Baneo de cuenta

Txenon

Pues eso, que ayer me llegó un email de Blizzard contándome que me habian cancelado mi cuenta después de una investigación exhaustiva (LOL) y que no podia volver a entrar. El caso es que jugué 2 semanas desde el dia del lanzamiento y no he vuelto a tocarlo, obviamente no he usado programas de terceros ni nada por el estilo.

¿Os ha pasado algo parecido? A mi ya me ocurró lo mismo con el wow, 2 años después de dejar de jugar. Sinceramente me da hasta pereza ponerme en contacto para que lo solucionen, han sido de los peores 50€ que he invertido en un juego, ya no por el juego en si.. sino por la dejadez que últimamente esta demostrando esta compañia.

Asi que nada, a parte de quejarme, supongo que me devolverán la cuenta ¿no?

V

No te has planteado, muy seguramente, que te mangaran la cuenta y la usaran para botear?

2 1 respuesta
Txenon

#2 Será el caso, si me lo habia planteado y he enviado una consulta. Lo que no sé es como me roban siempre la cuenta sin meterme en webs extrañas, ni hacer absolutamente nada raro...

2 respuestas
1mP

#3 déjame que te presente:

4
narko1

La verdad es que si es increible como os quitan la cuenta a algunos xDDD, seguro que soys de los que veis un mensaje subiendo por la esquina de la pantalla, Hola soy de tu ciudad, contacta conmigo y clickeais XD.

2 1 respuesta
smoGG

y no has probado a entrar en el juego despues de leer ese correo?

ya te lo digo yo, fake. Alguno te la quiere chorizear

B

#3 #5 han hackeado la base de datos de Steam, de League of legends, de varios foros de fans de D3, de todos esos sitios van sacando claves que luego prueban para robar cuentas que les interese.

1 respuesta
narko1

#7
Ya lo se, pero claro solo "hackean" a los listos que usan la misma password para todo xD.

1 respuesta
B

#8 cuando estas registrado en mas de 100 o 200 sitios ... acabas usando pass similares

2 2 respuestas
narko1

#9
Cuando usas 100 o 200 sitios, usas la misma pass para sitios de mierda y distintas para cosas mas importantes como cuentas y demas, pero bueno seguir administrandolo asi y que os sigan "hackeando" xDDDD.

1 respuesta
B

#10 hombre steam y league of legends no creo que sea un sitio de mierda

Los tengo a la misma altura que D3

y son en steam y league of legends de donde han sacado las pass.

1 respuesta
Whiteness

#9 Si eres precavido no lo haces. Utilizas una genérica para lo que no te importa e intercalas pass con lo que si.

narko1

#11 Yo uso contraseñas distintas para cada cuenta de juego.

PD: Yo el league of legends si lo meteria dentro del rango de sitio de mierda xdd.

1
NeV3rKilL

Dejad de disir chorradas.

http://keepass.info/

Contraseña diferente de 24 caracteres everywhere, cambiándola cada semana y https en mv nau!

1 respuesta
ThOrKeMaD

#14 estas muloco :si:

DraCo

A mi me ha pasado lo mismo y llevo 25 días sin conectar confirmado por un amigo, me han puesto autentificador en la cuenta y luego dicen que el correo y el nombre no es el mismo, y hasta el 25 no llego a casa para mandar un correo con la cdkey y demás, vaya tela.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#16 vaya tela :O

B

Yo tengo dos email uno para chorradas y otro exlusivo para comprar por inet,batle etc etc ,es mas me hace gracia cuando jugaba al wow llegaban mensajes de entrar en no se donde por que intentaron entrar en mi cuenta del wow cuando ese email no esta registrado en batle pero si en paginas de foros y chorradas.
5 años jugando al wow con la misma clave y nunca eh tenido problemas,en el diablo igual nada de nada y en juegos donde estuve muchos años nunca me han tocado la cuenta,lo mejor es hacer eso para cosas serias y de confianza un email para foros y pijaditas otro email.

Usuarios habituales