Baneos por usar Diablo 3 en Linux (Wine)

davidian

Pues eso, esta mañana he recibido un bonito email de Blizzard notificándome el fin de mi cuenta de Diablo 3 por usar "Programas de terceros no autorizados".

Email

Ni que decir tiene que jamás he utilizado tales herramientas (bots, cheats, hacks, exploits, ni automatizaciones de ningún tipo). Tan sólo hay que ver el gear o gold de mi mísero monk para hacerse una idea.

Hace años pasó algo parecido por usar Cedega con el WoW. Warden da falsos positivos. Hay posts por ahí de gente con la misma experiencia, incluso Bashiok desmintiendo que los baneos sean por usar Linux.

Mi recomendación es que no intentéis probarlo. Ni siquiera durante 30 minutos escasos, que fue lo que jugué en Ubuntu para ver que tal iba el rendimiento.

Ubuntu 12.10 32 Bits, kernel PAE, con Wine 1.4.x y PlayOnLinux. Todo up-to-date.

Un saludo.

B

#1 estube a punto de entrar a jugar con playonlinux pero después de hacer click en jugar con el launcher tenía un problema de drivers gráficos y lo dejé. veo que he tenido suerte.

0buS

Envia un ticket al soporte técnico y explícales lo ocurrido. Posiblemente te devuelvan la cuenta.

1 respuesta
davidian

#3 Ya lo intenté. Por lo visto son muy estrictos y no están devolviendo las cuentas a los que les ha pasado lo mismo.

Ellos te acusan y sentencian, pero no tienes medios para probar que se han equivocado.

novocaine

joder vaya vaina...

Sinso

Una gota más en el depósito que hace que el D3 sea una puta mierda.

RaDiuM

Lo siento porque es una gilipollez y absurdo total pero...has llamado por teléfono?
A mi siempre me ha resultado mejor que abrir tickets.

HeXaN

Llamando por teléfono he desbaneado dos cuentas de WoW, prueba a ver.

davidian

Por telefono no me han podido resolver nada. Me han dado una dirección de correo (CSFeedbackEu@blizzard.com) para informar del problema, y nada más.

Un saludo

P.D: http://www.cinemablend.com/games/Blizzard-Caught-Lie-Support-Says-They-Didn-t-Test-Diablo-3-Linux-Exploits-48696.html
xDDD

B

Una de las veces que llame me respondió una tía que llega a ser mas lenta y me muero. Todas las otras veces me resolvieron todo perfectamente.

Usuarios habituales

Tags