Blizzard - Publicidad engañosa

B

Recordais el famoso Trailer que disparo el Hype de medio mundo?

Si uno le dedica unos minutos a ver el video, aparte de la frase "There is no such thing as 'too much power'", que significa "Aqui no existe el termino 'Demasiado poderoso'", cosa que tambien ha desaparecido del juego, podemos ver todo un elenco de items que se han esfumado sin dejar rastro en la version que hoy conocemos.

En el video se pueden ver estos items:

  • Minor power rune (no son sustituidas por las gemas puesto que tambien se ven dropear gemas)
  • Minor energy rune
  • Minor lethality rune
  • Throwing knife (armas arrojadizas)
  • Elixir of Vitality I (no son sustituidas por las pociones actuales puesto que tambien se ve dropear una Minor health potion)
  • Scroll of identify
  • Elixir of Willpower I

Y la gran pregunta es... ¿donde ha ido todo esto?

Esto es solo lo que se puede extraer de un simple video, ahora imaginad el desmembramiento que habran hecho al juego al completo.

El panorama es bastante desolador, no se espera el PvP para antes de que me salgan canas y el proximo cambio de diseño que se esta discutiendo es "Elige de que forma quereis que hagamos un nerf del Magic Find", lo cual me parece muy deprimente, dado que el jugeo necesita cambios mas urgentes que seguir estrangulando las pocas vias de farmeo y entretenimiento que le quedan

fuente: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4888679331?page=1

Whiteness

Me quejaría mas por las potis de mana, vamos, que si lo que mas te han engañado es por unos items de un video de 20 minutos que sacaron en fase alpha hace 2 años, GL

1 1 respuesta
antss

En el video se pueden ver estos items:

  • Minor power rune (no son sustituidas por las gemas puesto que tambien se ven dropear gemas)
  • Minor energy rune
  • Minor lethality rune
  • Throwing knife (armas arrojadizas)
  • Elixir of Vitality I (no son sustituidas por las pociones actuales puesto que tambien se ve dropear una Minor health potion)
  • Scroll of identify
  • Elixir of Willpower I[/i]

En serio lo de algunos ya me parece quejarse por quejarse,y que conste que estoy descontento con el juego

Eveyx

Pues la primera vez que me pasé el juego estuve esperando todo el acto 1 al "asediador" y resulta que al final lo dejaron para el act3 :<

5
Itoh

ya decía yo que el asediador me sonaba de verlo visto en act 1....

B

#2 me quejo de lo que han recortado el juego, coño que hay zonas que en el juego final ni aparecen,habilidades y mil cosas mas....

yo quiero el juego que se ve en ese trailer y es de 2008 !!!! Que coño han hecho en estos 4 años¿ joderlo ?

Fyn4r

hacer cambios desde la beta ahora se conoce como publicidad engañosa? xDDDDDDDD

3
miLo_

a mi me rechina mas las skills sin cd que salen en el video ese, como el salto del barbaro o la confusion del wd xDDD

danao

pues yo estoy contigo, yo me imagine matar cientos y cientos de bichos como el inicio del video, sin parar, pim pam ... y nunca encontre tantos ... una decepcionq ue me lleve

1 respuesta
Kassie

#9 no jugamos al mismo juego entonces xD
#11 en el acto 3 me salto el otro dia el cartel de 140 muertes, bicho haberlos haylos

1 respuesta
danao

#10 hombre, creo que hay pocas zonas en las que se te juntan decenas de bichos a la vez, extremadamente pocas.

Acto 3 no está mal por ejemplo xD

2 respuestas
HeXaN

Si me tuviera que creer todo lo que sale en los trailers... Todo sería publicidad engañosa. Son ganas ya de rizar el rizo.

garrapato

obviamente se han exo modificaciones a saco desde ese video.Perdidas de runas alabastrinas etc,eliminacion del caldero y la piedra etc

josepginer

Lo que es en sí engañoso es este juego, una puta sombre de lo que fue el D2.

B

#11 pocas pocas, si hubiera alguna la nerfearian o eliminarían como ya han hecho con alguna.

#1 Si superas las modificaciones que han hecho... antes de la beta, las runas daban bonificadores de 700% del daño del arma, algunas.

Las gemas top daban +100 vit, str, etc, ahora creo que dan 5x

El talisman, un inventario extra circular, donde meter los hechizos como en D2 decidieron quitarlo para dejarlo para la expansión.

Y así etc etc, lo más grandioso de blizzard es que hace cambios en el juego, los famosos hotfix que ni informa de lo que está modificando.

Dado los cambios tan exagerados que hicieron justo al empezar la beta, es decir de septiembre del año pasado hasta el lanzamiento, está más que claro que no tenían nada hecho y que el lanzamiento fue precipitado.

1 respuesta
garrapato

llamar precipitado a algo que lleva casi 5 años en desarrollo,no se

1 respuesta
Riu

#16 una cosa es el desarrollo del diseño grafico del juego y otra muy distinta ver cómo fluye el juego que es a lo que se refiere #15 , porqué si dejan objetos y piedras superimbas que gracia tiene el juego?, si vais todos hasta las trancas, dejariais de jugar en 0,2 y eso no es lo que quiere blizzard, ni vosotros supongo.

1 respuesta
garrapato

#17 el ver como fluye el juego ya supongo que lo sabrian los betatester (que aburria hasta a las piedras) solo que ya lo sacaron con el hype que habia

Usuarios habituales

Tags