Blizzard ya tiene a D3 ejecutándose en consolas

HeXaN

Antes incluso de su lanzamiento en PC, desde Blizzard Entertainment dejaron caer la idea de que Diablo III podría acabar llegando también a consolas, pues el estilo de juego se amoldaría más o menos bien al control con un pad clásico. Una idea que, poco a poco, parece que va cobrando más posibilidades de hacerse realidad, o eso se intuye de unas recientes declaraciones realizadas por Rob Pardo, uno de los máximos responsables de Blizzard: “Todavía estamos explorándolo [el llevar Diablo III a consolas]. Tenemos prototipos creados y corriendo ya en ellas. Esperamos seguir adelante lo suficiente hasta que podamos hacer un anuncio oficial, pero todavía no estamos preparados para mostrar cosas sobre él, pero está luciendo realmente genial”. Por su parte, el lead designer de Diablo III, Jay Wilson, señaló que continúan valorando la opción de lanzarlo en consola, pero que por ahora la mayor parte del equipo continúa trabajando en nuevas actualizaciones del juego (aún no está disponible el modo PvP que prometieron en su día) y en su ya anunciada expansión.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/72778/blizzard-ya-tener-diablo3-ejecutandose-consolas-videojuego.html

S

Mas sitios donde enchufar bots.

2
P

Normal que llegue a consolas, en D3 te sobran botones en el mando y todo.

Otro tema es que los consoleros acepten D3 siendo la chusta que es.

Alu

#1 Antes incluso de su lanzamiento final en PC, desde Blizzard Entertainment dejan caer la idea de que Diablo III acabara llegando también a consolas justo para el parche de PVP (donde el juego estará completo).

Fixed xD

elhuge

¿Estaran los jugadores de pc y consolas en los mismos servers? Eso haria el juego mucho mas interesante.

Ismelldrama

Ya timaron a los de PC, ahora a por los consoleros xd.

4
D4rKNiGhT

La inteligencia irá en base a la proporción de ventas que tendrá D3 en consolas. Cuanto mas ventas, mas tontos son.

Horrible historia, horrible gameplay y horrible dirección.

B

Hombre, analógico izquierdo para mover el personaje, derecho para el cursor y el resto de botones los poderes y saldria algo curioso.

Sust0

Por mi de puta madre. Mientras el precio del oro suba y el precio de los objetos suba con el incremento de players pajas de sangre. Eso sí, como los consoleros jueguen en servers distintos es para quemarles la central.

ZombieSlam

A robar carteras!!

Turkit0

Me molara si consoleros y PC en mismos servers.

Cuanto mas gente jugado, mejor :D

Sakerdot

Me despolllo si les sale bien, aunque conociendo a los niños cod y demás...

1 respuesta
Sust0

#12 Mejor para los que nos estamos sacando unas pelas en la ah. A más coderos más niños con la tarjeta de papá.

Vizzard

Tienen cojones los de Blizzard de llevar Diablo 3 estando como esta a consolas... GL

Sinvergüenzas, sinvergüenzas everywhere.

2 1 respuesta
ZombieSlam

#14 En pc ya estamos quemadisimos con el juego y sigue habiendo gente a la que sacarle los cuartos en consolas.

Se me ponen los pelos de punta cada vez que pienso en el pastizal que ha sacado blizzard con las ventas del juego y con el "iva" que te cobran al vender en la rmah. pffff

1 respuesta
RaDiuM

#15
Desde luego han hecho el negocio del siglo , pero yo estoy contento ya que me he sacado un dinero que nunca pensé con un juego. Las comisiones son una putada pero dime en que juego sacas dinero tan facil como en este.
Ojalá lo saquen y mezclen servers con los de PC

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • ZombieSlam
  • Sust0
  • Turkit0
  • Ismelldrama
  • elhuge
  • ProGam3r