Averno ¿Se han pasado?

B

#419
Hace muchos leaves y rejoins. Aparte pide perdón porque dice que el avance en Averno va a ser muuuuuuuuuy lento. ¿Es porque ve algún boss super chungo y pasa y vuelve a entrar a ver si le sale más fácil, o cómo?

#422
Supongo que los azules con vampirismo, lava, veneno y demás serán ultra chungos xd.

3 respuestas
HeXaN

#421 Todo es aleatorio en el juego. Si entra y sale se vuelve a generar y puede que te toque algo más fácil.

1 respuesta
_Akiles_

#421 esta farmeando un elite, y de vez en cuando si ve algun pack de elites pasa de ellos porque de momento no tiene equipo para averno.

7 días después
Loler

Dios, me da la sensacion de que el juego está mal hecho (y no lo digo por decir), no es normal que en acto 1 Averno no me salgan armas para poder afrontarlo en condiciones, he llegado a ver un hacha de 500 DPS a una mano, y llevo uno de 550 (comprado en subasta), y con 10k de DPS todavia sufro para matar los jefes raros.

Pues nada, en cuanto venda un par de mierdas tocará comprarse arma nueva...

2 respuestas
HeXaN

#424 Lo mejor es que te tocan objetos que son mucho peores que algunos que te tocaron a nivel 30 xD

1
Esmoris

Yo en averno con 20k de daño 28k de vida y se me está resistiendo el gordacho del carnicero xD
maldito fuego k lo llena todo

danao

#424 en el acto dos te caen armas de 200DPS de nivel 54, no te quejes! xD

AsavarKul

Lo que me parece muy triste es que en un nivel de dificultad en el que tienes que ser 60 para entrar te tiren loot de hasta lvl 47 que he llegado a ver.

B

En mi opinion, en averno, se te tiran encima los packs tan rápido, pegan tan rápido y fuerte y con tal sucesión de stun, congelar, cárcel, enganchar, que él único factor que importa es el del equipo, no influye tu habilidad ni estrategia alguna.

hay packs que se hace hasta difícil evadirlos aun tirando 4 teleports seguidos.

En pesadilla si no tenias un equipo uber, tenias que fijarte donde tiraban el charco de lava en el suelo para no pisarlo, te daban opción a moverte a un lado, esquivar los laser, también podías. Ahi puedes hacer uso de estrategia, pero cuando te tiran a la vez, carcel, congelar, laser, charco de lava y mortero pues como que no hay opción a esquivar nada y el juego inteligente se pierde.

El que se aprovechó del exploit del cofre, se pudo equipar a base de grindear... yo todavía no se otro método que farmear gold y comprar en la AH, aun no se de donde salen los objetos decentes, estoy en averno segundo acto y como mucho me debe haber caido 1 objeto "aprovechable"

1 respuesta
danao

#429 los objetos decentes salen en cualquier lado, hasta en barriles.

2 respuestas
Shaka

#430 Yo soy de los que va rompiendolo todo, jajajja

B

Es tan complicado como pasar por AH equiparte mas que decente y pasearte por Averno como si en Normal se tratara xD

2 respuestas
guillauME

#430 Claro pero tienes muchísimas probabilidades de que te toquen objetos raros en cofres resplandecientes que en una vasija del mapa. Por tanto toda la gente que puedo hacer exploit de los cofres se ha llenado de objetos pepino, legendarios y de set de manera que Blizzard como solo jode la marrana ha quitado dichos cofres en vez de reducir su aparición lo cual no es justo para el resto de jugadores.

1 respuesta
danao

#433 No me entere del exploit ... cual era?

2 respuestas
Sinso

#434 supongo que sería el cofre resplandeciente que había en un sótano en la avanzada de kasim del act2 que lo farmeabas cada 1-2 minutos

1 respuesta
guillauME

#434 Como se pueden repetir las quest continuamente lo que la gente hacía era ir a la zona del Oasis en el Acto 2 en busca del Ransacking Cellar. En cuanto alguno de los 4 jugadores lo encontraba todos entraban a su partida y tenías un cofre resplandeciente 100% de las veces gracias al evento de dicho sotano.

Lo repetían durante horas, horas y varios días....puedes contar si no van a estar equipados con 2-4 raros más azules cada 2 minutos.

