiero probar, temporalmente y devuelvo la cuenta, aunque visto lo visto no se si viciaré mucho, decidme cosas, tengo 4 euros de saldo en steam, y puedo tradear por items de dota o bueno ya lo hablamos pero que lo devuelvo cuando me canse, a ver si alguien se enrrolla

1 respuesta
DaZyS

Pero si jugar hasta el nivel 13 es gratiss

PuNTo

Lo mismo alguien se enrolla en dejar en manos de un desconocido una cuenta de 70 euros para abajo XD

y34hl0ve

#1406 claro que si te van a dejar una cuenta de 70 euros por 4 en steam.

xddddddddddddddddddddddddddddddd
xddddddddddddddddddddddddddddddd
xddddddddddddddddddddddddddddddd

Elessar

Yo lo dejé ya completamente a principios de año,simplemente por cansancio y aburrimiento.
Cuando empiecen a poner contenido interesante y cambien muchas cosas pues si me apetece volveré a echar unos runs.

Ahora le pego tanto al Tera como al Poe y mas agusto que todas las cosas y encima gratis.

Usuarios habituales