Averno ¿Se han pasado?

marmmmalade

#506 A aprender a jugar te refieres a farmear y comprar equipo con resis y armor para melees, no?

Yo no he llorado en ningún momento, solo digo que el dh está roto.

1 respuesta
B

#511 No, me refiero a aprender a moverte con precisión y a esquivar.

1 respuesta
ZelD4

#501 Puestos a ir de listos, despues de un punto y seguido va mayúscula

Edit: ah y tb tampoco existe, si puestos a meter mierda, en una línea tienes 50 faltas

#500 Elites que te saltan encima? novedad, no sabia que existia ese aura. Y respecto a los segundos que dices, es tan simple como salirse de rango de visión de los mobs, tu les curtes el lomo a full y ellos se quedan mirando como les owneas, simple y sencillo

2 respuestas
B

#513 what?!!! xDDD

primero, que te salten encima no es ninguna skill de elite, hay muchos mobs que te saltan encima, o que te pegan de lejos "los de la lengua",
Bueno ahora que pienso, si que hay una skill, teleport, con esa te saltan encima :>

Que te sales del rango de vision? xD como? yo no puedo escapar de los elites ni tirando 4 teleport seguidos. En cuanto aparecen en pantalla van corriendo hacia mi como si les costase la vida.

1 respuesta
ZelD4

#514 el teleport es totalmente random, te pueden aparecer en la cara como aparecer en cuenca

Shaka

#513 Todo lo que tu quieres, pero ni editas macho xDD

rascota

alguien me ayuda a matarme a el carnicero justo ahora? ya estoy junto a el pero me mato unas cuantas veces ( no le bajo demasiado rapido y cuando too empieza a arder no hay manera.)

V

Llego con la maga a acto 2 averno y me cago en los putos muertos del que hizo que los bichos esos cazadores fueran invulnerables mientras saltan... mientras saltan hacia ti para luego matarte de 3 hostias.

Y los enemigos que te matan a 5 metros porque empezaron a hacer la animación de ataque antes de que huyeras... sublime.

gg blizzard

geronimo1

Pilla waypoint en belial y reza para matarlo como he hecho yo xDDD

marmmmalade

#512 Si bueno, una skill tremenda requiere esquivar morteros y hacer shift+click JAJA

1 respuesta
aux1986

La mayor jodienda posible que existe para nosotros, los magos, son los élites con vórtice, velocidad y esbirros con escudo, incluso yo, que me soleo acto 1 con la punta del nabo, estos son los únicos élites que veo y hecho a correr como un poseso porque sino "instant kill".

A mí me mola que sea tan jodido, que la gente se lo curre y punto, esto de que hay clases que sobreviven más en averno y tal... Son gilipolleces, como han dicho, te costará más o menos, pero yo he visto a melees, bárbaros o monjes pasearse en averno con la mano en la polla y cantando una saeta, osea que yo no me creo que haya una clase mejor, por mucho que algunos lloren, se trata de saber dar con el equipo y la build adecuada, y luego lógicamente, tener manos y conocer muy bien a tu personaje.

NaRcO

#498 Vaya pon aquí tu gilipollez... ¿seguimos? ¬¬

Saido

A partir de las mazmorras del castillo en acto 3 averno, da igual el equipo que lleveis, los bichos elites a partir de esa zona están puestos para que te mueras si o si. Con deciros que me he puesto en 1500 de resistencias y 11k de armadura y los bichos me deleteaban igual que con la build normal (880 resis y 6k armor a dodge). Que te den por culo blizzard, nos engañan como tontos con una dificultad absurda he insuperable.

Y sí, me he cargado a azmodan y si quiero me cargo a diablo en averno, pero para mi progresar en el juego es hacerse todas las zonas limpiandolo todo, cosa que a partir de las mencionadas mazmorras es imposible, no hablemos ya de lo curioso que resulta ver a la mayoria de los bichos con las habilides más chetas, escudo, invulnerabilidad de esbirros, arcano, lava y su puta madre, raro es que 3 de cada 4 bichos no lleve la habilidad hija puta de turno.

