Bug monk immortal

_rAiDeN_

Esta tarde subiendo al monk me encuentro con esto:

Al final he tenido que salir de la partida ya que no había manera de hacer nada.

Alguien más se ha encontrado con algo parecido?

phuNkee

A mi me pasó también hace un tiempo, supongo que pierdes la conexión con el servidor, por eso no puedes usar skills ni hacer nada.

_rAiDeN_

No creo que sea la conexión...

Si te fijas usando pociones te cura la vida y no para de subir cuando llega a 0 sin llegar a morir.
Cuando me intento mover se ve como la figura del monje aparece como si estuviera ejecutando embestida y no puedes ejecutar ninguna skill...

B

No es un bug del monje, es de la partida, has perdido conexión y ni los bichos ni tú morís pero el juego se sigue ejecutando aunque sin actualizar nada xd Sin internet no se pueden aplicar cambios a la partida ni a nada, no has descubierto un bug, sólo has reportado un fallo del juego con una partida estática useless.

2
_rAiDeN_

Pues lo guapo de esto esque me volvio a suceder, tengo el video pero igual no vale la pena volver a subirlo de nuevo.
I no hace falta desconectarme sino tan solo darle a abandonar partida, en el menu principal de la casa de subastas, etc... Todo funciona correctamente. Es darle a continuar partida y todo vuelve a funcionar ok.

Si quereis subo el segundo video en el acto1 averno me volvio a suceder lo mismo. Curioso que las 2 veces me pasara al encontrar un pack de elites i al ejecutar embestida.

phuNkee

Que es un bug normal y corriente tio, le ha pasado a mucha gente... no sacas ninguna ventaja ni nada por el estilo, simplemente pierdes la sincronización con el servidor.

1 respuesta
B

Embestida está bugueado, como dice #6 pierde sincronización con el server y a la mayoría de la gente le devuelve al sitio desde donde la casteó en lugar de donde acaba la habilidad y les matan los bichos de los que intentan huir, a tí directamente del lag que debes de tener pierdes la conexión y ni si quiera vuelves al sitio, lo que quiere decir que el bug te está afectando más porque tu linea debe de apestar un poco. No es por infravalorar tu descubrimiento, de verdad, es que es una tontería porque te caes de la partida xD No uses la habilidad hasta que la parcheen, es un consejo.

_rAiDeN_

Ok, gracias por el consejo ;d

Usuarios habituales

Tags