¿Ampliar slots de equipo?

Psicotropica

Perdón si ya se ha contestado, pero...

Hay alguna manera de ampliar el inventario? Estoy hasta las narices de andar volviendo a la ciudad a hammerear todo el inventario a media quest.

Gracias!

zhizuo

Solo puedes ampliar las pestañas del stash hasta 4, el inventario del personaje nada, como consejo, filtra lo que recoges, es la única forma de pegarse menos paseos

2 respuestas
Deivis

#2 como filtras lo que coger ?

3 respuestas
Psicotropica

#2 #3 supongo que a partir de X nivel sudando de coger las normales, y yendo solo a por raras y demás

1 respuesta
zhizuo

#3 No hay un filtro como tal, me refiero a evitar recoger cosas que no son útiles, blancos, azules , gemas de nivel bajo etc

#4 Justo, los blancos y los azules se pueden dejar en el suelo relativamente pronto

Al-Khelaifi

#3 Creo que esta diciendo que no lo cojas todo. Si solo buscas equipamiento Sacro, pilla solo lo sacro. Si las gemas fragmentadas no te interesan, no las cojas. Y asi con todo.

Edit: llegue tarde.

2 respuestas
ReEpER

Solo ancestrales y ya.

P3R35AN5

#1 No y deja de romper los objetos, rompe legendarios, vende amarillos, aparte de eso intenta lotear solo joyeria es lo que mas cuesta sacar BiS por la cantidad de posibles roles que tienen, la armadura y armas terminaras sacandolas mucho antes.

Psicotropica

#6 que es sacro? Acabo de empezar y voy perdidididisima.

Alguna buena guia para n00bs?

2 respuestas
Deivis

#9 sacro son items mejorados que tiran en T3, luego los ancestrales que ya tienes que pasar a T4

1 respuesta
zhizuo

#9 Los Sacros hasta WT3 no salen, son amarillos con números en sus atributos más altos, luego en WT4 tienes los ancestrales que son lo mismo pero con números más altos que los sacros.

Guía como tal no sé si existe, pero por maxroll tienes bastantes cosillas explicadas : https://maxroll.gg/d4/getting-started/powering-up-in-diablo-4

1
Psicotropica

#10 vaaaaale.

Yo de momento todavía estoy con el modo historia, que empecé ayer, y ni siquiera me deja subirme la dificultad xD

Lvleando poco a poco

LKS

#6 a quien le interesan las gemas? Son una completa perdida de tiempo

1 respuesta
Deivis

#13 estoy por dejarlas todas en el suelo. Encima cada el limite de slot por gemas son 50

1 respuesta
LKS

#14 cuantas gemas necesitas para un personaje y cuantas te caen a lo largo del juego? Es que es absurdo, deberian ser super raras para que fueran valiosas. Y encima de ser gemas, se venden por una mierda de dinero. Por lo menos dame un uso para ellas aunque sea venderlas.

1
Ebel

Os voy a dar un tip, los sigilos cuando empiezan a por dar por saco, los puedes pasar al alijo y de ahí a una mula. Porque tendrá la casilla de consumibles vacia así que entran bastantes. Lo mismo con rasgos supongo pero aún no lo he probado aunque debería.

fkdlzh

a ver blizzard es una compa;ia indie, crear mas espacio en el baul o inventario es muy complicado, no como arreglar la cash shop que te la pueden parchear al momento, tirando los servers y matando a miles de HC players.

2 respuestas
D10X

#17 Tampoco veo el drama en HC, si la gracia es precisamente esa ... Q te lo pongan difícil y jugar con el RNG, y nada es mas random q un lagazo

2 respuestas
FerPina

#18 no

fkdlzh

#18 no me voy ni a molestar en responder a semejante estupidez

pardier

jaja a mi me gustaria que fuera infinito, no se si he podido ayudarte

LKS

#17 lo de que haya una desconexion y veas server maintenance es de traca. Esas cosas se avisan y se pone un timer in game para que la gente pueda salirse a tiempo y no le pille la desconexion en medio de un combate.

Usuarios habituales

  • LKS
  • pardier
  • fkdlzh
  • Ebel
  • Deivis
  • Psicotropica
  • zhizuo