Blizzard rechaza darle a un player sus 99$

M

http://i.imgur.com/YGdKB.jpg

Resumiendo en salsa:

1º- Un jugador pone el ítem en subasta por 99$ la subasta se realiza pero "falla"
2º- El jugador solicita que blizzard le de el dinero de la subasta.
3º- Blizzard le da largas y no le reembolsa el dinero, no dándole solución al problema.
4º- En los foros Americanos y Ingleses se monta una fiesta en honor a blizzard, con el player acusando a blizzard de robarle los 99$.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4797099880

H

Tarde:

http://i.imgur.com/pnsCy.png

SikorZ

Yo llevo 3 tickets de items y oro perdido en la AH, y todos me dan contestaciones que parecen escritas por un bot. glhf para mi.

1 respuesta
O

OMFG creí que lo mio sería un caso aislado. Soy un maldito lvl33 y me han desaparecido 100K al entrar en una subasta, mi primera subasta!

Increible, sin duda un juego que no deja de sorprenderme.

Para mal.

boyo

yo llevo 90 euros y de momento me lo han dado todo :D

Shide

#3 Spamea en reddit y en los foros, ya verás que pronto se ponen las pilas.
A éstos de Blizzard hay que pararles los pies o no te van a soltar ni prenda

RiVeRwInD

Pero pierden el item y la pasta? :O

HoRuS

250$ por un item?
Yo que vendo cosas a 1,50€ y no me compran nada y algunas no estan nada mal xDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#8 en la de ohroh pasa lo mismo, pongo piezas buenisimas por 100k-300k y nadie pilla, pongo mierda a 1kk y me la compran...

1 respuesta
HoRuS

#9 La subasta de rublos si que la uso para pillarme cosas por ejemplo ahora, que tengan experiencia, guantes, hombreras, etc... para subir rapido a 60 y lo veo genial, cosas de vez en cuando "asequibles" por 400 moneditas me he llevado cositas muy aseadas, pero esque veo cada mongolico vendiendo basura, por atrocidades, que me dan ganas de mandarle un mensaje y decirle, vete a timar a TPM...
Y el tema de los anillos y amuletos ya, eso si que es el mega robo, ni que fuesen las joyas del titanic o algo xD

nerkaid

1
Arrancalifes

Yo anoche perdi 300k en ah por pujas superadas... No me han devuelto el oro, a ver si me contestan al ticket.

kuni

Yo llevo 180€ y ya los tengo en mi cuenta. Yo no he tenido ningún problema, solo que ahora parece que se acabó el negocio con el puto parche.

javat0rz

ami me desaparecio todo mi ekipo la segunda patilla del alijo y 5 items de la ah , me arte de mandar tikets de ,llamarlos y me decian ke mi ekipo lo vendi y todas las pijadas ke se les ocurrian. mi ekipo me volvio a aparecer como si nada pero lo de la ah ya lo e visto

Spacelord

No quiero ofender a nadie, pero yo ni harto de vino iba a poner mi propio dinero en manos de una gente que ha demostrado la torpeza, mala fe, falta de previsión y estupidez que Blizzard ha demostrado con este juego.

Kassie

a mi esto no me pasará nunca xD ni he comprado ni compraré items por dinero real, de hecho ni miro esa subasta, y en la de oro ni un problema hasta ahora y habré hecho cientos de transacciones.

Usuarios habituales

  • Kassie
  • javat0rz
  • Arrancalifes
  • nerkaid
  • HoRuS
  • Shide
  • boyo