CampFire 20 Marzo - Preview Itemizacion Y PTR S4, Blizzard Se la juega.

Zenrox

Fallas superiores???????????

Copiada de D3, vaya verguenza

zhizuo

Hostias las GRS de D3 xDDDDDDDDD

ekuDmekuN

Grs xdddddd

Dusktilldawn

Por fin las GRs, ya era puta hora.

Zenrox

Basicamente el abatoir of zir, pero si, por sin algo que la gente entiende

Seiba

joder por fin cuando sale esto?

Overwatch

Hostia las fallas del D3 xD

Zenrox

Para ser el tio lv100 y la falla lv1 le esta costando eh

Va a ser chungo xD

Que ricos esos legendarios a lv 1

iKarbOne

Vengo a decir que las cosas que estan enseñando estan chulas e independientemente que lo vuelva a jugar o no, creo que son pasos en la buena direccion.

HZD

Bueno, parace que nos acercamos a la 1.0 xD

1
zhizuo

A mi lo de las GRS no me gusta pero bueno, no podía gustarme todo xD

Zenrox

Otra Season sin buscador de grupo, pues na xd

Van a meter mas zoom xD

HZD

Zoom de cámara para la S4, nice.

Nada que anunciar en tema de loadouts.

Deivis

Más zoom? o menos? Porque yo me quejaba de que se veía todo de muy de cerca

2 respuestas
Zenrox

#134

Bueno, menos en este caso, la comtumbre xD, que veras todo mas alejado, como en los world bosses

1
HZD

#134 Creo que han dicho zoom out. Tendrá 2 opciones, la actual y lo que se ha visto hoy.

Edit: si, zoom out, lo acabo de ver en el vod.

Pues bastante positivo en general. Aún le queda pero me voy satisfecho.

1
eryane

No me gustaban las fallas ni me gusta esto, espero que no sea el camino del endgame. Buenos cambios a la itemización y crafting, si aprovechasen las temporadas con mecánicas que puedan quedarse en el core y no poderes en cosas...

2 respuestas
Perkele

veremos dentro de 10 seasons, de momento ni merece la pena entrar

Dusktilldawn

#137 Las fallas están muy bien.
Te reto a ti y a todos los que os parezcan mal, que nos deleitéis con vuestras ideas de lo que seria un buen endgame según vosotros.

Espero sentado.

2 respuestas
Gory

#137 Es una cosa que da vida al juego, tienes la parte del farmeo para mejorar los items y el que no tenga fin para ver hasta donde puedes llegar y con mejor premio

Tienes que subir los glifos igualmente y buscar los ubber, tienes mas endgame, añadiendo un nuevo boss tambien por ejemplo y no se si se sabe mecanica aun de la S4

No entiendo la queja, un buen cambio aunque tarde y simple ya que es copiar y pegar, pero el cambio se ve bastante decente y se tendrá PTR para mejorar cosas, ya es vicio quejarse por todo

Sin contar que es parche y cambio y de free sin ser expansión xd

2 respuestas
narko1

#139 Lo clasico suele funcionar, progreso escalonado de dificultad con muros en forma de bosses que no sean llegar y oneshotear.
Uber lilith en s0 sin los cheeseos podria ser un ejemplo de lo que esperar como "muro", que no se porque no siguieron por ese camino en vez de nerfearla y sacar duriel y demas mierda que oneshoteas.
Igualmente no opino de las fallas porque no las jugue en d3, cuando salga esto nuevo se vera que tal es.

Zenrox
#140Gory:

No entiendo la queja

Es facil de entender, esta gente no va a estar contenta con nada de lo que saquen siempre encontraran la manera de "generar negatividad", pero bueno ya estamos acostumbrados, aunque me hubiese gustado que cumplieran su promesa y se alejaran del foro para dejar a los "fanboys" disfrutar, pero ni eso

Eso si, son los primeros en estar atentos a todo lo que pasa en ese juego que odian y que nunca mas van a volver a jugar.

El bucle de nunca acabar.

PD:

eryane

#140 Cual es mi queja?

2 respuestas
Dusktilldawn

#143 Esperaba que no respondieras. Como bien han dicho en paginas atrás, solo eres un amargado más que se va a quejar de todo.
Mejor no hacerte caso.

1 1 respuesta
eryane

#144 Os tomais demasiado en serio vuestro hobbie como para insultar a alguien por opiniones que no os gustan.

zhizuo

#139 No me gustan las grs porque me parecen aburridas y genéricas, prefiero alguna mecánica como corromper nms, modificarlas con algún items que les ponga bosses, les meta más densidad o cosas así

1
Gory

#143 No me gustaban las fallas ni me gusta esto, espero que no sea el camino del endgame

1 respuesta
HZD

Yo sinceramente solo con los cambios de itemizacion y códice + las GRS ya tengo ganas de volver a jugar. Ojalá no quedaran aún casi 2 meses pero bueno, tiraremos de backlog.

zhizuo

También podían aprovechar los cells para algo de endgame que actualmente no valen para nada

Rad1kaL

Y así es como mínimo como deberían haber sacado el juego.

3

Usuarios habituales

  • Gory
  • zhizuo
  • SikorZ
  • eryane
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME