Blizzar Expulsa a miles de jugadores de Diablo3

Denver

Una noticia que me parecio interesante.. COPIO Y PEGO

Blizzard ha cumplido con la amenaza de expulsar a los jugadores que hiciesen trampa en Diablo III. La compañía ha confirmado que han realizado "una nueva ronda de suspensiones" que se ha saldado con la cancelación de acceso a cuentas "a varios miles de jugadores de Diablo III". La compañía ha explicado que los jugadores afectados habían vulnerado las condiciones de uso de su servicio.

La utilización de trucos en los juegos online es una práctica muy perseguida por las compañías. Se trata de una manera de alterar el correcto desarrollo de las partidas, lo que enturbia la experiencia del resto de jugadores. Pese a la condena enérgica de las compañías, hay usuarios que no respetan las normas y utilizan elementos que alteran los juegos.

Blizzard había anunciado que pensaba cancelar el acceso de los jugadores que infringiesen las condiciones de su servicio, utilizando "trampas, software de automatización o hacks" en las partidas de Diablo III. Con esa amenaza, la compañía esperaba que los usuarios se concienciasen y no vulnerasen las normas, haciendo que las partidas en Diablo III se desarrollasen dentro de la legalidad.

Sin embargo, parece que el objetivo de Blizzard no se ha cumplido y se han identificado casos de uso inadecuado de Diablo III. Blizzard no se lo ha pensado y ha decidido cumplir con su amenaza. La compañía ha confirmado que ha llevado a cabo una "ronda de suspensiones" que se ha saldado con la "cancelación de acceso a cuentas a varios miles de jugadores de Diablo III".

Blizzard ha denunciado que la utilización de trucos y software "merma el espíritu de juego limpio que es esencial para el disfrute de todos", por lo que no han dudado en cortar de raíz ese tipo de prácticas. Además, Blizzard ha comentado que la utilización de ese tipo de software no autorizado en el juego puede "acarrear incidencias de estabilidad y rendimiento del servicio".

Desde Blizzard han comentado que esperan que esta medida ayude a ofrecer una experiencia adecuada al resto de usuarios. Para que así sea, la compañía ha prometido que mantendrá su vigilancia con el objetivo de identificar y erradicar cualquier práctica que altere el ecosistema normal de Diablo III.

Enlace : http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-blizzard-cumple-amenaza-expulsa-miles-jugadores-diablo-iii-20120612174301.html

1
Valtrox

Espero que luego las cuentas no se las devuelvan... que lo haran...

Denver

segun pone la noticia les han cancelado el acceso.. a no ser que se compren otra cuenta.. me da ami que gl para esos tios jajaja y te digo una cosa ? ME PARECE DE PM !!!

V

¿Y qué hay de cambiar la fecha de Windows? xD

Putos genios joder.

Kb

a ver si siguen asi

Massenmorder

Ayer se podía leer en una entrevista a un chinofarmer profesional que si les cancelan las cuentas se compran todas de nuevo, porque les sale rentable, de hecho dijo que incluso si le cancelaran las 100 cuentas que tenía se compraría otras 100, ya que ha sacado dinero de sobra para ello.

Lolazo87

Pero solo banean durante 25 años.

Denver

aunke a un chino le salga rentable comprarse 100 cuentas pienso yo que lo que le jode sera que el chapen o banen la cuenta donde tiene todo lo conseguido no? vamos digo yo... que tendra que volver a farmear todo otra vez... NO? , igualmente yo creo que mientras sigan asi por mi de puta madre porque no quiero que esto sea el diablo 2.. que estaba plagado de bots por todos lados.. y aqui tendras mas constancia y mas mano sebera puesto que estamos hablando de un juego donde sacas dinero REAL... yo pienso que los trucos deberian de estar hasta penados en este sentido... estamos hablando de hacer tico en unjuego a base de trucos o ayudas... algo deberia de estar penado no? deberian sacar algo para joderles bien bien xD

Sust0

Blizzard ha denunciado que la utilización de trucos y software "merma el espíritu de juego limpio que es esencial para el disfrute de todos", por lo que no han dudado en cortar de raíz ese tipo de prácticas.

