CampFire 20 Marzo - Preview Itemizacion Y PTR S4, Blizzard Se la juega.

Zenrox

Buah, se viene sorc en la s4

PD: Que ortopedico me parece llevar el boton que spameas en el 4 xD

SikorZ

Lo dle Pit es como AoZ, pero con ladder?

1 respuesta
zhizuo

#392 No tiene ladder, sirve para farmear materiales para el masterworking y para invocar los bosses lvl 200

1 respuesta
SikorZ

#393 Y esos bosses que dan? tienen mas rate para ubers o algo?

1 respuesta
zhizuo

#394 Te da items 925 , estaban viendo que dropease mas mats creo y la primera vez que lo mates te da 100% un mat de los de craftear el uber único que quieras

1 respuesta
SikorZ

#395 osea que se pueden farmear mats para craftear un uber a eleccion?

Y matando bichos en lugar de dando paseos? suena bien

1 respuesta
zhizuo

#396 Solo te da 1 la primera vez que matas al boss tormented lvl 200, si no recuerdo mal puedes sacar máximo 5, para craftearte 1 te da

1 respuesta
Zenrox

#362 Hay que actualizar esto

1 1 respuesta
Gory

#398 xdd hay que escribir en el foro o un twit a los de blizzard para avisarles de que se olvidan de poner ciertas cosas en el patch notes si

Bueno pues como intuía tras mirar los patch notes.......Se pueden tradear uniques? Lo dle Pit es como AoZ, pero con ladder? Y esos bosses que dan? tienen mas rate para ubers o algo? osea que se pueden farmear mats para craftear un uber a eleccion?

Pero oye no me leeo el parch notes pero se que no tiene filtro je je

3
SikorZ

#397 Como funciona el unico de las conjurations / frozen orb?

Me refiero, dice que triggerea un conjuration random, pero entiendo que para que lo haga, debes tener la skill y tambien tenerla en la skill bar no?

Por ejemplo, si solo tengo hydras en el cinturon, solo invocara hydra verdad?

1 respuesta
zhizuo

#400 Random, no hace falta tener la skill, principalmente lo sé porque me saca Hydra sin tenerlas puestas

1 respuesta
SikorZ

#401 oh fuck, entonces como que te fuerza un poco a invertir puntos en las conjugrations no?

una implementacion un poco rara pero es razonable

1 respuesta
zhizuo

#402 para que vas a meterle puntos a conjurations si tu main skill y la base de daño es el orbe? las conjurations simplemente son un extra , lo que pega es el orbe

2 respuestas
Gory

#403 xdd

SikorZ

#403 Porque quizas puedas escalar ambos sacando mas multiplicativos en comparacion basicamente

1 respuesta
zhizuo

#405 Las habilidades de conjuration sin únicos que la potencien no son la gran cosa , para esta build en concreto renta mucho más buscar pasivas que potencien o apoyen el daño del frozen orb, No he visto a nadie meter más de 1 punto en skills de conjurations

De hecho te estás quedando con la parte menos significativa del único, lo realmente fuerte es la segunda parte en la que esas conjurations invocan frozen orb

1 respuesta
SikorZ

#406 En el video de Raxx que saco sobre el frozen orb dijo que muchos estan haciendo builds alrededor de conjutrations, pero que la suya era mas enfocada a frozen orb, por eso entendi que era un trend, no me se todo lod el wiz de memoria, es la clase que menos me ha interesado

1 respuesta
zhizuo

#407 Ni idea de quien la enfocado así, yo de los que tengo vistos Wudijo, Arccueid, Mekuna y Northwar le han enfocado a frozen orb, yo diría que es como mejor funciona

1 respuesta
SikorZ

#408 o quizas solo las usan com oskill para irlas poniendo como torretas

1
Gavilan

Soy yo o el ptr va con un lag que flipas? se me corta hasta el sonido a veces... injugable.

Shandalar

O sea que a jugar Sorcerer no? Ni me molesto en mirar lo demás

Dusktilldawn

Depende. Si eres uno de esos players que solo busca jugar lo "mas roto" y luego deja el juego quejándose de que se aburre, si, juega sorcerer.

zhizuo

Teniendo en cuenta que es un PTR y que se harán ajustes yo no elegiría que jugar aún

Gory

Pero si aun no se sabe como va a salir ni el sorcerer, ni el barbaro, ni el nigromante con los minions xd es un PTR y pueden dar cambios y nerfeos

No te molestas en mirar lo demás, luego no miramos el parche antes de la salida, pillamos al PJ es una mierda y no es como viste y luego llegan los lloros

zhizuo

Lo que si puedo decir es que el rogue necesita un buff, si no es la clase más floja poco le falta, la build de rapid fire que ha salido a mi al menos no me llama nada xD

1 2 respuestas
Gory

#415 Necesita buff o objetos nuevos o algo si, se esta quedando por detrás ahora que están tocando el nigro y el sorcer

1
SikorZ

#415 Yo creo que el druid esta incluso peor, si le quitas lighting storm esta abandonadisimo, deben estar ahi ahi ambos

Pero bueno, es que en general falta mucha varidedad de builds en todas las clases

1 respuesta
zhizuo

#417 Yo veo el rogue peor, el druida tiene lightning storm, companions y el lobo a shred /cambiaformas por no hablar de que seguramente pulverize siga funcionando

1 respuesta
Savantyair

Pero si los PTR de blizzard son un campo de tiro, suficiente que funciona el .exe

SikorZ

#418 El problema del rogue para mi es que se ha comido tantos nerfeos que lo han dejado plano y aburrido de cojones

Incluso en la S2 con los bugs de los combat points y demas era muy meh.. yo me hice uno y tal como llegue al 100 lo deje porque no era nada divertido

a mi las skills de rogue me parecen aburridisimas, sin embargo en Last Epoch me lo pase como un enano, le falta chicha en d4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • zhizuo
  • SikorZ
  • eryane
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME