CampFire 20 Marzo - Preview Itemizacion Y PTR S4, Blizzard Se la juega.

SikorZ

Todos los que ahora decís que el filtro no hace falta y que es por quejarse, cuando lo pongan (porque lo pondrán tarde o temprano) hablareis de la gloria que es jugar con el, no me conteis cuentos xD

Nunca entenderé eso de defender que un juego sea peor a que sea mejor la verdad, pero bueno, en religiones no entro

1 1 respuesta
Zenrox

Los que lleveis años jugando al poe sed sinceros

La cantidad de items que caen sin tener el filtro activo, es comparable a los legendarios (sin contar amarillos) que caen en diablo 4?

Porque sinceramente lo poco que juge al poe, recuerdo ir al principio sin ningun filtro porque no sabia ni que existia y que un bicho random me soltara 6-7 items,muchos orbes, fragmentos, piedras de habilidad y mierdas que ni sabia lo que eran, en ese caso claro que veo necesario un filtro. Pero en diablo 4, lo unico que salen son items y poco mas.

Pero en diablo 4, ahora que solo vamos a necesitar mirar legendarios y su caida no es tan exagerada como los amarillos en su dia? No lo veo TAN necesario ,teniendo en cuenta que en el estado actual haciendo una NMD te suelen caer 4-5 legendarios,poner un filtro le quitaria mucho la gracia al juego, porque estas filtrando muy pocos items,y no seria tan satisfactorio.

Pero es lo que dije, poner un filtro en Diablo requiere muchos mas cambios que simplemente ponerlo, porque como dije, una de las mecanicas del juego es sacar materiales de crafteo reciclando toda la morralla que no te sirva

Y ahora sera mucho mas facil, vas al herrero, reciclas todos los amarillos (el 80% de tu inventario), y te pones a mirar los pocos legendarios que te hayan salido. Y cuando llege el momento en el que solo tengamos que mirar los legendarios con afijos potenciados, seran muchisimo menos.

E el caso de poner un filtro, y que solo te salgan los items bis, seria muy chungo farmear esos materiales y habria que hacer varios reworks a muchas mecanicas del juego que estan pensadas precisamente para reciclar items.

1 respuesta
Gory

Filtro para bebes, mascadito y sin tropezones

Que el Diablo es la cosa mas simple incluso con tanto stat de mierda como tiene hasta ahora, que miras los objetos en un segundo si te vale o no, si lo simplifican mas y aun así lloramos pues es de puta risa, que no tienes que estar pendiente de materiales extras como en otros juegos...

Un objeto con 3 stats 2 de ellas no busco a tomar por culo marcado como basura y a romper... si te cuesta hacer eso, no se como no te cagas encima entonces

Que cuando llegue el momento y se tenga un filtro pues si comodidad y se usara, por que ya que esta como no lo vas a usar, mientras tanto pues a joderse y a usar la cabeza aunque duela

4
mgarlop

#212 Que no es tan necesario y haya otras prioridades? Seguramente.
Lo de satisfactorio es algo bastante personal. Lo que para ti, el tener que andar filtrando entre un inventario lleno de items es satisfactorio, para otros sera aburrido y tedioso. Pero sabes lo bueno? Que el filtro es algo que usas si quieres y si no, no. Asi tenemos contentos a ambas vertientes.

A mi el cambio que ya han hecho, ya me parece muy buen cambio, pero no sere yo el que cierre las puertas a tener un filtro.

1 1 respuesta
actionchip
#210Zenrox:

En diablo 3, te llenabas el inventario de legendarios y sets en 5 minutos y nunca vi que nadie pidiese un filtro de loot

Que no viste a nadie pidiendo filtro....ejem

En vez de pararme a recoger 20 items randoms y mirar 20 items randoms uno por uno, a recoger solo los items que he puesto yo en el filtro que me aparezcan y decidir entre esos si merecen o no la pena? Chavales que no le dais importancia al filtro, habéis usado uno alguna vez? pregunta seria. Porque parece que no y si lo habéis usado os lo habéis creado vosotros y mal.

