Avance del parche 2.4

Sarra

#60 Gracias Sara.

4
Sust0

#58 Las gemas y todos los reagents deberían de ocupar un icono como el oro y ser account wide, por ponerte un ejemplo. Nunca entenderé qué les cuesta hacer el juego menos porculero igual que hicieron ya con que los reagents no tuvieran que estar en el inventario o que las gemas no se hicieran de una en una...

1 2 respuestas
0buS

Algunos parecéis que os están obligando a jugar las actualizaciones. Y después sois los que lloráis porque no hay expansión la cual vais a tener que pagar... (imagino que si lloráis por la expansión es porque pensáis comprarla).

A día de hoy no entiendo lo de muchos xD

#62 No es mala idea, de hecho creo que ya lo han solicitado más de una vez. El problema que tienen es el mismo que tienen con el bindeo del click izquierdo y derecho del ratón. Los primeros developers (el equipo de Jay Wilson) programaron muchas de esas cosas en hardcode. Quiere decir que no es tan fácil el llegar y querer cambiarlo.

En el video de la entrevista de Quin, habla de ello (respecto al bindeo del ratón para el force move). La respuesta que le da vale para muchas cosas que hay en el juego y que no son nuevas o de la última expansión.

1
R

#62 en eso estoy totalmente de acuerdo.

UnleasheD

Hostia las gemas de una en una, que había que dejarlo haciendo mientras te ibas a cenar xDD.

La verdad es que de lo que fué a lo que es, hay un puto mundo eh.

Se acerca a lo que debería ser, pero coño, aun le queda.

De todas maneras hay mucha gente quejándose, yo directamente pienso que este tipo de juegos no es lo suyo. Igual disfrutaron mucho con el diablo 2 pero de eso ya hace mucho. La gente cambia, los gustos también.

1 respuesta
Sarra

hay update, entran aquí, sueltan mierda de lo malo que es el juego, de que jugarán X semanas y desaparecen hasta el proximo parche, siempre la misma historia con los haters de mierda xD :yawn: :yawn:

Sust0

#65 Es que no es solo lo de las gemas, es que como decidas llevar para delante 2-3 personajes una season es una puta locura el inventario. Más de una vez he entrado a mitad de season y decir de subirme otro y ver aquello y el "y si necesito todo esto luego?" a lo más puro diógenes hace que cierre el juego.

3
FalConer

Espero que el juego "innombrable" vaya tomando nota de todos estos ultimos meses..por que lleva anclado desde su ultima gran "expansion/parche"

1 respuesta
GrimmRipper

#68 ¿Ha cual te refieres?

Link34

En su momento a mi lo de las season me sonaba a puta mierda, porque solo había como referencia las del D2 y eso era broza de la buena, pero con D3 se las están currando muchísimo, ya no es solo el hecho de entrar y volver a empezar, que eso lo puede hacer todo juego del tres al cuarto como el poe, es el hecho de como cambian tantísimas cosas que es imposible no hacerse una build nueva en cualquier pj, quien iba a decir que en pleno 2015 con el género en decadencia iban a ser capaces de generar horas de entrenimiento 3 años después de la salida del juego

Por mi parte esa build de DH melee a base de impales me pone burro

KaPLaNQL

Datamined del PTR

1 respuesta
4ug

#71 ;)

Offtopic: ¿Algun conocido con beta dandole a OverWatch?

KaPLaNQL

Me gustaria pero no me dan beta y paso de gastar pelas en tf2 xD

Kassie

1 respuesta
swoon

alitas de mariposa...

1 respuesta
0buS

#75 #74 Estoy casi seguro que la mayoría de esos cosmetics son para la la tienda online de Asia.

Sust0

Pues yo pienso hacerme un barb de leap. Me pareció divertido... solo espero que no se quede en la mierda más horrenda y sea competente.

UnleasheD

Yo no vuelvo a jugar un barbaro de leap en la vida. anda que no di saltos en su dia xD. Y todos reroleando a barbara porque saltaba más rapido....

Espero que no sea la build más potente porque no me apetece demasiado hacérmela.

KaPLaNQL

ptr is fucking on xd :d

Wolxy

Hasta que no pongan trueque entre jugadores y runas/runewords no lo vuelvo a instalar. Cuando eso ocurra estaré todo el día enganchado. Este parche solo añade (sin ánimo de ofender a los que le gusta el juego) más mierda a un juego que solo te ofrece en late game un ranking para medirte el pene. Menos mal que dijeron en blizzcon que estan trabajando en sacar una especie de remake hd del diablo 2

1 respuesta
0buS

#80 Desde 2013 llevan diciendo que el Diablo 3 no sería ni será la copia del Diablo 2 con mejores gráficos.

Si lo que estás esperando es a que te copien todas y cada una de las cosas que tenía el D2, siento decirte que te equivocaste al comprar el juego.

Itoh

están trabajando en las arenas....

Jomones

WD solo 88 en un día de ptr.
Seems legit. Antes todos full sets, ahora todos full dorados.

1 respuesta
Kassie

por lo poco que he podido ver del parche en twich es canela en rama, cuando llegue a casa esta noche me bajo el ptr

AnGeL-eme

Esta caído el PTR?

1 respuesta
UnleasheD

#85 El login parece ser que si, yo estoy dentro y puedo jugar.

1 respuesta
Sarra

#86 ¬¬ A mi no me entra :@

1 respuesta
UnleasheD

#87 No no, si entrar no entra, hay que estar dentro xDD.

Le ha pasado lo mismo al slim, se ha salido un momento y gg.

0buS

#83 http://i.imgur.com/59oovYb.gifv

El nerf a LoN va a venir rápido. Ya lo dijo Cheng.

AnGeL-eme

Sigue sin dejarme entrar el puto PTR! tengo ganas de probarlooooooooooooo!!!! Y_Y

Usuarios habituales