Ahora ya solo les falta banear a los otros cientos de miles de bots y arreglar los 50 bugs que salen cada día que destrozan la economía un poco más.

PD: XDDDD

2
LLoid

Me parece genial, ahora el juego estará un poco más limpio de mierda. Eso sí, aún les queda mucho trabajo por hacer...

RoninPiros

Si hiceran una de estas cada mes seria una medida util, asi solo es quedar bien cara al publico

3 1 respuesta
dantee

#11 Cada mes? Cada semana a ser posible

Y la verdad es que no entiendo porque no lo hacen de ese modo porque les vendría de lujo como empresa : Cuentas baneadas = todos compran otra vez el juego = más $

1
Friturailer

Y que les corten el acceso a internet por cheaters

narko1

Me hace gracia los que pensais que esta noticia supone algo...

Ellos os muestran cifras, para daros a entender que han limpiado el juego, cuando saben perfectamente que NO han cortado nada de raiz, tan solo han baneado cuentas sacadas ilicitamente ya sea por el exploit de la store de blizzard o por tarjetas de credito robadas, cosa que volveran a hacer para comprar 100 cuentas mas.

1 respuesta
Denver

#14 que no supone nada ¿??? pues tio para mi supone k por lo menos no se tocan los huevos ke por lo menos no les suda la polla que hayan tramposos que por lo menos intentan hacer algo al repescto por minimo o poco que sea que ya es algo y mucho tio :) para mi supone todo eso, y aunque no consigan llegar a lo que a todos nos gustaria por lo menos algo hacen.

1 respuesta
narko1

#15
" que por lo menos intentan hacer algo al respecto por minimo o poco que sea que ya es algo y mucho".

Si hablaramos de una compañia que empieza o que no tiene el presupuesto de blizzard, quizas.. pero es blizzard, no se pueden permitir "intentarlo por minimo o poco que sea".

Menos aun cuando prometen tener un gran sistema contra hacks, bots, dupes etc y a los dos dias se les iba de las manos el juego lol.

Denver

esque no hablamos de hacer una copia pirata del juego .. hablamos de hackers que inventan programas como si de un dibujo se tratara xD ya pueden sacar un anticheat o antiloquesea que al rato habra un millar de hackers intentando romper ese programa y crear un cheat nuevo ke lo pase xD. por mucho dinero que tenga esa compañia xD

1 respuesta
Spacelord

#17 No tienes ni idea de lo que estás diciendo, ¿verdad? Quicir, hablas por hablar, dices cosas que se te van ocurriendo sin pensar que no tienen el más mínimo sentido ni lógica.

Denver

la verdad eske habla sabiendo pero enfin.. si tu crees k no tiene sintido ni logica pos haya tu men

centu

He usado el maphack durante años en el diablo2 y nunca me han baneado. Cuando blizzard decide cancelar cuentas yo creo que se carga al 20% de los que detectan para meter miedo.

1 respuesta
antss

Lo que hace falta es que sigan metiendo bans a diestro y siniestro hasta que llegue un punto en el que no les salga rentable a los chinofarmers comprarse cuentas para botear.

Aunque por mucho ban que hagan estoy bastante decepcionado, porque una razón por la que el juego era solo online es que fuese más difícil de hackear, y en apenas un mes se supone que ya hay gente boteando ...

#20 D2 es un caso a parte, yo creo que había más hacks en D2 que en CS incluso xDD. Vamos que su preocupación por controlarlos era nula

Denver

yo lo que pienso.. que a diferencia del d2 en este creo que van a preocuparse mas porque hay dinero real de por medio... y creo que la gente si hay bots y tal dejaria de jugar por no poder ganar dinero o algo asi nose es lo que pienso

Usuarios habituales

  • Denver
  • antss
  • centu
  • narko1
  • Massenmorder
  • Kb
  • Valtrox