Mi tiempo en un juego vale ORO porque apenas tengo tiempo para jugar y cada segundo que le dedico al vicio no quiero dedicarle a ver objetos que sé de sobra que no me van a valer de nada y que los voy a romper. Esa es la función del puto filtro, filtrar basura y ganar yo tiempo de juego para farmear y DIVERTIRME.

Si vosotros os divertís mirando 5000 items al día que no os han servido de nada, no uséis el filtro! Pero dejarnos a los demás usarlo.

1 respuesta
Gory

#214 Nadie dice que no al filtro xd, pero nadie se ha quejado por no tenerlo aun cuando ya el cambio que traen simplifica que da gusto

Y dudo que haya alguien que le guste estar filtrando su inventario, pero si sueles ser un jugador habitual le metes horas al juego, terminas haciendo el filtro muy automático, como ya dije si tienes X stats y ya con 2 que no buscas ese objeto no te vale, no hace falta mirar nada mas y haciendo eso te quedas al final con 5 objetos

Ahora te van a dejar 3 stats, te van a bajar el loot y los amarillos te van a sudar la polla, lo único que vas a mirar es el % de la pasiva para el códice hasta que lo completes y si acaso 2 stats tal vez ??

#215 En diablo 3 se pudo pedir filtro, seguramente, importo ?? no creo, todo la mierda la recogías simplemente para tener materiales para la hora de ir a la mística o al cubo, los legendarios los veías rápido y teniendo cada uno su transfiguración mas aun y a la hora de comparar objetos si no te marcaba en verde que mejoraba pues no te interesaba

El único que te ha podido dar mas quebraderos de cabeza fue el Diablo2, el 3 y el 4 los veo demasiado simples al final para tener que estar llorando por un filtro, cuando hay cosas mas importantes...

Pero el tema filtro se ha empezado de nuevo a hablar de ello por que lo menciona quien lo menciona, que vamos si la única queja es esa por otra parte ni tan mal ya que se rasca cualquier cosa para llorar un poquito

zhizuo

Algunos parece que no os habéis leído las notas del parche, lo que comentamos aquí algunos es que un filtro con las notas del parche en la mano ahora mismo es tirar recursos.
Los amarillos ya no los vas ni a mirar, los legendarios tendrán 3 afijos y la caída de objetos se reduce.. con esto hay cosas bastante más importantes a las que dedicar recursos que un filtro que me ahorre 1 minuto cada hora, si en un futuro lo ponen bienvenido sea pero ahora mismo hay cosas más importantes

4 1 respuesta
eryane

#211 Bueno llegan a insultar por que das una opinión sobre su jueguito preferido, imaginate como están las cabezas, lo mejor es meter al tarado en ignore y a vivir

#217 un filtro no tardas mas de 2 días en tenerlo y una semana en testearlo una sola persona, el día que liberen una api en 24h tienes uno. No lo han sacado porque me juego el pescuezo que lo van a vender como una novedad en la expansión

3 respuestas
zhizuo

#218 Pienso como tú, no debería no llevar mucho pero si no lo meten quiero pensar que es cosa de lio que tengan con el código más que otra cosa.
Además siendo una feature que se desarrollaría rápido y que la gente pide tal y como esta la fama del juego no entendería que se la guardasen... veremos en el futuro

Savantyair

No se tarda nada en hacer un filtro por eso el "mejor arpg del mercado" lo tiene de forma externa y solo ayuda a la integracion

Me voy ahogar de copium

2 respuestas
actionchip

#220 "filtro de forma externa"? No estarás hablando del POE verdad?

1 respuesta
Savantyair

#221 nooo, no?

1 respuesta
actionchip

#222 Yo he creado y editado filtros del POE sin herramientas externas. No vayas de irónico si no conoces algo

Que te ayuden en la creación de los filtros las herramientas que hay ahora es una cosa. Como todas las herramientas son ayudas pero al principio todas estas no existían.

1 respuesta
Savantyair

#223 xDDDD

No puedes editar el filtro ingame, se sincronizan los datos de la web con el juego, y por que se pusieron los pilas, por que antes de filterblade no te librabas y del poe trade de terceros tampoco

1 respuesta
actionchip
#224Savantyair:

xDDDD

Edito: Ahora editas con que no puedes editar el filtro "ingame". Y quién ha hablado sobre eso? nadie. sorpresa.