2 2 respuestas
V

#523 El juego eso lo compensa con drops de calidad y ajustados a tu nivel.

3 1 respuesta
melonz

Yo he hecho reroll a DH, vendido todo el equipo del mago y con lo que tenía un mago pepiner con 50ks de dps sin ningún buff, ahora tengo 107 ks de DPS y mato a Belial sin moverme del sitio en averno.

Ahora a ver quien cuenta que el DH no está roto, skill, blabla.

1 respuesta
B

#520 Si no te gusta, no juegues. Pero venir a llorar a los foros... En fin. Vete al de blizzard, lástima que no haya wow-esp para diablo 3, si no podría soltarse la máxima "A llorar a wow-esp".

#525 Está rotísimo sobretodo porque cuando se te stackea el crit al 100% dura unos segundos después de el primer tiro, entonces si metes 100% crit durante 2 segundos...

1 respuesta
marmmmalade

#526 Pero quien te ha dicho que no me gusta, pesao.

1 1 respuesta
_Akiles_

Yo igual que #523 he matado a Diablo en averno pero es que hay cada combinacion que telita, sobre todo los soul ripper del acto 3 -los de la lengua- hacen un daño inmenso, si te tocan elites olvidate de matarlos si no es con la ayuda de Tyrael.

Lo que me parece absurdo es lo de minions invulnerables, es que segun que bicho tenga esa habilidad ya puedes olvidarte de matarlo o no, y no se si os han salido los que llevan 2 katanas de fuego que te meten combos de ninja y te echan para atras todo el rato, si te toca illusionist con esos, no sales del stun, es que ni te mueves.

Averno de 4 tiene que ser el puto horror.

2 respuestas
danao

#528 la mierda de los bichos invulnerables es que se juntan tanto que esta jodido pegar al jefe. Claro, que luego algunos llevan veneno lava teleport velocidada y su putamadre

_Akiles_

Algo mas logico seria que si consigues separarlos X metros del jefe se les quitase el escudo.

Link34

Lo lógico sería que estuviesen como antes que podías hacerles algo de CC, no ahora que es un run4ever

B

#527 Pues deja de llorar, puto lágrimas.

1 respuesta
Saido

#524 xDD

#528 mi reacción cuando me encuentro con elites de los que tiran la lengua y los que tiran puas

1
1 comentario moderado
B

#534 #505

Cry en toda regla.

1 respuesta
Sinso

Yo tengo un monje decente estilo 18Kdps unbuffed 39K vida Y 700 resis que mis horas de farmeo y subasta me ha costado y para matar un azul del act2 tardo 20 minutos corriendo, ayer lleguea 60 con el DH, me compre una ballesta por 100K tres mierdas por 250K en total para cambiar la mierda que llevaba de lvl 30 y me da igual si los elites del act2 salen con lava mortero vampirismo invulnerabilidad de minions reflejo de daño o lo que les salga del nabo que se matan con relativa facilidad.

Al monje le bufas un 50% el daño y las sigue pasando putísimas, al DH le bajas un 50% el daño y puede seguir soleandose el juego sin despeinarse. Los que hayan testeado el juego en averno antes del lanzamiento son los que han causado este desastre.

2 1 respuesta
marmmmalade

#535 Eso es un cry? Tio, tengo un DH. Hola? XD

SikorZ

#536 Bua pues yo con el DH las paso putas en averno... Sobre todo porque la mas minima mierda te hace un instakill, una flecha que no ves, un teletransporte de un bicho que ni ha salido en la pantalla, un gusano... lo que sea te mata

2 respuestas
B

#538 Pero es que la mayoria de clases estan igual, a mi mago lo deletean en 1 s a la que te despistas. El problema es que los DH en nada haceis cantidades absurdas de daño.

Ranthas

#538 Pues como a todos las clases, como te duermas 1 segundo ya estás mordiendo el polvo.

Usuarios habituales

  • Hipster
  • _Akiles_
  • miwel
  • HeXaN
  • iZiDuR
  • Alu
  • UWG