Bashiok "CM": Tenemos problemas con el END-GAME

Kassie

#116 me lo dices o me lo cuentas ?

15 días después
HeXaN

Vuelve a la carga, ahora con buenas noticias:

Más de un mes desde que anunciaron el parche, pero bueno...

Eigus

Pues para mi y conociendo a estos de blizzard son capaces de estar guardandose su MIERDA de parche para la salida de guild wars 2 como hacen siempre con juegos importante. Son asquerosamente peseteros hasta para eso.

B

que es lo que arregla exactamente el 1.0.4 ? la economia? ah no , que esta gente no hace reset

Diablo 3 RIP

3
L

A poco que el guild wars 2 sea un juego decente al diablo 3 no vuelve a jugar ni perry,este juego el 28 de agosto se muere.
Vaya favor a echo Blizzard a NCsoft entre guild wars 2 y el lineage eternal se van a forrar por si alguien no lo conoce

2 respuestas
SgtOpio

A mi mas o menos me sigue entreteniendo, si metieran la mazmorra infinita o algo asi lo mismo seguia jugando una temporadilla...

Hasta q me cagara en sus pitas madres por tener una economia peor que la española cuando haciendo un reset (aunque solo sea de oro) se quitaban todos los males...

SgtOpio

He dicho todos los males, pero quise decir casi todos, (mejor dicho unos cuantos... Como mucho xddd)

y eldoublepost es porque no puedo editar desde el movil xD

Suragoth

El problema es que han querido imitar al puto wow poniendo lvlcap 60 en vez de dejarlo como estaba, pocos habrían llegado a nivel 99 ya, excepto los ke se hubiesen aprovechado de algun bug

centu

Tampoco espereis gran cosa del pay2win del guild wars 2.

1 respuesta
Adelanjro

#129 pay to win?? Teoricamente todos los micropagos en ese juego seran puramente esteticos. Por lo menos es lo que se ha dicho a priori

1 respuesta
centu

#130 no tengo a mano la imagen, pero te aseguro de que no son cambios meramente esteticos lo que se obtiene al pagar xD

2 respuestas
Adelanjro

#131 Pues si cuando puedas me la pasas aunque sea por privado (que esto es un tema del diablo III xD) te lo agradecería porque me repatean un huevo eso y había visto la luz en este juego XD

1 respuesta
danao

#125 cuando sale? sera f2p?

me he acartonado

1 respuesta
calamardo

#132 La tienda de gemas vende marranadas cosméticas, aumento de slots de el banco, kits de reciclajes , pets creo que algo de fuegos artificiales me parecido y lo único que puede ser un poco asi los boost de xp,craft y son sobre 50%. Aparte que todo eso lo puedes comprar con oro en la ah, se vera a cuanto vale cada gema cuando salga el juego, no se no la veo que de esa ventaja necesaria para tener que comprar obligado.

http://www.youtube.com/watch?v=t3tX1eNexCA

3 1 respuesta
Posie

#133 2014 xD

_k4in_

#131 Vuelvete a la cueva porque blasfemos niputaidea del GW2 no queremos, grax. Ya, ya, es un hilo del D3 pero pepito el fantástico merecia un escupitajo en la cara :)

2 2 respuestas
Ruboticario

#134 y de todas las cosas que nombras que es exactamente pay2win?? el boost de exp? si alguien tiene prisa que pague, que ya llegare yo al mismo lugar gratuitamente. informate antes de echar mierda....

ontopic: rip diablo 3, el windows me va a avisar de que hay iconos en su escritorio sin usar....

1 respuesta
calamardo

#137 Chicuuu aprende comprensión lectora antes de echar mierdaaa xD :D

makadok

#136 que acritud.no puedes decir lo mismo sin tener que descalificar al chaval?
no se que tiene ese juego,que es hablar mal de el y en na tenemos a la policia XD.

1 respuesta
Spacelord

#139 Si criticas un juego con argumentos nadie te va a decir nada. Pero si dices que GW2 es pay2win estás mintiendo, así que es normal que te caiga mierda. Este foro está lleno de gente diciendo chorradas sobre D3 y cayendole vagonadas de hatemail por ello, no veo nada malo en eso.

1 respuesta
makadok

#140 son las formas de decir las cosas.tengas o no tengas razon en argumentar algo el contestar con ese odio irracional y rabia por un juego,es igual o mas patetico que escribir sin saber.
pero vamos,es normal que en un foro haya gente de todo.

1 respuesta
HeXaN

#141 Irónico que seas tú el que dice esto cuando en el foro del GW2 vas soltando insultos a distra y sinistra xD

2 1 respuesta
makadok

#142 insultos?ninguno.otra cosa son criticas y cachondeillo.pero,claro hay que pillarlo y veo que no lo has hecho.una cosa es "hatear" un poco y otra insultar.

kaza

Ponéis el siguiente asalto de gw2 en el foro del d3 y yo sin enterarme, para otra avisar, estas cosas no se hacen, luego vengo a hatear un poco de ese aborto, que ahora tengo que comer.

1 respuesta
verseker

#136 No es por defender al chaval, pero me parece que el que no tiene mucha idea eres tu. Mirate los items que van a poner por dinero real en gw2 anda que son algo mas que complementos esteticos. No van a influir, al menos los que han anunciado ahora, como si te comprases un arma to pepino pero si que habra items que reduciran tiempo de farmeo etc...

1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

#146 ? Es una mejora que hace avanzar mas rápido y mejor a los que paguen. T.T Llama tus padres a que te enseñen educación por que veo que a parte de no saber lo que es el p2w tampoco sabes comportarte hablando a otras personas ^^

2 respuestas
makadok

#147 yo creo que aparte de maleducado #146 tiene problemas de obsesion con esputar todo lo que pilla.

#144 es que en el foro de GW2 como no les bailes las aguas a la chupipandi vas baneado de cabeza.aqui de momento se puede hacer resistencia XD.

1 comentario moderado
Whiteness

¿Pretendéis convertir todos los posts de este foro en un: "Dejar este juego veniros al que voy a jugar yo porque lo digo yo y yo digo que esta mas wapens" o como?

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • LoNeLeS
  • Sourgin
  • broli
  • _k4in_
  • Whiteness
  • Kassie