BUSCO: Bárbaro o Monje. Farmear Acto III. MF>250

D

Hola
Lo dicho, busco Bárbaro o Monje, que con con los 5 Nephalem, se ponga en más de 250 de Magic Find (aunque no sea el equipo principal y luego lo sustituya)

Wanted (live or death), Bárbaro o Monje con Magic Find >250 (con los 5 Nephalem). Si alguien se aproxima, que me mande un mensaje (aunque no sea el equipo principal, y luego pueda sustituirlo antes de matar a los packs)
Para jugar a partir de las 20-21h

Yo puedo llevar como equipo principal con 295... a menos que nos encontremos un pack complicado y se requiera acabar rápido con él, que ponemos el equipo titular y ya luego se cambia al de Magic Find
Mi equipo principal lleva un daño de 57K sin la pasiva, con pasiva en 120K. Algo menos con el de Magic Find, pero también efectivo. Por eso busco a alguien capaz de bloquear a los enemigos en las puertas de las Mazmorras, y así poder hacer el máximo daño sin preocuparme de correr :cow: . Yo voy con el Cazador de Demonios

Sería para hacer el siguiente recorrido: Acto III, misión 7-2, entrando al Refugio en busca de élites pues te encuentras bastantes, luego al salir te das un par de vueltas en buscas de un par de cuevas para conseguir algún élite más (que pueden incluir cofres resplandecientes, aunque éstos ya creo que no son lo que eran y apenas sueltan objetos amarillos...) para acabar en las Mazmorras...

Usuarios habituales