Si me dan esto en el Diablo yo feliz. Si me lo dan como en el LE, doble feliz. Esto tenía que estar puesto en el inicio del juego, como tantas otras cosas.

1 respuesta
FalConer

Está guapo el gameplay trailer del poe2

1 respuesta
Savantyair

#225 Pero no es mi problema que te pienses que los que piden un filtro quieren editar un .txt

El punto es sencillo, un filtro no se hace en un dia, ejemplo claro el poe, que a dia de hoy no lo tiene ingame y solo ha hecho integraciones

¿Mejor?

#226 esperate que me tengo que hacer tp al pueblo a rellenar las pociones

1
SikorZ

No os preocupeis que tendremos loot filter, tras pagar 70€ de una expansion xD (o lo que cueste)

#218 me imagino a quien te refieres, le tengo en ignore en todos los hilos que le veo, a mi tambien me iba persiguiendo por el foro insultandome jaja

Que le vamos a hacer, cuando uno tiene fans, tambien tiene que tener haters

1
eryane

#220 Se tarda nada, cualquiera que tenga unas nociones básicas de programación te lo puede decir, es indiferente el lío de código que tengan

1 respuesta
SikorZ

#229 Teniendo en cuenta el spaguetti code que debe ser el juego... Debe estar todo hardcodeado a lo guarro sin normalizar los tipos de objetos, cada uno de su padre y su madre seguro

En lo tecnico esta gente son amateurs, si no fuera por el budget que tienen detras... Si siquiera pueden añadir mas stash tabs porque peta el cliente porque cargas TODO el storage de cada jugador que renderizas...

En cualquier caso dijeron que eso lo iban a meter tras el rework de la itemizacion, asi que veremos si han arreglarlo eso o no. La verdad es que es vergonzoso que te vendan un juego por 70€ a medio desarrollar, donde le estan teniendo que hacer rework a cada core feature, es que es indignante como consumidor

Pero seguro que lo dejan para la expansion junto con otro millon de cosas qwue deberia haber tenido de salida, para hacerte pasar por caja de nuevo, ya veras xD... O lo sacarán justo cuando salga POE2, como han hecho con Last Epoch, que se han tirado 3 temporadas tocandose los cojones para sacarlo todo justo despues de Last Epoch, anda que no se les ve el plumero a los sacacuartos estos

1
Zenrox

Ya se ha muerto el last epoch chavales? Joder si que ha durado poco no? El diablo killer decian, un endgame de la hostia

28 y 16 dias llevan sin comentar los dos iluminados en el foro

Y aqui estais
Venga que vaya bien mañana en el ptr

4 1 respuesta
Savantyair

#231 La liga de mierda que se estan comiendo en el poe, años de contenido para caer en los mismos fallos de siempre, y ahi estan, mamando, a ver en unas semanas como se preparan la defensa

2 1 respuesta
Zenrox

#232

Lo que me podria reir yendo al hilo del LE y sacando mensajes jajajja, pero tampoco es plan, alguno si tengo guardado muy bueno

6 años de EA para 1 mes de contenido, que duro

Pero bueno, aqui estamos de nuevo, echando mierda de D4 pero jugando todo day 1, la gente no aprende

#218eryane:

Bueno llegan a insultar por que das una opinión sobre su jueguito preferido

#218eryane:

meter al tarado en ignore

Aplicate el cuento btw, ah, y dejad de llorar porque os "insultan" en un foro, que teneis pelos en los huevos ya.

1
Woh

Que os esteis riendo de dos arpgs que le dan mil vueltas a esta jodida mierda tiene cojones eh xdd.

2 respuestas
Gory

#234 En tal caso de los 3 y cada uno por lo que le toca, ya que cada uno tiene su cosa y esto puede variar dependiendo de gustos, critica, edad, etc...

