Cambios en el Item Level Requirement

guillauME

Pues parece que alguien en Blizzard escucha. No obstante es algo ridículo que tengamos que enterarnos por terceras personas en vez de directamente por los Devs en su canal de Youtube por ejemplo o un comunicado igual que hacen otros.

In a recent interview with a german website, Associate Game Director Joseph Piepiora announced that caps on item level requirement are planned for Season 1 :

  • Sacred items will have a level cap of 60

  • Ancestral items will have a level cap of 80

Wudijo ha hecho un video hace un momento sobre el tema:

1
Savantyair

Pero el drop de los ancentrales rare sigue siendo 85+ no?

1 respuesta
Alu

#2 confundes terminos. Aqui se habla del ilvl de los items, no de los uber uniques, que su requerimiento ahora mismo es que caen de mobs 85+

zhizuo

Ya lo han confirmado 100%

narko1

Menos mal que no hemos tenido que esperar a season5 para esto.

Overwatch

Algo necesario para la gente que le gusta jugar con varios personajes.

sefirus

Es decir soy level 80 y solo me caen ancestrales?

1 respuesta
zhizuo

#7 No, lo que vienen a decir es que el nivel requerido para equipar el objeto tendrá tope, un sacred tendrá como máximo requisito de nivel 60 y un ancestral máximo 80

Legault

Y los anteriores? Todo lo que sea debajo de sacred puede ser equipado por un lvl 1?

1 respuesta
narko1

#9 Segun tu level. en t3 a partir de un nivel o siempre no recuerdo, solo salen sacred y en t4 ambos.

1 respuesta
Legault

#10 El buen edit eh. Y sigues sin entender mi pregunta.

1 respuesta
narko1

#11 Habia entendido otra cosa y por eso edite, error mio.
Respondiendo a tu segundo edit: El que no entiende mi respuesta creo que eres tu. Los items normales dejan de salir a partir de t3 y cierto nivel, donde cae siempre sacred o sacred y ancestral en t4, por lo que pediran nivel desde 1 al que dejen de salir, digamos 40-50? segun tu personaje.

1

Usuarios habituales

  • narko1
  • Legault
  • zhizuo
  • sefirus
  • Overwatch
  • Savantyair
  • guillauME