Alguien q ya no juegue al d2?

de0rO

Pos eso hay gente q no podemos jugar al d3, si no kereis vuestras cuentas del d2 antes de q os caduque, aki teneis a alguien q os la vaya manteniendo xD, un salu2

1
scrrpz

dat deoro xD , no puedes jugar al d3? :qq:

wiLly1

Buena iniciativa, yo la verdad que se me caduco hace tiempo y mira que las tenia petadisimas de cosas.. xD suerte

de0rO

jajaja no puedo no, joder wily q putada xD

sonic_2005

#1 Te paso x mp, ya esta todo en no ladder... debido al reset del dia 4...estuve jugando hasta ese mismo dia.

de0rO

lastima q esten casi todos caducaos, pero gracias de todas formas!

de0rO

animaros gooo

de0rO

Vamos gente, no dejeis que caduquen las cosas sin necesidad :P

GeO-Granada

la pregunta está mal hecha xD

de0rO

como seria? xD

1 respuesta
GeO-Granada

#10 si dices Alguien que ya NO JUEGUE, pues yo por ejemplo, soy alguien que ya no juega, tu pregunta es, Hay gente que aún juegue? o Alguien que juegue al d2?

1 respuesta
de0rO

#11 mi pregunta es que si habeis dejado de jugar al Diablo 2, podeis darme las cuentas para aprovexarlas ? esa es mi pregunta :p

1 respuesta
GeO-Granada

#12 ah vale coño xDDD pues pon en el título alguien que me preste la cuenta XDDD perdona hombre empanada mental, estas horas son muy malas !

1 respuesta
de0rO

se te a olvidao poner la cuenta #13 jajajajajaja, no problemo tranqui

1 respuesta
GeO-Granada

#14 si averiguo donde tengo la caja te la dejo, para lo que la uso... xD

1 respuesta
de0rO

#15 no te pido la key eh? te pido la cuenta con la q jugabas xD

#16 jajjaa estara ya caducada caducada :P

1 respuesta
GeO-Granada

#16 ya, la tengo apuntada dentro de la caja, llevo sin jugar 6 años no tengo tanta memoria ehm? xD

de0rO

no hay nadie q tenga el d2 muerto de asco? hareis feliz a una persona xD

Navalpijo

Eres un ciberindigente.... xD

6
josepginer

¿Para mantenerlas? ¿Gratis? ¿O para venderlo en d2jsp? xd

de0rO

no estoy ni en esa pagina^, hace 1 mes q juego y bueno me gustaria aprovexar lo q la gente no usa xD, para poder disfrutarlo :P

de0rO

vamos esas cuentas no ladder gente!

verseker

Yo como sonic_2005 lo tengo todo en no ladder por el resset del dia 4 snif pero bueno me meto de vez en cuando para echar un baal con mi pala.

de0rO

yo juego no ladder, pero como veais

Leugrim

Me reitero el el post ya que no hay existencias volver al 2, y pregunto otra cosa, hay en algun lugar donde lo vendan barato con la expansion?, saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leugrim
  • de0rO
  • verseker
  • josepginer
  • Navalpijo
  • GeO-Granada
  • sonic_2005