Blizzard: "No queremos mods en Diablo III"

Vegon

Palabras de Julian Love, de Blizzard, en una entrevista para GameFront

"Para ser honesto, la tecnología en si de Diablo 3, lo convierte en la versión mas 'modeable' de todas. Pero no es que directamente hayamos decidido no permitir mods, es que pusimos por encima otros objetivos: queremos crear una experiencia segura para que nuestros jugadores puedan jugar y comerciar objetos, y para hacer eso, hemos tenido que hacer el juego 100% online. Una vez tomamos esa decisión elimina por completo la posibilidad de tener mods, porque vas a tener que estar conectado con nuestro servicio para jugar. Se trata de un pequeño inconveniente en nuestro modelo de juego online.

Tengo que decir que nunca tuvimos intención en los anteriores juegos de la saga Diablo en que fueran 'modeables' tampoco, sencillamente la gente encontró la manera de hacerlo posible."

1
squ4r3

hombre, en el sentido de crear una experiencia online unificada entiendo porque lo han hecho, si bien es verdad que afecta negativamente a todos los jugadores que les mola trastear con mods.

Juegos como World of Warcraft tampoco tienen ningún tipo de mod precisamente para que todos estén en igualdad de condiciones.

totespare

Es comprensible, y tampoco creo que sea totalmente necesario que hayan mods para diablo 3... asique por mi parte, no problemo jefe!

lxn_

:qq: Adios a mi última esperanza de ver una secuela de Diablo

4 1 respuesta
NueveColas

Lo más gracioso será que cuando hallan pasado 6 años de experiencia diablo ya trotará por internet unos cuantos mods; cutres pero mods.

sPoiLeR

Y con el sistema de servidor-cliente del wow, muchos hacks bye bye, aunque el maphack iba bastante bien xD

1
Blacksep

putos maphackers del w3 asi les explotara el pc en su dia xd

I

Tampoco se podía en su día en el DII con el sistema de 'Battle.net cerrado' y ya vimos de lo que sirvió.

danao

No se que necesidad tiene la gente de sacar mods de todo.

Me parece perfecto que no se permitan

arkoni

me jode que sea 100% online en serio... ya paso con el sc2 que si te llevas el portatil (antes) no podias exarte una partida, y aqi pasara lo mismo, porq cojones si quiero jugar yo solo no puedo hacerlo si no tengo inet??? esq manda cojones... al final te obligan a piratear por lo menos pa jugar sin inet, y eso que m qiero pillar el juego si o si.

7 1 respuesta
Maur

#10 pero si en el sc2 puedes jugar offline todo lo que quieras habiendo entrado una vez a la cuenta

arkoni

lo q no veo normal esq tengas q conectart a inet para jugar a un juego en su forma single player

3 1 respuesta
Flipao

#12 Ese debate/queja otra vez NO, porfavor!!
Te lo ruego!!!

Ya tuvimos páginas y páginas con esa cantinela antes de crear el foro de Diablo.

Not again!!!!

marmmmalade

Que se sacrifique lo que sea.Mientras que no haya yitorzs estoy contento.

B

no quieren mods en D3 igual que no los querian en D2.
Si ya han creado emulador de servidor, no quepa la menor duda que habran mods, igual o mejores que en D2. y mods para jugar offline.

Pulid

las compañías no quieren cracks y los sacan, las compañías no quieren servers piratas y los sacan, las compañías no quieren chetos y los sacan, las compañías no quieres MODS, y lo van a sacar que lo tengan por seguro antes o después, es ley de gaming....

Zombie21

#4 Tranquilo, si que tendrás una verdadera secuela del Diablo 2 se llama Torchlight2 http://www.torchlight2game.com/

1 respuesta
lxn_

#17 No.

14
Insurgente

O mi lógica me falla o creo que si sacan un launcher que lo primero que hace es compararte los archivos de tu PC con los que se supone que deberías tener o no te deja iniciar el juego, va a ser un poco difícil que haya mods.

1 respuesta
B

#19 tan facil como modificar el launcher para que no haga la comprobación

2
2 meses después
RubaPowa

Espero que hagan algo parecido al lol respecto al maphack ...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#21 Qué hay en LOL respecto al maphack exactamente? Para los que no jugamos a eso xD

1 respuesta
RubaPowa

#22 La posicion del enemigo la tiene solamente el servidor y no el cliente como ocurre en algunos otros juegos , es imposible hacer un maphack.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#23 Ah oki, gracias, pues sería lo suyo, la verdad, yo en las últimas versiones de DII ya ni usaba maphack porque tiene cero gracia.

1
ElKimiii

El maphack era la polla nen...

1
Blacksep

Putos maphackers del w3

PD: Acababan comiendose los mocos igual :3

Prava

No, si encima el hecho de que no saquen mods será hasta bueno :palm: :palm: :palm:

Estos de Activision/Blizzard ya no saben qué tontería poner, ¿no será que el tener mods va en contra del espíritu de los DLC? :regan: :regan: :regan:

2 respuestas
tirano

#27 Y Fallout New Vegas?

Tiene muchos DLCS y permite mods

gebimelo

#27 te lo digo desde la absoluta intriga, pero ¿cuando ha usado blizzard dlcs en sus juegos? es que no me viene a la cabeza ningun caso.

Sin embargo los hacks del diablo II estan ahí. Eso sí, yo prefiero que el juego pueda tener mods, eso siempre es bueno asique ellos verán,

Usuarios habituales