Bug de Mago - Inmortalidad

vivora

Se bugea hasta el arconte, cuando estas en buged, te tiras arconte, dejas el laser apretado y el CD baja lentisimo si estas recibiendo mucho daño jajajajjajajajajaja vaya fiesta

ciclope69

Ahora creo que no hay xq esconderlo mas, llevo usando este bug como 1 mes. Y aun teniendo este bug llevo 1 semana sin jugar! jaja

2 respuestas
vivora

#32 y has sacado vendible? aqui se demuestra que el drop es una mierda.

Whiteness

#32 A lo mejor te ha aburrido jugar sin emoción, quien sabe, el god mode no suele usarse para diversión ;)

GrAnRA

pero no esta solucionado no?
tendre k probarlo

ciclope69

Puede ser, pero lo que mas me ha aburrido ha sido hacer mil runs acto 3-4 y no salir NADA.

QueTzaL

lolazo si que funciona, acabo de entrar solo por probar (hace 1 mes que no entraba) xd

CuErVo

Mira la gilipollez me ha echo entrar despues de mas de un mes sin jugar , haha

RiVeRwInD

Joder y el WD no sirve ni para exploits XDDD

3
GrAnRA

funciona soy inmortal

LaTHaNDeR

sigue funcionando? pq al cambiar al acto 4 ya no me sale :\

B

#1 La próxima vez solo tienes que abrir ticket en battenet y comentarselo pues solo estás ayudando a que se llene de más mierda si cabe aun diablo 3.

1 2 respuestas
B

Magos mamones, cuando llegue el parche no vengais llorando porque necesitais un monje para farmear xDDDDDDD

PD: debí hacerme uno de alter, está claro -.-u

Mete23

#42 no te preocues que algun anormal ya lo ha hecho en el foro oficial.

B

y para cuando el reset de objetos y oro? xD

SikorZ

#15 No te van a banear, no te rayes.

LinkinMark

aun funciona? o soy retrasado?

ISTRAYKERI

Me da tiempo a subir un mago y aprovecharme del bug? xDDD

GrAnRA

funciona. Dale primero en tecla 1 teleport y acto seguido con el raton boton derecho arconte. La verdad es k en acto 4 me tiran items de 140 de daño. La dificultad es extrema no entiendo como pueden caen cosas asi es algo k me exa para atras, porke con 61 k d daño en arconte me tiro un buen rato para bajar ciertos elites :S

LinkinMark

pues a mi no me sale, lo he hecho tal como me has dicho, no entiendo nada

aButreCa

he aqui el peor juego de blizzard de la historia

3
djHaL

el mejor juego de la historia sin duda, me lo compré dos semanas después de que saliera, me arrepiento porque no pensaba hacerlo..

lo de la casa de subastas, los exploits y demás, como la vida misma.. y la política jajaj

GrAnRA

no creo k tarden en arreglarlo y solucionar todo. xupilandoa averno es imposible y aun asi mate algo con unos amigos y me caian armas de 100 d daño AJJAJAJ

1 respuesta
djHaL

Da igual que lo arreglen o no, ya esta todo el pescao vendido, ahora quien es el bonito que arregla la subasta?

D

No conozco este personaje, pero creo que el descubrimiento de esto no ha sido casual...
Necesitan reenganchar a la gente, y éste es una forma... Como leo, algunos han vuelto a jugar después de un tiempo

Si realmente tuvieran interés en evitar esto, ya habrían bloqueado el juego y dirían que están de mantenimiento... Pero prefieren reenganchar a la gente... Dentro de unos días saldrá otro "error" para otro personaje y así sucesivamente...

Porque sino la gente se aburre, deja de jugar y esto se va a pique
Ojalá os salgan objetos interesantes, porque aún así, es alucinante ver la ***rda de objetos que he llegado a obtener en lo que he jugado en el Acto III...

1 1 respuesta
Whiteness

#53 Chupilandia imposible?

WTF

djHaL

#55 si eso es así, que triste, no?

esta claro que videojuegos ≠ dinero real, el dinero lo destruye todo.

KaSe

#42 tranquilo, no cabe mas mierda..

isnotavail

La unica solucion que tiene este juego, es meter un ladder con su correspondiente reset .

Eveyx

Me lo estoy pasando como un niño chico xd

Usuarios habituales