Lo que tiene cojones es quejarse y buscar cualquier mierda para poder dar la queja y decir que pasas del juego y luego estar el primero xd

3
Zenrox

#234

Lo que tienes cojones es llevar 1 año echando pestes de un juego que dices que es una mierda y que no te gusta, entrando en el foro del mismo, metiendo mierda y generando mal rollo a la gente que si le gusta para luego estar jugandolo el dia 1 como buen hipócrita, en vez de dejar a la gente tranquila jugando a lo que le salga de la polla.

Salu2

1 respuesta
actionchip

#236 Me estas diciendo que a ti te ha gustado el juego tal cual salió el día 1? Y que todas las mejoras que están añadiendo no las ves bien?

Sabes gracias a quién, mejoran los juegos? Adivina. Gracias a los "llorones", como tú los llamas. Si fuera por gente como tú que traga con todo, no pondrían ni un jodido hotfix.

#236Zenrox:

en vez de dejar a la gente tranquila jugando a lo que le salga de la polla.

Perdona si no puedes jugar a tu juego del alma por lo que opinan otros en un foro, que delicado.

PD: Algunos tenéis unos huevos como dos camiones, en serio.

1 respuesta
Zenrox

#237

Soy el primero que se queja de toda la mierda que tiene el juego, y por supuesto que me alegro de los cambios que han hecho en la S2 y van a hacer en la 4, los cambios de la 1 y 3 me parecieron pochos y escasos

Pero hay gente que lo unico que hace es venir a echar pestes del juego, diciendo que es una mierda y que esta muerto para luego cuando hay la mas minima actualizacion, meterle 100 horas, Si no te gusta deja de jugar, pero no vengas a dar por culo cuando sabemos perfectamente que eres un enganchado como todos y lo vas a jugar day 1

#237actionchip:

Sabes gracias a quién, ponen esas mejoras en los juegos? Adivina. Gracias a los "llorones", como tú los llamas.

Los llorones de MV lo unico que hacen es llorar aqui, no hacen nada productivo, no los veras hacer ninguna critica en twitter/reddit porque les da igual, lo unico que quieren es soltar su mierda y generar mal rollo

#237actionchip:

Perdona si no puedes jugar a tu juego del alma por lo que opinan otros en un foro, que delicado

Llevo mas de 2 meses con el juego desinstalado, lo borre a las 2 semanas y media de season, pero aburre ver a los mismos de siempre echar pestes durante meses y luego verles otra vez por aqui cuando se acerca nuevo contenido, porque en el fondo les jode admitir que van a volver, por mucha mierda que le tiren.

El juego tiene mil fallos, lo he dicho mil veces, pero generando mal rollo y repitiendo las mismas tonterias 50 veces en MV no vas a solucionar nada.

1 respuesta
actionchip
#238Zenrox:

pero aburre ver a los mismos de siempre echar pestes durante meses y luego verles otra vez por aqui cuando se acerca nuevo contenido, porque en el fondo les jode admitir que van a volver, por mucha mierda que le tiren.

ostia tio, en serio. que coño esperas? no te pasaba con el Diablo 3 lo mismo. Basura pero luego nueva season la fundes 1-2 semanas y otra vez al cajón. Es como una droga mala a la que siempre vuelves en cada nueva season xd

#238Zenrox:

Los llorones de MV lo unico que hacen es llorar aqui, no hacen nada productivo, no los veras hacer ninguna critica en twitter/reddit porque les da igual, lo unico que quieren es soltar su mierda y generar mal rollo

Estamos opinando en un foro que si no opinamos en él, se muere (se entierra más bien, porque ya está muerto). Hablo por mi por lo menos, que ya dije que me parecieron muy buenos los cambios y aquí estoy diciendo una de las cosas que me falla más cruciales, el puto filtro. Y ya está, que si, que lo habré repetido pero y que más da. Lo repetiré hasta que me lo meten por el culo con una bayoneta!! xd

Y mañana voy a estar en el PTR dándole duro aunque haya dicho que no iba a volver hasta que no metieran el filtro pero bueno jaja (como tantas veces he dicho que no iba a volver al Diablo 3 y ahí estaba en cada puta season, en fin la droga)

4 respuestas
eryane

#239 Estás discutiendo con alguien que necesita ayuda ignoralo y ya

Usuarios habituales

  • Gory
  • zhizuo
  • SikorZ
  • eryane
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME