- Pabloladen
#37 3 may 12, 23:51
Actualizado en #1 hasta #36
#12 Pues, como dije, lo ire actualizando periodicamente. Asik ya tas tardando en darme la manita jejejeje
#13 Ami tambien. Pero creo que lo han hecho para que solo te añadan a amigos gente que te conozca de verdad, no solo por tu nick (para k no haya confusiones de nick, creo)
#12 Pues, como dije, lo ire actualizando periodicamente. Asik ya tas tardando en darme la manita jejejeje
#13 Ami tambien. Pero creo que lo han hecho para que solo te añadan a amigos gente que te conozca de verdad, no solo por tu nick (para k no haya confusiones de nick, creo)
#43 4 may 12, 21:25
guillaume - willyto#2784
#41 Se me ha ocurrido que podríamos una vez lanzado el juego clasificar nuestros Battletag por clases de manera que cada uno sepa que clase juegan los demás.
Algo en plan:
menganito - asdasd#0000
fulanito- dadada#0001
#41 Se me ha ocurrido que podríamos una vez lanzado el juego clasificar nuestros Battletag por clases de manera que cada uno sepa que clase juegan los demás.
Algo en plan:
Battletags Demon Hunter
menganito - asdasd#0000
Battletags Bárbaro
fulanito- dadada#0001
#47 4 may 12, 23:44
Starshow#2532 // ARCANISTA
ahi teneis el mio!!
ahi teneis el mio!!
- Pabloladen
#57 5 may 12, 20:30
En este juego es facil que todos acabemos con 2 o 3 clases minimo veo tonteria que nos separemos por clases.
#59 5 may 12, 21:03
#57 Yo por lo menos al principio solo pienso jugar con mi main que va a ser una Wizard. No voy a estar cambiando entre 4 personajes durante el primer mes de juego. Me imaginaba que así lo haría la gente
Luego ya vendrán los personajes secundarios pero no creo que esté mal clasificarlo un poco al principio. Era una idea para hacerlo más organizado y bonito el post que se ve muy soso.
Luego ya vendrán los personajes secundarios pero no creo que esté mal clasificarlo un poco al principio. Era una idea para hacerlo más organizado y bonito el post que se ve muy soso.
Favoritos
4