Averno ¿Se han pasado?

Legebril

#360 kungen supongo?

1 respuesta
E

la cosa es donde se sacan los arcos estos de 1000 dps etc en el acto 1 de averno salen ?

Alu

#361 nidea, he ido a mirar su stream y esta con un DH

Betrayal

Joder jugar diablo 3 en hardcore es mucho mas hardcore que diablo 2 creo yo xD este juego esta diseñado para que mueras una y otra vez en las dificultades mayores.

Yo no podria, pensar que le he dedicado un monton de horas a un personaje y que te pille por sorpresa un pull de elites y te crujan... no gracias xD

1 respuesta
RaYoTe

ah coño, lo q pone incondicional xddddd

garrapato

aunque estos eskiven elites y champions,para mi tienen muxo merito jugarsela tal y como va el servidor y que si te comes un void de beliar o una bolita de azmodan mandas a la mierda automaticamente a los otros 2 chars

nerkaid

#364 Este piensa como tu...

1 respuesta
scrrpz

pues a mi me encanta el modo averno , e llegado asta el 2º boss (carnicero) y en este ultimo emos estado wipeando mas de 1 hora , me parece un mod dificil de verdad y es lo q necesitaba un juego asi

Betrayal

#367 Llega a estar la tia delante y la sustituye a ella por el ordenador, y no me refiero a pasar el tiempo con ella, sino a lo que le hace al final xD

Xoid

Esta tarde me he soleado el acto1 menos el último boss.

No me parece mas dificil que hell de momento.

1 respuesta
C

#370 Haztelo mirar q creo q en vez de meterte en averno te estas metiendo en pesadilla.

buen intento de hacerte pro, pero no cuela.

2 respuestas
javimad

#371 yo me soleo al butcher y belial en averno y no es gran cosa... donde se pone imposible es en el acto3... los elite packs son imposibles la mayoria... sobre todo los de sapos...

La clave es farmear la primera parte del acto 1 y sacarte items para ir avanzando, luego t farmeas el 2 y asi...xa cada acto necesitas mejorar bastante el equipo porque el incremento de hp y daño se nota mucho


1 respuesta
G

Yo tambien estoy en Averno acto 2 y tambien flipo con mi baba useles jajaja mi trabajo es stunear , bufar con gritos, volver a stunear y aguantar kiteando hasta q los dps vuelvan en caso de q mueran.. divertidisimo oiga.

Voy de tanke si pero tengo q correr como una puta all the time.. mientras el DH con el q voy se hecha la capa esa de las sombras y se "tankea" todo el pull.. yo mientras atento que no se le acerquen y meter el stun.

Me divierto muchisimo si.. jaja espero q sea por el ekipo porq sino.. madre mia........ la q me espera

1 respuesta
rusillo_

#373 Tenia pensado subirme un personaje a melee a la par que el DH, pero me acabas de quitar todas las ganas que tenia xDD, asi que entre eso y que el Medic me parece feo de cojones, creo que mi otro pj sera una maga.

Xoid

#371 ¿? Con DH es bastante fácil, los bichos normales los mato de 1 o 2 flechas, y los packs es cuestión de kitear, cosa bastante facil con el DH. Los únicos packs que me dan problemas son los que me roban vida según el daño que les haga, y cambiándome la build podría hacerlos sin problema, pero no me apetece ir perdiendo el buff por hacer esos packs.

kainlucifer

#372 +1 Con los putos pulls de slickers (creo que se llaman, los que dices que son sapos) el puto HORROR que se te lanzan y destruyen xD.

Butcher es bastante sencillo una vez le pillas el truco, y belial igual, sobre todo este último, al menos yo con WD, mucha gente se pone en la zona más alejada del boss y me parece el mayor error puesto que es más probable que te golpee creo yo, además unas botas con mov. speed vienen bien puesto que los golpes caen bastnate rápido.

iZiDuR

Acto3 Averno TERMINADO :) Solo.

DH todo los packs y elites muertos.

2 respuestas
Xoid

¿en que parte del acto 1 de avero farmeais?

Yo de momento estoy haciendome toda la quest del carnicero.

javimad

donde te sea mas facil xd

miwel

#377 gz, nos vas a tener que dejar tu arquito :qq:

danao

#377 como se nota los que no son melee xD

gz!

KARMA

De momento con monk farmeado el acto 1 de averno sin muchos porblemas , salvo 2/3 pack de azules con skills de las peores

#383 el vampiric ni lo noto , uno de las cosas que mas me joden es la lava , escudo de esbirros y reflejo de daño (con ilusiones sino da igual)

1 respuesta
kainlucifer

#382 Te putean mucho cuando llevan vampiric yendo melee? O no lo notas?

Edit: Yo al ser ranged me jode más el mortar, la verdad que el molten (la lava) no me jode demasiado, lo del vampiric lo preguntaba como mera curiosidad la verdad.

Lo peor, como dices, es cuando tienen inmunidad los minions y te tienes que hacer al rare grandote... como te toque además una combi extraña así, despídete :S

1 respuesta
_Akiles_

A mi lo que mas me putea siendo melee es que casi todos los elites tienen molten, desecrator (o como se escriba) -lava- o plague, como te toque un fast + molten estas que le pegas a melee, te suicidas.

Entre lo asquerosamente cheto que estan los DH y que solo me caen arcos/quivers/ballestas/armaduras con stats de DH y bonus de skills de DH estoy hasta la polla, pero voy a aguantar con el barbaro como sea, a ver si sacan un parche pronto.

VyClosS

yo no puedo con el carnicero en averno, le bajo casi toda la vida pero llega un momento cuando tiene 1/8 mas o menos sale fuego en absolutamente todos los cuadrados del suelo y a pastar

1 1 respuesta
Krosita

#385 Es el enrage del boss

derte

ando buscando peña equipada pa farmear el acto 1 EQUIPADA!

1 respuesta
iZiDuR

Me mata diablo en averno :____( mi equipo.

1
KaSe

85k de daño? :O

1 respuesta
Li3cht

#389 Ya hay gente con 133k (también DH que yo haya visto).

Usuarios habituales

  • Hipster
  • _Akiles_
  • miwel
  • HeXaN
  • iZiDuR
  • Alu
  • UWG