#435 Te refieres al Town Cellar de la Quest 3 del Acto 2 también justo antes de matar a Maghda, cogías el chekpoint y venga a ir al sótano que estaba abierto la gran mayoría de las veces con otro cofre resplandeciente. Este era todavía más rápido, también lo han nerfeado.

Después el goblin del Acto 1 en Old Ruins en el sótano también está nerfeado y el próximo va a ser el del Acto 2...

Vamos que hay gente que se ha pasado sin exagerar más de 48 horas abriendo cofres resplandecientes...lo cual ya te hace pensar que van armados hasta los dientes y cagando oro allá por donde pasan. Entonces Blizzard en vez de reducir las posibilidades de que aparezcan los han quitado directamente con lo cual otros jugadores que sin abusar el sistema de quest llegan a dichos sótanos tienen como recompensa una mierda de cofre nrmal y eso solo cuando aparece.

1 2 respuestas
danao

#436 Que bien, y eso ha repercutido en los pringados como yo.

Como siempre, salgo bien parado de todo :)

B

#432 De cuanto dinero te refieres? para equiparte decente? 10 millones? 20? porque perdona que lo dude, con un mago de 44kdps y 24k vida, solo puedes acto 1 de averno, en acto 2 tienes que ir paso a paso esquivando todos los azules porque en la mayoria de golpes caes de 1.

Discrepo en tu opinión.

geronimo1

¡Mirar quien puso #1! ¡El mejor DH español!

4
H

#421

El tío se ha cargado the Butcher unas cuantas veces, el problema que no lo ha hecho solo. Él mismo dice que se podría cargar The Butcher pero que el problema está en los amarillos y azules que hay por ahí.

Ya le han matado unos cuantos personajes si no lo hace es por algo xD

Yo estoy en pesadilla, no creo que llegue a Averno pero si llego creo que dejaré de jugar mi personaje para que no le maten xD

#436

Sólo han nerfeado el de Old Ruins del ACto 1?

jeje aún queda otro xD

1 respuesta
B

#440
Joder. Puedes esperar a que nerfeen Averno y a ver si se puede solear más tranqui. O guardar pasta para items, no sé xd.

P.D: Entonces a re-loguear hasta que salga.

1 respuesta
H

#441

Nerfear para qué?

Estoy seguro que con paciencia se puede conseguir... Si se nerfea qué mérito tiene?

1
kocx

Averno es imposible con mi equipo de palo.

pero espero mejorarlo este mes y me lo pasare.

soy un Wizzard de 24k de vida y 20k de daño

asi que con un poco equipo mejor ya podemos..

Fascaso

Para mi es desesperante el cambio que hay de acto1(nerfeado) a acto2, a ver si farmeando el acto 1 saco algo por que sino...

_Akiles_

Por mi que NO nerfeen averno pero si que mejoren un poco el loot.

3 2 respuestas
HeXaN

#445 Yo sólo pido que suelten objetos de nivel 60...

GeO-Granada

#445 pues sí, eso ayudaría, porque cuando me sueltan hachitas de 1 mano de 200 de dps me dan ganas de llorar

D10X

Joder, es que quereis pasaros el juego en una semana ... la gracia del Diablo era el 0,00001% de posibilidades de obtener algo decente ...

1
Petterrr

Si el mejor DH español se queja de la dificultad de Averno, se le hace caso y punto, es mas, yo no pienso ni intentarlo hasta que publique una guia con todas sus tacticas para tener alguna posibilidad de conseguir.

Ya en serio, esta es la gracia de Averno, si a las 2 semanas ya se lo estuviera pasando hasta el tato no tendria mucha mas gracia el juego salvo prepararse un jugador para el PVP, joder, que quereis, pasarlo todo seguidos? La cosa es ir farmeando en lo poco que se pueda, mejorar equipo, avanzar, farmear las nuevas formas, mejorar equipo de nuevo, y asi hasta el final, como en Diablo y en Diablo II

1
miwel

poues nada ya he probado el acto 2 JAJAJAJAJA su puta madre.

Usuarios habituales

  • Hipster
  • _Akiles_
  • miwel
  • HeXaN
  • iZiDuR
  • Alu
  • UWG